VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Aquí se jugarán los campeonatos eliminatorios de nuestros sign makers, que competirán entre ellos individualmente.

Moderador: Moderadores

Por Dinho4ever
#40922
Voto por ErCule69, simplemente me gusta muucho mas, y la de nico, es muy wena pero esta saturada ;)
Por Eross
#40924
Me huele raro esto.. estos 4 ultimos usuarios tienen un solo mensaje.. y los 4 tienen el mismo host de ip :o y todos votaron a EC :paranoid:
Última edición por Eross el 17 Jul 2008, 13:23, editado 2 veces en total.
Por Nico
#40927
Eross escribió:Me huele raro esto.. estos 4 ultimos usuarios tienen un solo mensaje.. y los 4 tienen el mismo host de ip :o y todos votaron a EC :paranoid:
¡¡¡Manos arriba esto es un atraco¡¡¡ xd que el organizar o administrador decidan,haber que esta pasando aqui,porque esto ya es un cachondeo :paranoid: ¬¬
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#40933
vamos a ver, si davo no aparece tendré que coger yo este asunto, pero lo que si esta claro esque los usuarios que se registran unicamente para votar ese voto será invalidado.
Por er cule 69
#40944
bueno, abandono el torneo, aqui por lo visto nico tiene mas " prestigio" y los usuarios que el llama que no postean NUNCA si que pueden votar, pues nada, que pase el a la siguiente ronda.. ;) , ah, el torneo por mi parte queda abandonado. Aver si en un futuro el torneo se lleva con un poco mas de seriedad y que se elija a un jurado para que vote, 4 o 5 personas estaria bien. Nada mas, suerte a todos en futuros campeonatos.


SALUDOS.
Por Nico
#40952
ahora vas ha ser tu la victima xd,te has registrado con cuentas diferentes o le has dicho a gente que se registrara solo y exclusivamente para votarte a ti,yo no tengo mas prestigio que nadie en este foro todos somos iguales,y no quiero que abandones nada,porque ahora quieres abandonar porque sabes que estas totalmente descubierto y no hables de seriedad porque creo que tu eres de los que menos seriedad tienes segun has podido demostrar a todos,ademas diciendo que yo le dije a usuarios que me votaran,ellos mismos te pueden decir que yo no les dije tal cosa,si que es verdad que a algunos usuarios les pedi que si porfavor podian votar en este campeonato porque estaba practicamente abandonado ademas de poner el ink en el chat de este foro pidiendo que votaran,nada mas solo hice eso, pero tu no se si te has registrado un monton de veces porque no lo puedo provar pero lo tuyo ha sido reirse en las narices de todos los usuarios de virtured cosa que no me parece bien,por cierto yo estoy deacuerdo en cuanto a lo del jurado que ha mencionado ercule creo que seria bastante beneficioso para estos torneos y nos ahorrarian estas discusiones y problemas ;)

creo que esto lo dice todo
► Mostrar Spoiler
Última edición por Nico el 22 Jul 2008, 05:57, editado 6 veces en total.
Por er cule 69
#40953
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, que me he registrado con varias cuentas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! que tonteria acabas de decir xfavorRr!!!!! dile a franjavi que mire las ip's..antes de abrir la boca :)