VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

En este foro el Administrador avisará sobre novedades, cambios o caidas del servicio. También se encuentran las Normas del Foro de LECTURA OBLIGADA.

Moderador: Moderadores

#40938
Hola, los que habitúen diariamente por Virtuared, se habrán dado cuenta que la página ha estado caída desde el día 18 hasta hoy.

Antes que nada, pediros disculpas, pues yo soy el máximo responsable de la página y por lo tanto asumo la responsabilidad de mantener la web siempre online, aunque esta vez no ha dependido de mí. Lo que ha ocurrido ha sido una caída de los servidores, que según ellos les había entrado un virus, y han tenido que realizar numerosas mudanzas y recuperaciones internas para poder solventar el problema. Yo estos cuatro días me he peleado con todo el mundo y he hecho todo lo posible para volver cuanto antes, además esto no solo le ha ocurrido a VirtuaRED, sino a muchas más paginas que también estaban dentro del centro de datos.

Bueno nada mas, os he mandado un email a cada uno para que así todos quedéis informados.

Un saludo.
#40948
:thanks: Hola de nuevo a todos ,**** estaba de los nervios creia que ya no volveriamos a leernos
se les echaba de menos a todos ustedes GRACIAS FranJavi y a todos los que estais detras de esta genial pagina :chupala: :good:
#40957
KaNaRiO escribió::thanks: Hola de nuevo a todos ,**** estaba de los nervios creia que ya no volveriamos a leernos
se les echaba de menos a todos ustedes GRACIAS FranJavi y a todos los que estais detras de esta genial pagina :chupala: :good:
denada crack se agradecen esas palabras