VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Espacio dedicado a otros deportes de interés.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por admc291
#210199
Uldhrued escribió:La cadena... y más cuando dijo que tenía ansiedad por ganar... (y luego también dijo que no se dio cuenta) ¬¬ ya Contador... nos lo creemos XD

Salu2
Yo tengo dudas de si lo sabía o no. Tú cuando vas en la bici solo ves que el otro se sienta en la bici y se va patrás, no miras a la cadena a ver si se le ha salido. Y sí, hay ciclistas que llevan pinganillo, algunos, pero no todos, y me parece que Contador no lo lleva, lo lleva algun compañero suyo que estaba mucho más atrás en la etapa.

Y vamos a ver, Contador no es el mecánico de Schleck, él no tiene obligación de arreglarle los fallos de la bici ni tampoco de conocerlos, solo que si los competidores saben que el otro ha tenido un problema solventable pues suelen esperar a que lo arregle, como ayer pasó con Samuel Sanchez que fue esperado por el pelotón tras su caída. Y estando Contador escapado y seguramente sin comunicación directa con el equipo pues puede ser que no se diese cuenta del problema de Schleck.

También puede ser que el equipo sí estuviese en comunicación directa con él, cosa que no creo, y que le diese la orden de atacar.
Avatar de Usuario
Por admc291
#210207
Uldhrued escribió:Pero salió Contador declarando que lo sabía y atacó por ansias de ganar. Luego pidió perdón...

Salu2
él declaró que vio que Schleck se sentaba y se iba hacia atrás, pero no dijo que sabía lo que le pasaba, además, dudo que supiera que era la cadena, ya hay que tener vista pa darse cuenta de eso
Por colchoneros9
#210302
Uldhrued vamos a ver, que el Ciclismo no debería ser así, no se debería dejar ganar etapas ni esperar a nadie, y aun encima el caso de Schleck que cogió y atacó a Contador y si no sabe usar los cambios de la bicicleta pues es culpa suya.

Esta tarde contrarreloj de Burdeox que se supone que Schleck no es rival.
Avatar de Usuario
Por admc291
#210309
Exacto, todos los precedentes indican a que Contador es mucho mejor cronometrista que Schleck, así que, salvo sorpresa, el Tour es de Contador.
Avatar de Usuario
Por admc291
#210322
Contador sentencia el Tour de Francia

El ciclista español Alberto Contador (Astana) ha dejado sentenciada la 97 edición del Tour de Francia, tras acabar 31 segundos por delante de Andy Schleck, en una contrarreloj entre Burdeos y Pauillac sobre 52 kilómetros, en la que Samuel Sánchez (Euskaltel) no ha podido defender su tercera posición sobre Dennis Menchov (Rabobank), y en la que el suizo Fabian Cancellara (Saxo Bank) se ha hecho con la victoria.

El ciclista pinteño tuvo que sufrir desde los primeros metros de carrera para poder ser finalmente virtual campeón de la ronda gala por tercera vez en su carrera. Tras un comienzo dubitativo en el que Andy estuvo cerca de los tiempos del de Astana, el ciclista español fue poco a poco mejorando el ritmo hasta conseguir una diferencia de 39 segundos en la clasificación general.

Por su parte, la mala noticia para el ciclismo español fue la pérdida del tercer puesto del ciclista de Euskaltel Samuel Sánchez, que no pudo hacer nada ante la gran contrarreloj que realizó el ruso Dennis Menchov, que acompañará en el día de mañana a Alberto Contador y a Andy Schleck en el podium de París.

Fuente: AS.COM

Solo digo una cosa, la general se ha quedado en Schleck segundo a 39'' de Contador. Exactamente la distancia que Contador recortó a Schleck en lo de la cadena. Si no llega a ser por aquello habrían quedado a 0''.
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#210326
me alegro por contador

otro indurain camuflao :silbido:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9