VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#376731
Javi301085 escribió: 13 May 2022, 11:23 Hola buenos días, tengo una duda que quizá sea muy fácil pero yo no sé hacerlo : Hay alguna manera de forzar entradas y finales de por ejemplo la Copa del Rey, Copa de la UEFA, Coppa Italia.. (la que sea) en una copa Konami (VirtuadRed cup en nuestro caso)?
(v
Es decir, juego una copa Konami y quiero que tanto en los partidos como en la final se haga la entrada de un partido de la Copa del Rey por ejemplo...(incluida la copa en la final, claro..)

Gracias de antemano y un saludo a tod@s,

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar. Gracias
#376732
Javi301085 escribió: 03 Jun 2022, 17:29
Javi301085 escribió: 13 May 2022, 11:23 Hola buenos días, tengo una duda que quizá sea muy fácil pero yo no sé hacerlo : Hay alguna manera de forzar entradas y finales de por ejemplo la Copa del Rey, Copa de la UEFA, Coppa Italia.. (la que sea) en una copa Konami (VirtuadRed cup en nuestro caso)?
(v
Es decir, juego una copa Konami y quiero que tanto en los partidos como en la final se haga la entrada de un partido de la Copa del Rey por ejemplo...(incluida la copa en la final, claro..)

Gracias de antemano y un saludo a tod@s,

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Te respondí por privado, el otro dia vi un video de youtube para jugar un amistoso como si fuese la final de la champions y explica lo que te comenté de editar los archivos que controlan las entradas, no se si servirá también para el tema de que te salga el trofeo, míratelo a ver si te sirve.
#376749
neorul escribió: 03 Jun 2022, 15:39
samir_nasri escribió: 03 Jun 2022, 11:26
neorul escribió: 01 Jun 2022, 17:26
samir_nasri escribió: 01 Jun 2022, 17:06
neorul escribió: 31 May 2022, 18:07
Teniendo el juego original, ni cpy ni lite+bypass



Que traspasos esperas encontrar?



Que tipo de juego tienes?

Los de invierno, o no está actualizado? Vlahovic en la Juve por ejemplo
Es que hay quien ya quiere los de verano (aunque no se haya abierto aún el mercado).
Se supone que deberían aparecer, si no te aparecen, elimina el archivo edit, abre el juego y ve a editar para que te cree un nuevo edit en base a la DB.

no hay forma. Tengo instalado el juego y el parche en un disco duro externo. Puede que tenga algo que ver?

Pero el archivo edit cuando edito algo si que me lo crea en la carpeta de mis documentos.

Pero
si tienes el parche puesto en la misma carpeta debería funcionar, has comprobado que en Steam te ponga que la biblioteca está en ese disco?

Buenos días! Ya he conseguido hacerlo funcionar!!!!


El único problema que me he encontrado es que algunos estadios se me ven totalmente en negro, haciendo injugable el partido.

Hay alguna forma de arreglarlo?
#376755
samir_nasri escribió: 04 Jun 2022, 09:28
neorul escribió: 03 Jun 2022, 15:39
samir_nasri escribió: 03 Jun 2022, 11:26
neorul escribió: 01 Jun 2022, 17:26
samir_nasri escribió: 01 Jun 2022, 17:06


Los de invierno, o no está actualizado? Vlahovic en la Juve por ejemplo
Es que hay quien ya quiere los de verano (aunque no se haya abierto aún el mercado).
Se supone que deberían aparecer, si no te aparecen, elimina el archivo edit, abre el juego y ve a editar para que te cree un nuevo edit en base a la DB.

no hay forma. Tengo instalado el juego y el parche en un disco duro externo. Puede que tenga algo que ver?

Pero el archivo edit cuando edito algo si que me lo crea en la carpeta de mis documentos.

Pero
si tienes el parche puesto en la misma carpeta debería funcionar, has comprobado que en Steam te ponga que la biblioteca está en ese disco?

Buenos días! Ya he conseguido hacerlo funcionar!!!!


El único problema que me he encontrado es que algunos estadios se me ven totalmente en negro, haciendo injugable el partido.

Hay alguna forma de arreglarlo?
eso es que el estadio está mal instalado, tendrías que reinstalarlos o revisar si es el caso de que por ahorrar espacio los has eliminado, que también estén borrados del map teams del stadium server.
#376862
Hola, buenos días/tardes/noches.

En primer lugar me gustaría dar la enhorabuena por este magnífico parche. Tengo un problema con él, más concretamente con las stats de algunos jugadores que sospecho que no están actualizadas, como por ejemplo Gavi (69 de media) o Konaté (64 de media)

Creo que no estoy instalando bien la parte en la cual los stats de los jugadores... podéis ayudarme? Que paso es el que estoy haciendo mal? Gracias :)
#376863
grafix escribió: 10 Jun 2022, 23:11 Hola, buenos días/tardes/noches.

En primer lugar me gustaría dar la enhorabuena por este magnífico parche. Tengo un problema con él, más concretamente con las stats de algunos jugadores que sospecho que no están actualizadas, como por ejemplo Gavi (69 de media) o Konaté (64 de media)

Creo que no estoy instalando bien la parte en la cual los stats de los jugadores... podéis ayudarme? Que paso es el que estoy haciendo mal? Gracias :)
Suelen usarse los stats de konami, así que según los stats oficiales de konami en el momento del lanzamiento, así son los del parche.
  • 1
  • 258
  • 259
  • 260
  • 261
  • 262
  • 404