VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#363708
FranJavi escribió: 03 Mar 2021, 11:33
atthedisco escribió: 02 Mar 2021, 05:57 Hola, no instale ningun mod. Instale el PES y despues el VirtualRed con todos los pasos que indica.
Instale el EDIT, lo puse en la carpeta de User de KONAME en Mis Documentos. Lo hice sin abrir el juego previamente. Alguna solucion por favor?
¿Tenías algún parche instalado antes?
Javimunoz8 escribió: 02 Mar 2021, 19:38 Buenas, alguna manera de actualizar plantillas?
Puedes hacerlo a través de algún editor de la database del juego.
Algún enlace o sitio de confianza desde donde hacerlo y explicación, que no tengo ni idea, gracias,
#363714
Hola, lo de que casi siempre los equipos grandes cuando juegan contra ti jueguen repletos de suplentes y ver los titulares en el banquillo(por tanto no están ni sancionados ni lesionados) desde vuestro parche se podría arreglar? Sobre todo con los porteros, casi siempre que juego contra el liverpool o el man city no juegan ederson y alisson. Y en el Barsa siempre juega Neto
#363722
ramonredondo7 escribió:
ramonredondo7 escribió:
FranJavi escribió:
ramonredondo7 escribió: 05 Mar 2021, 16:46 Tengo un problema, adjunto foto y os comento:

1. Compré el juego original de steam y tras instalarlo instalé vuestro parche.
2. Tras instalarlo hice una liga master con el Madrid y me funcionó muy bien.
3. Hice otra liga máster con el O. Marseille y aquí en el paso del tiempo anterior a cuando tenia que empezar el primer partido de liga me pasó lo de la foto.
Imagen

4. Decidí hacerme una nueva liga master y guardar datos en otro hueco y hasta la fecha 24/10/2020 me ha funcionado bien cuando tras acabar el partido de liga me vuelve a aparecer esa pantalla. Es decir, tanto simule como juegue el partido, me sale el resultado, me sale la clasificación, el calendario pasando los días, y ya se queda en esa pantalla de carga y no pasa al menú.

Tengo el juego original, son ligas creadas post instalacion del parche y he comprobado que lo tengo todo bien instalado. He mirado en el FAQ y no sale nada parecido a esto. Alguna solución?
¿Puede ser que este error te diera al jugar la ICC?
No, jugando entre partidos Ligue 1, llevaba ya como 12 jornadas jugadas.
Creo que se lo que puede ser, me fallo la primera liga master con el primer partido de la jornada que se me quedó cargando cuando debería entrar el video de promoción de la ligue 1 que metisteis. Ahora me toca jugar contra el PSG, si metisteis video con él también igual por eso se me queda aquí pillado. Pero es raro porque con la liga con el Madrid no me paso ni con los videos de liga santander, ni champions, ni el del clásico...

Se pueden desactivar estos videos en algún sitio a ver si así pasase de la pantalla de carga?
Pues no era esto, me sigue la liga master pillada. Me pasa solo con el OM en Ligue 1. Con la champions, la premier y la liga no me pasa. Se queda en la pantalla de carga de la foto y nada, puede estar horas que no pasa de ahi...
#363731
ramonredondo7 escribió: 08 Mar 2021, 11:06 Hola, lo de que casi siempre los equipos grandes cuando juegan contra ti jueguen repletos de suplentes y ver los titulares en el banquillo(por tanto no están ni sancionados ni lesionados) desde vuestro parche se podría arreglar? Sobre todo con los porteros, casi siempre que juego contra el liverpool o el man city no juegan ederson y alisson. Y en el Barsa siempre juega Neto
Amigo, no podemos controlar cómo Konami simula los equipos. Al menos de momento no se ha encontrado la forma de hacerlo :)
cesarivanch10 escribió: 09 Mar 2021, 00:24 buenas
primero agradecerles por el maravilloso trabajo que realizan
quisiera saber si se puede escoger que estadio descargar?... solo quisiera descargar algunos estadios
Lo siento, no habría manera de descargar solo algunos estadios. Tendrías que descargarlos todos y depsués seleccionar.
ghost9172 escribió: 09 Mar 2021, 04:17 hola saben si añadiendo la liga 1 peruana al pache no va a influir en la liga master como paso en el dp que solo se podia jugar hasta el 2024? si afecta seria bonito una version con liga mx y otra con liga peruana pls
La v2 de nuestro parche incluirá tanto la Liga 1 Movistar como la Liga Mx.
ramonredondo7 escribió: 09 Mar 2021, 11:41
ramonredondo7 escribió:
ramonredondo7 escribió:
FranJavi escribió:
ramonredondo7 escribió: 05 Mar 2021, 16:46 Tengo un problema, adjunto foto y os comento:

