VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#363500
Open your file matchset.lua with some text editor. Go to line 22 and then change the 5 by the number you desire. Then save your changes and voilá ;)
Imagen
para los partidos con prorroga, para que haya un cambio extra en la prorroga que habría que hacer?

Por otra parte, por qué aún con el netblock quitado, no me deja actualiazar el OF (se que algunos equipos voy a perderlos, pero quiero intentar tenerlo actualizado mientras sale la v2. Me dice "La Actualización en vivo actual no puede aplicarse a los datos de edición"?
#363509
Dos cosillas:

1. ¿Hay estimación aproximada de cuando saldrá la V2? Aunque sea aproximado, sin obligaciones de cumplir nada. Es que por un lado quiero empezar una liga master pero por otro no se si esperarme o que. Depende de lo que le quede.

2. ¿Meteréis en la V2 la cara de Reinier como la que tenía en el PES 2020?
#363515
ivancastizo13 escribió: 19 Feb 2021, 16:11 para los partidos con prorroga, para que haya un cambio extra en la prorroga que habría que hacer?

Por otra parte, por qué aún con el netblock quitado, no me deja actualiazar el OF (se que algunos equipos voy a perderlos, pero quiero intentar tenerlo actualizado mientras sale la v2. Me dice "La Actualización en vivo actual no puede aplicarse a los datos de edición"?
No sabría decirte, no controlo demasiado qué parametros habría que tocar, aunque seguramente sea por ese archivo.
Sobre el tema de la actualización en vivo, yo no las suelo aplicar porque va a romper el juego, así que tampoco puedo darte una respuesta, lo siento :(
ramonredondo7 escribió: 19 Feb 2021, 23:10 Dos cosillas:

1. ¿Hay estimación aproximada de cuando saldrá la V2? Aunque sea aproximado, sin obligaciones de cumplir nada. Es que por un lado quiero empezar una liga master pero por otro no se si esperarme o que. Depende de lo que le quede.

2. ¿Meteréis en la V2 la cara de Reinier como la que tenía en el PES 2020?
1. Esperamos tenerlo lo antes posible. No podemos dar fechas porque trabajamos en el parche en nuestros ratos libres.
2. Si, vendrá en la v2 ;)
MartiiB18 escribió: 20 Feb 2021, 04:03 Hola,tengo un problema acabo de actualizar el pes en steam,pero cuando entro esta el pes sin el parche y todo sin licenciar,esto paso porque el parche no es compatible o que?
El parche es compatible con la última versión del juego en Steam, yo mismo lo estoy jugando y sin problema ninguno.
#363523
More news about v2

🏟 Estadio Ciudad de Valencia will be available, in exclusive, in VirtuaRED.com Patch 2021 v2

🧑💻 Thanks to our team mate [USER=280950]@veintisiete2772[/USER]

🔜 Very soon!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
#363537
¡Hola amigos! ¿Actualizarán las alineaciones de los clubes brasileños? Generalmente, las alineaciones de clubes brasileños en el parche vienen sin actualizaciones recientes. Veo que en clubes europeos e incluso argentinos las alineaciones están todas actualizadas para el momento presente, pero los clubes brasileños siempre están desactualizados y con la mayoría de caras de jugadores genéricos.
#363539
avalencia1903 escribió: 22 Feb 2021, 01:29 Si, por favor. en los canticos del atletico el de "gibraltar español" se repite demasiado y queda muy mal... se pierde inmersion. sustituirlo por otro mas habitual seria perfecto ;) gracias!!!
En la v2 ese cántico vendrá sustituido :)
Glauber Guerra escribió: 22 Feb 2021, 18:05 ¡Hola amigos! ¿Actualizarán las alineaciones de los clubes brasileños? Generalmente, las alineaciones de clubes brasileños en el parche vienen sin actualizaciones recientes. Veo que en clubes europeos e incluso argentinos las alineaciones están todas actualizadas para el momento presente, pero los clubes brasileños siempre están desactualizados y con la mayoría de caras de jugadores genéricos.
No estoy seguro, veremos lo que podemos hacer :)
#363540
FranJavi escribió:
avalencia1903 escribió: 22 Feb 2021, 01:29 Si, por favor. en los canticos del atletico el de "gibraltar español" se repite demasiado y queda muy mal... se pierde inmersion. sustituirlo por otro mas habitual seria perfecto ;) gracias!!!
En la v2 ese cántico vendrá sustituido :)
Glauber Guerra escribió: 22 Feb 2021, 18:05 ¡Hola amigos! ¿Actualizarán las alineaciones de los clubes brasileños? Generalmente, las alineaciones de clubes brasileños en el parche vienen sin actualizaciones recientes. Veo que en clubes europeos e incluso argentinos las alineaciones están todas actualizadas para el momento presente, pero los clubes brasileños siempre están desactualizados y con la mayoría de caras de jugadores genéricos.
No estoy seguro, veremos lo que podemos hacer :)
Si no actualiza las alineaciones de los equipos brasileños, podrían habilitar la opción de archivo de opciones porque ayuda mucho. Muchos chicos hacen un archivo de opciones de clubes brasileños con todas las alineaciones actuales. Eso seria una buena idea.
#363541
Glauber Guerra escribió: 22 Feb 2021, 23:21
FranJavi escribió:
avalencia1903 escribió: 22 Feb 2021, 01:29 Si, por favor. en los canticos del atletico el de "gibraltar español" se repite demasiado y queda muy mal... se pierde inmersion. sustituirlo por otro mas habitual seria perfecto ;) gracias!!!
En la v2 ese cántico vendrá sustituido :)
Glauber Guerra escribió: 22 Feb 2021, 18:05 ¡Hola amigos! ¿Actualizarán las alineaciones de los clubes brasileños? Generalmente, las alineaciones de clubes brasileños en el parche vienen sin actualizaciones recientes. Veo que en clubes europeos e incluso argentinos las alineaciones están todas actualizadas para el momento presente, pero los clubes brasileños siempre están desactualizados y con la mayoría de caras de jugadores genéricos.
No estoy seguro, veremos lo que podemos hacer :)
Si no actualiza las alineaciones de los equipos brasileños, podrían habilitar la opción de archivo de opciones porque ayuda mucho. Muchos chicos hacen un archivo de opciones de clubes brasileños con todas las alineaciones actuales. Eso seria una buena idea.
En youtube encontramos muchos archivos de opciones de aficionados brasileños que actualizan las alineaciones de jugadores de clubes brasileños para PC y Playstation. Ejemplo https://youtu.be/j5alIOpaz4A

https://youtu.be/N_1R8hUrgno

https://youtu.be/PrmuLy9RNwo
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 404