VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.

Moderador: Moderadores

#364675
Hola, esta es mi primera publicación en este foro.
Acabo de descargar el parche, lo instalé y es increíble. Recientemente he migrado de PS4 a PC Gaming, así que, comenzando en este universo con PES 2021, mi juego favorito y este parche absolutamente impresionante está más allá de lo que esperaba.

Sin embargo, cuando finalmente instalé el parche, encontré algunos "problemas", en realidad más como cosas que faltan. Por ejemplo, cuando inicias la Liga Master, noté que los entrenadores no te miran como pude ver en algunos videos de YouTube. En realidad, miran hacia la izquierda, como en la versión predeterminada del juego. The multiple trainors - 92, to be accurate - are all there, but they're not upfront to you, they're posing as in profile. Entonces, llegué a la conclusión de que Durandil Mod no está realmente instalado. Hice la prueba para saber si Durandil está aquí, yendo al modo de entrenamiento de habilidades. Y bueno, la pantalla de inicio está mal. No es el campo de entrenamiento (con tableros de anuncios alterados para el parche), es el estadio del club vacío que he seleccionado para la sesión de entrenamiento (sigue siendo una vista increíble, pero una indicación de que el Mod no está realmente allí).

Además, en la pantalla de selección de uniformes, cuando presiono la barra espaciadora y reviso los uniformes, no encuentro los de la Champions League (con diferentes tipografías, correspondientes a la competencia). Otro problema fue el comentario. Desde que configuré 'portugués brasileño' como mi idioma oficial obvio, dado que soy brasileño, tengo muchos comentarios para los partidos. Pero intenté encontrar comentarios en inglés y ... bueno, tampoco está allí. Simplemente no está disponible.

¿Hice algo mal al descargar e instalar el parche? ¿O hay otras personas que informaron los mismos problemas?

Por cierto, estoy usando un traductor.