VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 6 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#179372
Hola que tal, hey una pregunta pasa que he notado que los balones con 21 texturas se me ven negros en el juego solo me funcionan los que tienen 30 texturas, entonces me encantaria saber si pudieras hacer una version con 30 txt o si alguien me puede decir alguna forma de solucionar mi problema ya que me encantaria tener este balon.

muchas gracias y saludos!

ke tal viejo mira en realidad me parece ke cuando esto sucede es porkeno aguanta resolucion alta la textura del balon y este balon es con 32 cascos para ser exacto ahora creo que hay un programa para corregir esto ,bueno si alguien sabe mas del tema y en algo ke dije estoy mal pues ,que alguie sabe de la solucion ke por aki le presten ayuda a este compa,saludos :lol:
Última edición por HerreDavid el 29 Ene 2010, 05:40, editado 1 vez en total.
#179779
ke tal viejo mira en realidad me parece ke cuando esto sucede es porkeno aguanta resolucion alta la textura del balon y este balon es con 32 cascos para ser exacto ahora creo que hay un programa para corregir esto ,bueno si alguien sabe mas del tema y en algo ke dije estoy mal pues ,que alguie sabe de la solucion ke por aki le presten ayuda a este compa,saludos




sorry edite el mensaje anterior jajaja ofresco una disculpa XD
#230812
bueno aunque me he dado cuenta que casi no hay seguidores en este foro para el pes 6 pues creo que dejo mi ultimo aporte el VOIT "Gol" del Clausura 2011 Méxicano. Saludos a todos :lol:

*Nota:el balon esta en el apartado de los balones Voit en la Pag.1
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33