VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#260742
FranJavi escribió:
GioAmado escribió:que mala onda, cs, pdata y cv_0.part1.rar " enlace no disponible" :/
Lo subiré pronto chicos.
Pues eso, archivo resubido.
#262884
snaketor escribió:Bajando este gran parche, ojalá se pueda actualizar al año 2011. Me gusta mucho el PES2008 ya que tiene cosas del PES6 y de los siguientes PES.

Muchas gracias por este gran trabajo.
por poderse se puede, pero tendrás que trabajartelo tú, los creadores de este parche, entre los que yo estuve, se dedican a los nuevos juegos ^^
#266922
Hola a todos y gracias al equipo por este parche. Me refiero al parche de Pes 2008 pc, claro. Esto ya es muy antiguo, pero es que está muy muy bien el parche. Por favor, si podríais decirme como hago para poder ponerle botas distintas a un jugador que yo haya creado, que no sean las 6 o 7 que vienen o me salen a mí. Todo el parche lo he instalado y he logrado ya entender cómo cambiar lo del estadio con av.pág. Pero esto no puedo hacerlo. Le doy a editar jugador o crearlo, y luego mil veces a av.pág. y a 8,9 y 0 en cualquier orden y nada. Ni botas ni balones. Porfa, a ver si alguien ve esto y me dice algo. Y que conste que he leído casi todos los post! Bendita paciencia,Fran Javi
#266926
amapolamix escribió:Hola a todos y gracias al equipo por este parche. Me refiero al parche de Pes 2008 pc, claro. Esto ya es muy antiguo, pero es que está muy muy bien el parche. Por favor, si podríais decirme como hago para poder ponerle botas distintas a un jugador que yo haya creado, que no sean las 6 o 7 que vienen o me salen a mí. Todo el parche lo he instalado y he logrado ya entender cómo cambiar lo del estadio con av.pág. Pero esto no puedo hacerlo. Le doy a editar jugador o crearlo, y luego mil veces a av.pág. y a 8,9 y 0 en cualquier orden y nada. Ni botas ni balones. Porfa, a ver si alguien ve esto y me dice algo. Y que conste que he leído casi todos los post! Bendita paciencia,Fran Javi
Creo recordar que las botas se asignan en un map.
#266982
Gracias por contestarme. Y si pudieras decirme que tengo que hacer con el map, que lo tengo, dentro de carpeta boots, ésta dentro de la carpeta GDB y ésta dentro del kitserver, todo instalado. Cuando tengas un momento, si quieres, gracias
  • 1
  • 157
  • 158
  • 159
  • 160
  • 161
  • 165