VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Espacio dedicado a otros deportes de interés.

Moderador: Moderadores

Por ARTEAGA
#136469
Toma noticion lo que le faltaba al ciclismo no me estraña que contador no quisiera tener a este tio al lado

Un análisis de los valores sanguíneos de Lance Armstrong durante el pasado Tour de Francia, en el que acabó tercero, pueden indicar el uso de dopaje según Jakob Mørkebjerg, experto del hospital danés de Bispebjerg (Copenhague) citado hoy por diversos medios. Éste ha destacado en el canal de televisión DR que la cantidad de glóbulos rojos y el valor de hematocrito y de hemoglobina de Arsmtrong eran los mismos el primer día de carrera y el último, algo que es muy poco usual. “Por nuestras investigaciones sabemos que en un esfuerzo duro como el que supone un Tour de Francia se vería una marcada caída de esos valores sanguíneos, y eso no ocurre con Lance Armstrong”, y añadió que esa anomalía puede deberse a haber recibido transfusiones sanguíneas.
El experto danés consideró también extraño que el valor del hematocrito del 11 al 14 de julio, es decir a mitad de carrera, pasara de 40,7 a 43,1. “Con esto no quiero decir que se haya dopado, pero podría ser una de las causas”, afirmó Mørkebjerg, quien apunta como otra explicación posible haber sufrido diarrea o deshidratación. La estabilidad de los valores sanguíneos de Armstrong en el Tour contrasta también con los suyos propios en el pasado Giro de Italia, dos meses antes, en los que sí se constató esa caída, resaltó Jakob Mørkebjerg.
Por minguet
#136501
Sí, lo lei ayer en el AS y ponían una tabla con sus controles en la que se veia que empezó el Giro con 43,1 de Hematocrito y acabó con 38 (acabando 12º), pero en el Tour empezó con 43 y acabó con 43,1 y un doctor decia en su columna que eso era imposible y que no tiene explicación natural...
Avatar de Usuario
Por Txak
#139205
alguien esta siguiendo la vuelta ??, esta bastante interesante
Por W
#139220
Yo estoy. Gesink ftw.


Armstrong is not natural so... these values are completely normal. He would have these values in Giro if he didn't crash in Spain before it. He's the most tested athlete ever. It would be a huge mistake to get doped, when he's in cycling because of cancer fight... it would be awful really. Do you know his reply to this? "The same as always."
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#210086
CICLISMO | TOUR DE FRANCIA
Contador tiene el Tour en la mano

Dejó ganar a Andy en el Tourmalet y cuenta con 8 segundos de ventaja y 52 km de contrarreloj para certificar su tercer Tour. Samuel continúa tercero en la general.

Imagen

La ascensión al Tourmalet, con Contador y Andy mano a mano, simplifica lo que ha sido este Tour: un duelo exclusivo entre los dos hombres más fuertes de la ronda gala. Y también un paripé. Lo de hoy espero, mañana no, ayer no vi salirse la cadena, luego pido disculpas, en el Tourmalet te dejo ganar, no es deporte ni fair play, es fachada. El prestigio que da inscribir tu nombre en esa cima debería estar por encima de la amistad y las compensaciones. Pero bueno, Contador ha tenido detalle con su colega después de sacarle 39 segundos por una avería (un lance de carrera como otro cualquiera), y ahora se encuentra a sólo tres jornadas de conquistar su tercer Tour de Francia, crono de Burdeos mediante, en la que es netamente superior al luxemburgués.

A 10 km de meta lanzó su ataque Andy, respondido inmediatamente por el madrileño. La táctica estaba clara: dejar la subida al Tourmalet reducida a un duelo con Alberto. El pequeño de los Schleck tensó la cuerda, pero no pudo soltar a su rival/amigo. Por detrás, Menchov, Samuel, Purito y Van den Broeck intentaban minimizar pérdidas. Por cierto, Samuel se benefició también de un gesto de bondad del pelotón, cuando sufrió una caída en el kilómetro 20. El asturiano perdía más de 3 minutos, pero el Astaná redujo el ritmo y pudo reengancharse sin problemas. Si el afectado hubiera sido Vaugrenard, por ejemplo, otro gallo cantaría. Ahora Samu cuenta con 21 segundos de ventaja sobre Menchov para defender la tercera plaza del cajón en París.

En el momento del percance de Samuel Sánchez, Carlos Sastre intentó una aventura abocada al fracaso. El ganador del Tour 2008, después de que por delante se hubiera fraguado la fuga buena, saltó en su persecución antes de empezar la subida al Marie-Blanque. Permaneció escapado en solitario, en tierra de nadie, hasta la falda del Tourmalet. Una quijotada digna de alabanza por el esfuerzo y sacrificio empleados. El futuro compartirá podio en los Campos Elíseos, los inseparables Alberto Contador y Andy Schleck.

Fuente: AS
Por colchoneros9
#210092
Os gusta poco el ciclismo en el foro.. Grande Contador y de acuerdo con las declaraciones de Sastre, dejarse de niñerías y no hay que esperar a nadie y hay que disputar todas las etapas.
Avatar de Usuario
Por admc291
#210108
Uldhrued escribió:No me apasiona, pero me interesa jejeje

No me está gustando este Tour... muchas estrategias y algo de "suciedad" jejeje

Salu2
suciedad? no sé si lo dices por lo de la cadena o por lo de hoy...

es una competición, y en una competición lo importante es ganar, si el rival tiene un problema ajeno a tí no es tu culpa, aunque en el ciclismo históricamente siempre se ha preferido ganar al rival por fuerza que por problemas de la bici o caidas. En la F1 la estrategia es puramente esperar fallos del rival. Cómo cambia de un deporte a otro.

Lo de hoy no lo veo del todo mal después de que la gente se quejase de lo de la cadena. Pero en una competición lo lógico es ir a ganar.
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#210129
solo digo un gran Contador :good:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9