VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.

Moderador: Moderadores

#362172
Buenos días,

Actualmente tengo la v7 del Virtuared en pes 2020 y quiero instalar únicamente los kits 20-21 que han venido en la nueva v8 de Virtuared. Aparte de la v7, también tengo un parche con la liga peruana (Pes Peruvian Patch), pero este parche es puro CPK (o sea todo con el DP Generator).

Como pueden ver en la foto, en el sider.ini ya coloqué el cpk.root de VRED Kits, el modulo lua respectivo y también puse el kit server en la carpeta content. Cuando arranco el juego todo va bien y salen los kits nuevos con el sider, PERO los kits del otro parche de la liga peruana desaparecen. Los equipos que fueron creados aparecen con camisetas azules, mientras que los originales del juego (Cristal, Alianza, Universitario y Boys) sí salen con sus camisetas. Alguien me podría explicar qué sucede y cómo podría arreglarlo? He revisado las IDs de los equipos peruanos creados con PES Editor y ninguno se cruza en el map del kit server de la v8

Imagen

Imagen

PD: Por ahora la unica solución que he encontrado es "desactivar" la linea del cpk root de VRED Kits colocando un ";" adelante. Con esto, se desactivan los kits 20-21 nuevos y se pueden ver los del parche peruano full CPK de nuevo, pero implica salir del juego y hacer esto cada vez que se quieran jugar partidos con cualquier equipo con kits actualizados o peruanos o alternas ligas, etc....hay alguna forma de tener todo activado y que funcione bien?

Me podrían orientar un poco por favor?

Desde ya muchas gracias