VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#362853
neorul escribió: 11 Ene 2021, 18:34
Rusty83dn escribió: 11 Ene 2021, 17:23
neorul escribió: 07 Ene 2021, 03:41
damaonza escribió: 30 Dic 2020, 22:08 Buenas, quería preguntar si hay algún modo, ya sea modificando un archivo o con algún ajuste, de modificar los equipos que juegan en las competiciones como la Champions la primera temporada de la Liga Master. Y también si hay alguna opción de hacer un traspaso antes de empezar la Liga Master de un jugador en calidad de cedido a un equipo.
Modificando la Database, pero este año parece que el tema de los cedidos no lo coge el juego.
FranJavi escribió: 01 Ene 2021, 11:40
WILLIAMaestro escribió: 01 Ene 2021, 02:31 Hola! Muchas gracias por las anteriores respuestas sobre el tema de campo.
Ahora el problema es, la vista aérea del Camp Nou da fallo serio: aparece lo del Santiago Bernabéu...

Imagen

Imagen

Además, espero que podáis solucionar un problema que mencionaba antes: en el apartado de la liga máster, no aparecen los nombres reales de los estadios locales en el calendario de más abajo. Como en el caso del Atlético, se pone el KONAMI Stadium en lugar de Wanda Metropolitano. En 2020 eso no ocurrió.

Imagen

Que podáis sacar algunas soluciones, muchísimas gracias!

e.g.: Feliz año a todo el equipo de VirtuaRed!
Había algunas vistas aéreas dando fallo, por eso se subió este fix que puedes encontrar en nuestro FAQ:
Imagen
FAQ: viewtopic.php?p=361898#p361898

¡¡Importante leer el FAQ antes de preguntar, gracias!! :)

Sobre el nombre real de los estadios en la Liga Máster, parece que de momento no hay una solución clara para corregir esto. Igualmente seguiremos investigando.
El tema de los nombres de estadios, cuando llegas al día te sigue ocurriendo? piensa que si son estadios del server, hasta que no los carga porque es ese dia, no aparece el "real".
Elvis Zeballos escribió: 02 Ene 2021, 22:38 Buenas tardes, primero que nada felicitarlos y agradecerles por el tremendo trabajo que han realizado.
Tengo un problema, y es que en el modo liga master, con cualquier equipo, al inicio de la segunda temporada el juego empieza a dar fallos y al cabo de un rato se crashea, las ligas master se inician y se "terminan" (crashean) con el parche puesto de principio a fin, hay alguna solución para esto?
Gracias de antemano :)
Imagen

Imagen


Imagen
Si tu PES no es original, te pasará a la que metas un aprche o un OF.
migue_rb10 escribió: 03 Ene 2021, 00:29 Solución a equipos de Bundesliga llenos de jugadores Dummy?
Empezaste la Liga Master antes de instalar el parche? te aparecen así también en el editor interno?
Roburo escribió: 05 Ene 2021, 13:49 Buenas! Tengo un problemilla. Me estoy haciendo un Liga Master con el equipo de mi vida (el Mirandés de 2º española) y cuando termino un partido de copa (de hecho el primero), el juego se cierra. Es justo cuando acabo y voy a volver a los menús. Por lo demás un parche perfecto.

Un saludo y gracias! :)
Ese error se da en juegos NO ORIGINALES.
Shorluca escribió: 05 Ene 2021, 21:26 Gran parche, pero me surge una duda.
Aparecen los jugadores clásicos en la Liga Master?
En los equipos clásicos está el PES United con los jugadores clásicos, si quieres que aparezcan en tu Liga Máster por defecto hay un modo, pero sería tedioso explicarlo por aquí, mándame un privado y te cuento.
Agenor86 escribió: 06 Ene 2021, 02:39 los estadios de este 21 es igual que el 20? Si tengo los 20 descargados, ¿necesito descargar esto? ¿O funciona con el archivo del estadio 20?
Los estadios para este pes 2021 son como los de la 7.1 del parche para el pes 2020.
Rusty83dn escribió: 02 Ene 2021, 00:08
neorul escribió: 30 Dic 2020, 11:43

En PES, por el momento, no se puede hacer como en FIFA, que elijes el color del vendaje de la media por jugador. En PES el color del vendaje va con el uniforme, se puede configurar, pero solo será valido para el uniforme que edites, por ejemplo, si le pones a Messi el vendaje en blanco en el Barcelona, todos los jugadores del Barcelona que usen vendaje de tobillos, los llevarán blancos, pero eso no modificará el color del vendaje de los tobillos de Messi en Argentina. PES sigue la norma de la FIFA, que dice que los vendajes de los tobillos deben ser del color de la media.
Vale, lo entiendo. Pero yo lo que quiero precisamente es eso. Q todos los jugadores que lleven tobilleras las lleven blancas. Pq si no quiero o no llevan en la realidad ya me encargaré de quitárselas en el juego. A ver si es posible configurarlo de esa manera, que todas las tobilleras del juego sean blancas. Muchas gracias por las respuestas.
Para cambiar eso, debes modificar el archivo config de cada kit en el kitserver, en la linea del color del sock, poner en hexadecimal el codigo para el blanco.
PFFFF mis conocimientos se quedan cortos, e mirado en el kitserver lo q me has dicho pero no se si te refieres simplemente a cambiarle el codigo de color por ejemplo: SocksColor=#b8b8b8 por el q sea... Si es asi no me funciona, como te digo igual yo estoy haciendo algo mal o no es suficiente con eso. Ya me tiene obsesionado el tema de las tobilleras,es un por cojoness. Graciass
Algo estás haciendo mal, seguro, porque es justo eso lo que tienes que cambiar, pero en cada kit
Tenías toda la razón, la cosa es q yo para comprobar si funcionaba lo miraba en el editor y ahí no salen blancas , pero en el partido ya siii. Así q muchísimas gracias por resolverme el problema, eres un fenómeno.
#362856
atleticoman escribió: 16 Ene 2021, 09:25 Hi,

