VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

#227282
la verdad k es un chollo jejeje sabe negociar pork el ozil se lo podia aver traido por la mitad k pago el madrid
Por Arnau
#227289
alberto_ct escribió:
sfter escribió:Me parece una verguanza que solo les vaya a costar 3M
se queda gratis apartir de enero para el proximo año... almenos sacaron 3 no? ami me jode mas que se lo hayan quitado al Atleti x ejemplo, que seguro seguro les vaya hacer mas falta...
En junio quedaba libre. Esta bien traer a un mediocentro mas, Xavi no esta para jugar tanto con el tendon de Aquiles como lo tiene y con Thiago se tiene que ir despacito, no vayamos a cagarla como con De la Peña.
#227294
elkeke21 escribió:la verdad k es un chollo jejeje sabe negociar pork el ozil se lo podia aver traido por la mitad k pago el madrid
si hombre claro y que mas jajaajaj, Ozil a saber tu lo que podria valer ese tio, 21 años con el progreso que tiene y con el Mundial que hizo, lo ficho el madrid por 12? 14? a saber si valdria tranquilamente sus 25 30 como Di Maria...

Y Afellay, no se caracteriza mas bien por ser Mediocentro eh...
Por Arnau
#227350
Con la selección el único partido que lo vi jugó por banda pero es mediapunta y el año pasado estuvo jugando de centrocampista con Bakkal de 10 según un holandés que tengo en el msn. Es algo así, salvando las distancias, como Iniesta.
Por Arnau
#227356
De mediapunta lo veo complicado porqué el Barça juega sin, pero en la posición de interior o adelante en una de las bandas podría jugar. Aunque no hagan lo mismo puede darle descanso a Xavi o ser una opción de ataque seria más aparte de Bojan (a no ser que adelantes a Iniesta, entonces estarias perdiendo uno en el centro). Es una pieza que faltaba y por 3 millones no podían dejar escapar la oportunidad de traerlo, salga bien o salga mal.
  • 1
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 120