VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#365805
Alexcotluna escribió: 15 Jul 2021, 15:30
Isralevenin escribió: 15 Jul 2021, 09:29 Buenas! He instalado y reinstalado una y otra vez el último fix tal y como dicen (descomprimiendo el archivo directamente en la raíz del juego y reemplazando cuando lo solicita) pero sigo teniendo el problema de los partidos que duran 1 minuto. ¿Cuál puede ser el problema? Ya no sé qué hacer. ¿Me pueden ayudar por favor?
Hola. Mira, me ocurría lo mismo y lo que hice fue instalarlo a mano. Me explico. Descomprimo el fix y te quedan tres carpetas y algunos archivos fuera de las carpetas. Lo que hago es que corto el contenido que está dentro de cada carpeta y lo pego en la carpeta correspondiente dentro del juego.
Respecto a los archivos sueltos fuera de las carpetas. Hago lo mismo. Los corto y los pego en la carpeta del juego.
Ya he probado a hacer eso y nada, sigue fallando :(
#365806
Estoy jugando la premier league con el Swansea y cuando va a cargar una jornada de la FA CUP se queda cargando infinitamente... ya he probado a cargar varias veces partidas anteriores pero nada, se queda colgado.

¿Alguien conoce alguna solución? Es mi tercera temporada y no me gustaría perder a mi equipo ahora :/

EDIT: ya funciona, cargando un save anterior se arregló, solo perdí el progreso de 2 partidos.
#365809
Buenas. alguien podría decirme cual es la solución para cuando pones empezar partido se queda cargando y no inicia el partido?

tengo el utlimo Fix (12-07-2021) (4.99 G
el juego carga bien pero cuando pongo empezar partido se queda cargando y no se inicia-

AYUDA POR FAVOR. mil gracias
#365815
Antes que nada felicitar a los gestores de este colosal parche, un gran trabajo lleno de pasión y empeño. Quería hacer una consulta ¿Cómo solucionar el lag cuando inicio mi ML con el Forest? al principio todo bien pero cuando comienza el primer partido de la temporada se queda cargando hasta nunca acabar. Ya intenté desactivando los modulos de Cutscenes e Introserver pero no hay solución. Espero puedan solucionar el problema o si alguien sabe darme las pautas de como solucionarlo.
Imagen
#365817
I played Premier League with Liverpool and in the first season everything was fine, then in the second season no premier league fixture is there, I directly play UEFA Champions League after International Champions Cup, and I still tried to play all the UEFA Champions League games to see what happens next season, when I reached the Quarter Finals of the UEFA Champions League, the game ultimately crashed. Btw I have enabled cutscenes mod, will turning it off work? If not, then how do I fix this?
#365821
hola soy un fiel seguidor de su parche :) , mi pregunta es si a futuro podrían dejar un equipo sin licenciar en otros sudamericanos para poder personalizarlo nosotros los usuarios y jugar una ML con el equipo de nuestros sueños . por favor ;) . soy de Perú y aquí su parche es muy jugado . saludos cordiales y espero su respuesta. :good:
  • 1
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 408