Everything works except some boots/shoes are invisible during match. How to fix?
Boots should work mate, are you sure you installed the patch over a clean PES 2021 game?
Rusty83dn escribió: 16 Ene 2021, 12:02 Tenías toda la razón, la cosa es q yo para comprobar si funcionaba lo miraba en el editor y ahí no salen blancas , pero en el partido ya siii. Así q muchísimas gracias por resolverme el problema, eres un fenómeno.
Me alegro, espero que lo disfrutes! :)
#362865
Hola tengo el problema de haber descomprimido los estadios, pero la carpeta que obtengo se llama "stadium-server" y en la ruta que ustedes proponen no tengo una carpeta llamada asi solo una que creo que seria de la que ustedes hablan pero se llama "Stadium_Aerial-Tunnel" como sea elimine esa carpeta y pegue la del parche, aun con eso no me muestra los estadios pero lo que si eh notado es que ah cambiado la vista previa de los estadios predeterminados que creen que deba hacer?
Imagen
#362870
FranJavi escribió: 16 Ene 2021, 19:36
atleticoman escribió: 16 Ene 2021, 09:25 Hi,

Everything works except some boots/shoes are invisible during match. How to fix?
Boots should work mate, are you sure you installed the patch over a clean PES 2021 game?


Found the problem and fixed it. I did not apply dlc 3.0 before installing patch, so I did clean install and applied dlc 3.0 and everything works now. Thank you.

If I want to add classic kits should I import png/jpeg files through game edit menu? Or is there another way?
#362873
atleticoman escribió: 17 Ene 2021, 01:32
FranJavi escribió: 16 Ene 2021, 19:36
atleticoman escribió: 16 Ene 2021, 09:25 Hi,

Everything works except some boots/shoes are invisible during match. How to fix?
Boots should work mate, are you sure you installed the patch over a clean PES 2021 game?


Found the problem and fixed it. I did not apply dlc 3.0 before installing patch, so I did clean install and applied dlc 3.0 and everything works now. Thank you.

If I want to add classic kits should I import png/jpeg files through game edit menu? Or is there another way?
You need to use kitserver in order to add new kits.
Thaiel24 escribió: 17 Ene 2021, 00:25 Hola tengo el problema de haber descomprimido los estadios, pero la carpeta que obtengo se llama "stadium-server" y en la ruta que ustedes proponen no tengo una carpeta llamada asi solo una que creo que seria de la que ustedes hablan pero se llama "Stadium_Aerial-Tunnel" como sea elimine esa carpeta y pegue la del parche, aun con eso no me muestra los estadios pero lo que si eh notado es que ah cambiado la vista previa de los estadios predeterminados que creen que deba hacer?
Imagen
Hola. Directamente descomprime tu carpeta stadium-server en la carpeta content.
Avatar de Usuario
Por EL_CALA
#362891
Hola! estoy esperando la V2 para ver si arreglaron los siguientes errores del Patch:
1- Jugando LM a veces queda colgado en la pantalla despues de terminar un partido cuando va a volver al menú, esto me pasa en Copa Argentina generalmente y la única manera es volver a abrir el juego y saltear el partido para poder seguir adelante.
2- Algunos equipos no tienen equipación (camiseta toda blanca sin editar) El Palmeiras por ejemplo.
3- en los relatos no importa en que estadio estes siempre el relator dice que está en un estadio de Portugal.

Espero colaborar para que puedana arreglar estos fallos ya que es el mejor parche que jamas jugué, mis felicitaciones y si alguien sabe cuando sale la V2 comenten!
GRACIAS!!
#362930
PPNTX escribió: 20 Ene 2021, 21:32 Buenas!! ¿Es normal que por ejemplo en Manchester United tenga 3 equipaciones y ninguna de ellas sea la visitante como tal y solo son mezclas de la primera cambiando medias y pantalón o estoy haciendo algo mal? Muchas gracias
¡Hola! Please revisa nuestro FAQ (viewtopic.php?p=361898#p361898) donde explicamos la manera de seleccionar los kits, que ha cambiado ligeramente. Ahora tendrás que usar los comandos de sider + kitserver.

¡Espero que te sirva de ayuda!
#362955
tengo el pes2021 (pirata).Instale el parche me parecio genial, sobretodo cuando jugue liga master, cara de jugadores jovenes, pero cuando acabe la 1era temporada al elegir los objetivos de la temporada a empezar no me sale los numero, pero igual segui y al cargar la temporada se salia. tambien instale todo de nuevo pero sigue el mismo error, tambien empeze nuevas temporadas, si alguien sabe como solucionarlo espero su ayuda. Gracias
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 407