1. Compré el juego original de steam y tras instalarlo instalé vuestro parche.
2. Tras instalarlo hice una liga master con el Madrid y me funcionó muy bien.
3. Hice otra liga máster con el O. Marseille y aquí en el paso del tiempo anterior a cuando tenia que empezar el primer partido de liga me pasó lo de la foto.
Imagen

4. Decidí hacerme una nueva liga master y guardar datos en otro hueco y hasta la fecha 24/10/2020 me ha funcionado bien cuando tras acabar el partido de liga me vuelve a aparecer esa pantalla. Es decir, tanto simule como juegue el partido, me sale el resultado, me sale la clasificación, el calendario pasando los días, y ya se queda en esa pantalla de carga y no pasa al menú.

Tengo el juego original, son ligas creadas post instalacion del parche y he comprobado que lo tengo todo bien instalado. He mirado en el FAQ y no sale nada parecido a esto. Alguna solución?
¿Puede ser que este error te diera al jugar la ICC?
No, jugando entre partidos Ligue 1, llevaba ya como 12 jornadas jugadas.
Creo que se lo que puede ser, me fallo la primera liga master con el primer partido de la jornada que se me quedó cargando cuando debería entrar el video de promoción de la ligue 1 que metisteis. Ahora me toca jugar contra el PSG, si metisteis video con él también igual por eso se me queda aquí pillado. Pero es raro porque con la liga con el Madrid no me paso ni con los videos de liga santander, ni champions, ni el del clásico...

Se pueden desactivar estos videos en algún sitio a ver si así pasase de la pantalla de carga?
Pues no era esto, me sigue la liga master pillada. Me pasa solo con el OM en Ligue 1. Con la champions, la premier y la liga no me pasa. Se queda en la pantalla de carga de la foto y nada, puede estar horas que no pasa de ahi...
¿Te ocurre al jugar la ICC? (International Champions Cup).
wit0s escribió: 09 Mar 2021, 14:07 Funciona el parche con el database 4?
Si, funciona ;)
mauporte escribió: 09 Mar 2021, 17:23 sugerencia: en vez de tener 14 enlaces de torrents, uno solo. Como que tener tantos archivos de 2GB le quita el punto a los torrents
De momento preferimos mantener este formato, amigo :)
Artaixde escribió: 10 Mar 2021, 03:05 La v.2 vendrá con la nueva versión del mod immersion??
Si, vendrá con este mod ;)
#363732
ramonredondo7 escribió: 09 Mar 2021, 11:41
ramonredondo7 escribió:
ramonredondo7 escribió:
FranJavi escribió:
ramonredondo7 escribió: 05 Mar 2021, 16:46 Tengo un problema, adjunto foto y os comento:

1. Compré el juego original de steam y tras instalarlo instalé vuestro parche.
2. Tras instalarlo hice una liga master con el Madrid y me funcionó muy bien.
3. Hice otra liga máster con el O. Marseille y aquí en el paso del tiempo anterior a cuando tenia que empezar el primer partido de liga me pasó lo de la foto.
Imagen

4. Decidí hacerme una nueva liga master y guardar datos en otro hueco y hasta la fecha 24/10/2020 me ha funcionado bien cuando tras acabar el partido de liga me vuelve a aparecer esa pantalla. Es decir, tanto simule como juegue el partido, me sale el resultado, me sale la clasificación, el calendario pasando los días, y ya se queda en esa pantalla de carga y no pasa al menú.

Tengo el juego original, son ligas creadas post instalacion del parche y he comprobado que lo tengo todo bien instalado. He mirado en el FAQ y no sale nada parecido a esto. Alguna solución?
¿Puede ser que este error te diera al jugar la ICC?
No, jugando entre partidos Ligue 1, llevaba ya como 12 jornadas jugadas.
Creo que se lo que puede ser, me fallo la primera liga master con el primer partido de la jornada que se me quedó cargando cuando debería entrar el video de promoción de la ligue 1 que metisteis. Ahora me toca jugar contra el PSG, si metisteis video con él también igual por eso se me queda aquí pillado. Pero es raro porque con la liga con el Madrid no me paso ni con los videos de liga santander, ni champions, ni el del clásico...

Se pueden desactivar estos videos en algún sitio a ver si así pasase de la pantalla de carga?
Pues no era esto, me sigue la liga master pillada. Me pasa solo con el OM en Ligue 1. Con la champions, la premier y la liga no me pasa. Se queda en la pantalla de carga de la foto y nada, puede estar horas que no pasa de ahi...
¿Te ocurre al jugar la ICC? (International Champions Cup).

No, lo estuve comentando con FranJavi en la anterior pagina, era en Ligue 1 con el OM
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 403