Game Graphic Studio 7.11.11
Ha sido bastante tiempo desde la última versión de SGG (6.1.1). Pensé que nunca seguir trabajando en ello, pero últimamente he tenido algo de tiempo libre y el estado añadiendo compatibilidad con las últimas WE / PES de juegos, así como soporte para los últimos juegos de PS2 y PC. Muchas gracias a Mephisto para las rutinas de codificación;) Algunos errores han sido corregidos, y la forma en que el editor intenta insertar nuevas texturas cuando no hay suficiente espacio en la norma ISO / AFS ha sido reescrito. He añadido una opción para reemplazar los archivos inútiles en un momento y un Readme_boton_lapiz.png lápiz que le permitirá realizar MUY operaciones básicas con las texturas. La vista de la máscara alfa botón Readme_boton_alpha.png (F9) ahora trabaja con 32bpp texturas, así como los 8bpp, y no hay apoyo para 32bpp archivos PNG con canal alfa completo. También he incluido un nuevo algunos archivos de la AFL en la carpeta dat "para su placer visual.
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=GW7I9WE0
¡¡Saludos!!