VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

#45761
Buena!!

PD: Eso te lo has inventado (lo de Cobeño) o ya venía en el pro? XD
#45780
Bueno, Cobeño mete patadas, la aficion se pega por votar un nuevo fichaje, tu empatas, qué felices todos! XDDDD

Por cierto, si está el Kolo ahí, fichalo, aunque Senderos, saldría un huevo más barato xD
#45831
FranJavi escribió:seguid asi!!!

PD: como me molan ver las capturas con el vred patch instalao :lol:
Hombre, yo tambien pensé haber mi historia con el parche VirtuaRED, pero es más facil con el FM XD
Avatar de Usuario
Por C14
#45849
8ªJornada:Rapido Facil y para toda la familia¡¡¡¡
Imagen
min35:Kanoute
min90:Kanoute

Asi es el Sevilla hizo uno de sus mejores partidos ganando 2 a 0 a un az que lucho pero que no pudo imponer su futbol,min 35 gran jugada de adriano y el defensa del az lo arrollo penality que lanzo kanoute y puso el 1 a 0 ,hasta el minuto 80 de juego el partido fue pobre hasta que en el 90 corner a favor del sevilla que puso adriano y cabeceo kanoute 2 A 0 seguimos lideres
Proxima Jornada:Rapid Viena
Última edición por C14 el 11 Ago 2008, 17:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por C14
#45858
Nuestro Mejor Partido¡¡¡3A0 frente a el Rapid¡¡¡
Imagen
Min:36:Propia Puerta(Rapid Viena)
Min:45:Kone(Konko)
Min:69:Kone
Nuestro mejor partido ,los austriacos sufieron desde el inicio ,un equipo muy renovado por parte del sevilla el debut de VARAS ,Konko,Acosta....El primer gol hispalense llego en el minuto 36 gran chut de romaric que le da en las piernas a un defensor austriaco e inicia el marcado,9 minutos mas tarde jugado por la banda de konko y kone lo finaliza 2a 0 y El 3º y el ultimo llego de kone de nuevo gran jugada del propio que remato el mismo ,Gran juego y sobre todo KONE empieza a estallar


Nos Jugamos la primera vuelta de liga¡¡¡¡
Asi es nuestro proximo partido sera contra el fenerbache turco ,quien sabe que sucedera si perdemos e pondran lideres ,aunque quedara 5 partidos mas de la ida podria ser definito hay que ganar y sacaremos 4 puntos ¡¡¡¡te necesitamos en el pizjuan¡¡
#45866
Felicidades por el gran partido! Y suerte para el próximo! ;)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8