VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#364820
Señores de Virtuared V2 tengo un problema con su parche para el Pes 2021 Versión PC, resulta y acontece que yo instale común y Corriente la Versión 2 de su saga Virtuared con estadios y todos y al momento de yo iniciar los partidos amistosos y de la Liga Master Se que me queda trabado en la pantalla de inicio y de ahi no pasa. Entonces necesito que porfavor me puedan brindar una solución pronta porque no he podido probar el parche

Att: John Edison Astudillo Arias :)
#364822
Hola amigos, unas dos preguntitas mas, es posible hacer que todos los jugadores del juego tengan botines/boots diferentes, aunque sea random, ya que con el parche casi todos los jugadores tienene los mismos botinos adidas negros clasicos, y todos los arqueros tienen los guantes nike rojos. La unica forma es de cambiarlo manualmente para cada jugador? Y mi otra pregunta es sobre la liga 1 peruana, cuando se juega no hay ningun adboards, esto se puede agregar de alguna forma? Los estadios peruanos si cuentan con propagandas/adboards cuando se utilizan para amistosos o para otros equipos, pero para partidos de liga 1 no hay nada. Gracias! Lo maximo el parche!!! Saludos desde canada!
#364823
Antes que nada quiero agradecer a los creadores, me parece el mejor parche de PES 2021 por mucho :good: !. Ocurre que ya tengo todo instalado según las instrucciones, de hecho jugue mucho tiempo el Ser Leyenda y todo bien. Pero últimamente se congela o freezea mucho el juego, estoy jugando y de pronto la pantalla se queda como en el menú de inicio y el juego se congela. Suena como si siguiera corriendo y de hecho puedo mover el sider pero ya no me deja hacer más. Cuento con la versión Lite y uso bypass no se si sea por eso.
Ya instale el fix del 24/03. Tengo el bypass para el DLC 5.0 y todo funciona perfecto hasta que quiero jugar partidos de Ser Leyenda. Ocurre en partidos de liga y Champions. :/
#364824
Hola! Primero que nada felicitarlos por el increíble trabajo que hicieron con el parche!!!

Quería comentarles que en el juego original está la Copa Sudamericana (que según tengo entendido, vendría a ser la Libertadores sin licencia), la cual en sus cinemáticas de entrada (entre otras) cuenta con bengalas en las gradas, papel afiche en las salidas de los túneles, fuegos artificiales, etc. (incluso en los primeros partidos de dicha copa). Sin embargo, jugando la Libertadores en el parche, no hay nada de eso (los marcadores y esas cosas sí están). Miré videos para ver si era el único al que le pasaba eso y descubrí que no, así que ojalá lo puedan meter para la V3!

Un saludo
#364828
Soyjohnedison escribió: 09 May 2021, 14:10 Señores de Virtuared V2 tengo un problema con su parche para el Pes 2021 Versión PC, resulta y acontece que yo instale común y Corriente la Versión 2 de su saga Virtuared con estadios y todos y al momento de yo iniciar los partidos amistosos y de la Liga Master Se que me queda trabado en la pantalla de inicio y de ahi no pasa. Entonces necesito que porfavor me puedan brindar una solución pronta porque no he podido probar el parche

Att: John Edison Astudillo Arias :)
Tu juego es original?
#364830
neorul escribió:
Soyjohnedison escribió: 09 May 2021, 14:10 Señores de Virtuared V2 tengo un problema con su parche para el Pes 2021 Versión PC, resulta y acontece que yo instale común y Corriente la Versión 2 de su saga Virtuared con estadios y todos y al momento de yo iniciar los partidos amistosos y de la Liga Master Se que me queda trabado en la pantalla de inicio y de ahi no pasa. Entonces necesito que porfavor me puedan brindar una solución pronta porque no he podido probar el parche

Att: John Edison Astudillo Arias :)
Tu juego es original?
Si
  • 1
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 406