VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Aquí se jugarán los campeonatos eliminatorios de nuestros sign makers, que competirán entre ellos individualmente.

Moderador: Moderadores

Por Nico
#40956
Nico escribió:ahora vas ha ser tu la victima xd,te has registrado con cuentas diferentes o le has dicho a gente que se registrara solo y exclusivamente para votarte a ti,yo no tengo mas prestigio que nadie en este foro todos somos iguales,y no quiero que abandones nada,porque ahora quieres abandonar porque sabes que estas totalmente descubierto y no hables de seriedad porque creo que tu eres de los que menos seriedad tienes segun has podido demostrar a todos,ademas diciendo que yo le dije a usuarios que me votaran,ellos mismos te pueden decir que yo no les dije tal cosa,si que es verdad que a algunos usuarios les pedi que si porfavor podian votar en este campeonato porque estaba practicamente abandonado ademas de poner el ink en el chat de este foro pidiendo que votaran,nada mas solo hice eso, pero tu no se si te has registrado un monton de veces porque no lo puedo provar pero lo tuyo ha sido reirse en las narices de todos los usuarios de virtured cosa que no me parece bien,por cierto yo estoy deacuerdo en cuanto a lo del jurado que ha mencionado ercule creo que seria bastante beneficioso para estos torneos y nos ahorrarian estas discusiones y problemas ;)

creo que esto lo dice todo
► Mostrar Spoiler
lo paso ha esta pagina para que vean lo tramposo que eres,yo por mi parte dejo ya el tema porque esto no beneficia a nadie y menos al foro y al campeonato, que el staff y organizador decidan que hacer sobre este tema
Última edición por Nico el 22 Jul 2008, 06:09, editado 2 veces en total.
Por er cule 69
#40960
gana mas post, haciendo dobles y eso ;)

que casualidad, ilpablo nunca se pasa..y vota :cry: failure tmabien, que dejo el campeonato, se pasa y vota :paranoid: , yo paso de discutir aquí, solo estamos dando mal ejemploo y perjudicando a la web..
Por davo
#40962
a ver ¿que comedia es esta?? ec, puedes abandonar si te da la gana, puedes decir que nico tiene mas "prestigio" (cosa que yo no creo pero bueno) y todo lo que tu quieras, pero que es eso de que se registre gente desde la misma ip solo para votarte a ti???de eso no dices nada o que?? ademas la gente que le voto a el lleva mas tiempo registrada, y mas de un mensaje. Tampoco pidas seriedad cuando lo que haces no es muii serio que digamos.. o te parece normal pedir que se registre gente solo para votarte?? si esa es tu manera de intentar ganar pues vaya, sigue asi, que llegaras muii lejos ;), ademas me gustaria saber por que abandonas?? ya lo has hecho y estas eliminado, pero solo lo quiero saber por curiosidad... bueno dejo esto ya porque no quiero seguir con los malos royos...

pasa nico a la final por abandono de er cule, felicidades

p.D: perdon por tardar tanto, pero no me iba el foro :paranoid:
Última edición por davo el 22 Jul 2008, 06:15, editado 1 vez en total.
Por er cule 69
#40977
mas lejos que tu llegare seguro ;)

mira cuantos mensajes a escribo ilpablo o failure despues de votarle :S

no me extraña que el torneo valla así, vaya organización, xfavor...

Bueno, hata simpre a todos^^ espero que en un futuro haya mejores organizadores, como javito.. porque esto no puede ser >.<

Davo, tu me dices a mi, pero no dices nada de nico? y dices que no tiene mas presitigio? porfavor...

Yo no he dicho que llame a gente, le dije a esa gente que se registrara para votar, no para que me votasen a mi :) así que antes de hablar, piensa lo que dices por esa boquita.


SALUDOS.

