VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
Por malunga10
#378022
xlidz escribió: 08 Dic 2022, 00:19 i have bugs on master league the next season will stop and no league schedule but champions league and others cups still going game crash at 7 march 2022 also while using no estadio dragao lua game force close. any way to fix it?

Hello friend, if you need the original Steam pes 21 for 100% operation of the patch, send me a message at ig: carlosgianotti
#378024
Tengo un problema, cuando inicio la segunda temporada de liga master, en la jornada 7, despues de jugar un partido se me queda la pantalla con el icono carganddo y de ahi no salgo. Sabeis como solucionarlo?

- Tengo el pes 21 original, tengo el mod de holland, me comentaron lo de quitar el inversion mod 2.0 y aun así tampoco me va...

:o :/ :/
#378025
Bonjour doit on obligatoirement prendre les stades de la V5 svp ?? J'ai toutes les stades de la v4.1 avec ma petite connexion de campagne dans une semaine j'y suis encore x) merci d'avance .

Hola, tenemos que sacar las etapas de la V5 por favor?? tengo todas las etapas de la v4.1 con mi campanita de conexion en una semana sigo x) gracias de antemano.
Última edición por Fenearo el 20 Dic 2022, 10:56, editado 1 vez en total.
#378026
fdezxaquin escribió: 19 Dic 2022, 17:16 Muchas gracias.
Te comento, una vez hecho eso está listo todo el contenido. Lo único que me falla es al iniciar el juego no aparece el logotipo de qatar con Messi, Ochoa... etc
Sabes que puede ser? Si no lo instlare nuevo. En este caso sería decomprimir uno por uno todos losa archivos dentro de la carpeta de pes no? Es decir, pulsar en coomon, pes 2021 pulsar, en la siguiente a esa
Para descomprimir con darle a la primera parte, el resto se extraen automaticamente
#378032
Hello there, thank you again for a great patch, this is my favirote patch and will be forever. However, i'm running into problem that I have not faced EVER before. When I re-downloaded the STADIUM packs all 17 parts. I extracted them. However, as soon as i get PART 11 of extracting, it gives me error. I tried it 20 times now still nothing. The error it gives me is in the pictures. I have searched everywhere else on the internet and found no help. Please, provide with some solutions! <3 PLEASE HELP :cry:


Imagen

Imagen
#378039
A mi me pasa lo mismo, creo que tiene que ver algo con el archivo sider, que no este bien puesto para que coja las imagenes. Alguien puede poner una imagen del sider de como tiene que estar.

Gracias


fdezxaquin escribió: 19 Dic 2022, 17:16 Muchas gracias.
Te comento, una vez hecho eso está listo todo el contenido. Lo único que me falla es al iniciar el juego no aparece el logotipo de qatar con Messi, Ochoa... etc
Sabes que puede ser? Si no lo instlare nuevo. En este caso sería decomprimir uno por uno todos losa archivos dentro de la carpeta de pes no? Es decir, pulsar en coomon, pes 2021 pulsar, en la siguiente a esa
#378049
Hola, acabo de instalar el parche, con la base, los estadios y la actualización 5.1; pero aún así, el juego no funciona. El sider se abre, pero el juego no (incluso intentándolo con el ejecutable original). Mi PES es de una versión "alternativa" (si saben a lo que me refiero), y no de Steam, ya que allí ya no está disponible.
Inicialmente al hacer clic en el ejecutable se abría en la página del juego en Steam, para comprarlo, pero le cambié el nombre al ejecutable en la tienda y eso paró, pero ahora es como si ni el sider ni el ejecutable del propio parch no lo hicieran. reconozca que el juego está instalado.
Intenté reinstalarlo en la carpeta Steam, usando el ejecutable original, pero nada funcionó.
Ese es el problema que tengo, espero que me puedan ayudar.
#378050
WELeaguer escribió: 21 Dic 2022, 04:09 Hola, acabo de instalar el parche, con la base, los estadios y la actualización 5.1; pero aún así, el juego no funciona. El sider se abre, pero el juego no (incluso intentándolo con el ejecutable original). Mi PES es de una versión "alternativa" (si saben a lo que me refiero), y no de Steam, ya que allí ya no está disponible.
Inicialmente al hacer clic en el ejecutable se abría en la página del juego en Steam, para comprarlo, pero le cambié el nombre al ejecutable en la tienda y eso paró, pero ahora es como si ni el sider ni el ejecutable del propio parch no lo hicieran. reconozca que el juego está instalado.
Intenté reinstalarlo en la carpeta Steam, usando el ejecutable original, pero nada funcionó.
Ese es el problema que tengo, espero que me puedan ayudar.
Por motivos legales no se puede dar soporte a versiones "alternativas"
  • 1
  • 312
  • 313
  • 314
  • 315
  • 316
  • 404