PD: abandono por el cachondeo de organización que hay en diseño grafico..si el organizador fuera más serio, QUIZAS, iría mejor la cosa, como en la antigua virtuared...
Última edición por er cule 69 el 22 Jul 2008, 06:31, editado 1 vez en total.
Por davo
#40980
er cule 69 escribió: mas lejos que tu llegare seguro ;) -> 1

mira cuantos mensajes a escribo ilpablo o failure despues de votarle :S -> 2

no me extraña que el torneo valla así, vaya organización, xfavor... -> 3

Bueno, hata simpre a todos^^ espero que en un futuro haya mejores organizadores, como javito.. porque esto no puede ser >. 4

Davo, tu me dices a mi, pero no dices nada de nico? y dices que no tiene mas presitigio? porfavor... -> 5

Yo no he dicho que llame a gente, le dije a esa gente que se registrara para votar, no para que me votasen a mi :) así que antes de hablar, piensa lo que dices por esa boquita.


SALUDOS.

PD: abandono por el cachondeo de organización que hay en diseño grafico..si el organizador fuera más serio, QUIZAS, iría mejor la cosa, como en la antigua virtuared...
1-> un poco de humildad nunca viene mal :)
2-> cuantos mensajes escribieron los que te votaron a ti antes o despues de votarte??
3-> la organizacion sera mala, yo no te lo voii a negar, pero la gente que participa tmbien podria ser un poko mas seria no??
4-> que te vaya bien
5-> que pasa con nico?? yo no veo que una misma persona se registrara dos veces para votarle a el, o le dijiste tambien a una misma persona que se registrara dos veces para votar a quien quisiese?? u.u

salu2¡¡
Por er cule 69
#40981
se registraron 4 o 5, son personas distintas, no se lo que tu entenderas por eso...5 personas son DISTINTAS no una misma :) esque paso de discutir con incompetentes, se me olvido, eso de la organización, no iva por jdl, no tiene la culpa de nada ^^ no se que mas decir, aquí el que lleva menos tiempo tiene las de perder y siempre se cree al que lleva mas tiempo en el foro..
Por jdl-25
#40994
er cule 69 escribió:se registraron 4 o 5, son personas distintas, no se lo que tu entenderas por eso...5 personas son DISTINTAS no una misma :) esque paso de discutir con incompetentes, se me olvido, eso de la organización, no iva por jdl, no tiene la culpa de nada ^^ no se que mas decir, aquí el que lleva menos tiempo tiene las de perder y siempre se cree al que lleva mas tiempo en el foro..
Yo que hago aqui??? :paranoid:
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#41007
er cule 69 escribió:se registraron 4 o 5, son personas distintas, no se lo que tu entenderas por eso...5 personas son DISTINTAS no una misma :) esque paso de discutir con incompetentes, se me olvido, eso de la organización, no iva por jdl, no tiene la culpa de nada ^^ no se que mas decir, aquí el que lleva menos tiempo tiene las de perder y siempre se cree al que lleva mas tiempo en el foro..
Antes que nada, quien no quiera estar aquí que se valla, si te parece que no hay una correcta organización organiza tu o da ideas si te parece.

Aquí esta claro que hay que tener poca deportividad para que esto ocurra. Acaso estais jugadno dinero o la vida? yo sinceramente no lo comprendo, queremos intentar que el taller grafico sea lo meojr posible y aqui lo que se hace es pelearse, además ERCULE, si tu tienes una pagina o colaboras para ella deberias de comprendernos y facilitarnos las cosas en medida de lo posible, y si te LEISTES LAS NORMAS, no se puede votar con tan poquitos mensajes, así que dile a tus "amigos" que al menos disimulen un poco, y que por lo menos uno de ellos vote a nico.

Y por otra parte, nose si nico convenció a los otros users para que le votasen a el, pero al menos esos votos tienen más credibilidad pues son de gente QUE YA LLEVA TIEMPO REGISTRADA en la web y tienen mensajes escritos...etc., son users más habituales.

Por lo tanto, dicho esto, se aplica la norma y los votos de aquellos users con 0 mensajes se considerarán no válidos.

Saludos, y por favor, lo digo en general, tened un poquito de clase y sed DEPORTIVOS.