VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#362282
Buenas! Buen parche, me esta gustando la verdad peero vengo a proponer unos cambios acerca del Athletic Club:
► Mostrar Spoiler
#362283
nikisp escribió: 19 Dic 2020, 04:42 pero en lo demas juegos me los reconoce osea me reconoce en todo menos en el pes y antes de tener el parche me funcionaba
Revisa tus settings del juego, pero ya te aseguro yo que no está ocurriendo esto por el parche.
benjen.mg escribió: 19 Dic 2020, 08:16
When is this issue happening? In which point of the Master League?
Before the first preseason match, there's a cut scene that staff talk with manager about importance of the preseason matches, exactly before that.
I tried skipping that cut scene by playing the game without patch, it worked
Then I played with patch and infinite loading happened before first game of the season when there is a cut scene that manager encourage players before the match in the locker room
I am playing a Master League and I could reproduce that cutscene without any issue. I also could play the first mach of the season.

I would ask you to reinstall the patch from scratch, and please follow the instructions and make sure your PES 2021 is clean.
topopatillas escribió: 19 Dic 2020, 09:17 Esto ocurre porque por defecto viene activado el netblock.lua. Si eliminas la línea corresondiente en el sider.ini te dejará de salir este error.
Hemos activado este módulo para evitar que los Live Update machaquen nuestra database :)


Muchisimas gracias, ya lo he probado, y estabas en lo cierto, ya me conecta al servidor.
Pero quería preguntaros lo siguiente, tengo un problema al acceder a Myclub, y es que con el parche instalado los jugadores que había adquirido en Myclub tienen las estadisticas modificadas, sabeis si eso tambien tiene alguna solución?
Y una cosa mas, yo juego con el Real Oviedo, y es genial que este año tengamos el himno al salir el equipo, pero no me suenan los cánticos de la afición, sabéis si es un problema mío o es que no estan incluidos en el chantpack?
Muchas gracias, habéis hecho un trabajo alucinante.
No estoy 100% seguro si el parche es compatible con My Club. Yo no suelo jugar a este modo así que, cuando quieras jugar a My Club, te recomendaría arrancar el juego utilizando el ejecutable original, para así evitar problemas.

Con respecto a los cánticos, puede ser que no se hayan incluido cánticos para el Oviedo. Veremos qué podemos hacer de cara a la v2.
Pujii escribió: 19 Dic 2020, 15:00 Buenas! Buen parche, me esta gustando la verdad peero vengo a proponer unos cambios acerca del Athletic Club:
► Mostrar Spoiler
Muchísimas gracias por tu feedback, muy valioso y ten claro que trataremos de mejorarlo de cara a la próxima versión del parche.
ratenerife escribió: 19 Dic 2020, 12:34 El parche, como siempre, es una maravilla. Pero tengo un grave problema que hace imposible jugar, y es que, independientemente de la duración que le ponga a los partidos de cualquier modo de juego, ya sean 5, 6, 7 y así hasta 30 minutos, la duración de los mismos siempre es de apenas 1 o 2 minutos como mucho. El reloj corre a una velocidad tremenda...¡Ayuda, por favor!

Por cierto, este problema no ocurre cuando juego sin el parche. En el juego original la duración de los partidos es correcta según seleccione la deseada.
Esta duda ya está resuelta en nuestro post de Preguntas Frecuentes (FAQ): viewtopic.php?p=361898#p361898
#362284
[/quote]
No esoty 100% seguro si el parche es compatible con My Club. Yo no suelo jugar a este modo así que, cuando quieras jugar a My Club, te recomendaría arrancar el juego utilizando el ejecutable original, para así evitar problemas.

Con respecto a los cánticos, puede ser que no se hayan incluido cánticos para el Oviedo. Veremos qué podemos hacer de cara a la v2.


Muchas gracias!!!
Entonces no hay problema de incopatiblidad con los datos guardados si juego a la version con el parche y luego ejecuto la version sin el?
Un saludo!!!!
#362286
topopatillas escribió: 19 Dic 2020, 15:45Muchas gracias!!!
Entonces no hay problema de incopatiblidad con los datos guardados si juego a la version con el parche y luego ejecuto la version sin el?
Un saludo!!!!
No te sabría decir, la verdad. Es que yo no juego al modo MyClub.
#362287
FranJavi escribió: 19 Dic 2020, 15:27
nikisp escribió: 19 Dic 2020, 04:42 pero en lo demas juegos me los reconoce osea me reconoce en todo menos en el pes y antes de tener el parche me funcionaba
Revisa tus settings del juego, pero ya te aseguro yo que no está ocurriendo esto por el parche.
Imagen
pero ya les dije que en settings y en steam me anda bien
#362289
FranJavi escribió: 19 Dic 2020, 00:36
galoko escribió: 18 Dic 2020, 22:22 Hola, realice los pasos a seguir con el archivo "italy" en el apartado de scoreboard y sigue con el mismo problema..solo se escucha el sonido y la pantalla congelada...
Hemos detectado que es un problema en algunos estadios. De momento los estadios donde está fallando son:
- San Siro (Inter Milan)
- Giuseppe Meazza (AC Milan)
- Estadio Matmut Atlantique (Girondins Bourdeaux)

Si aparte de estos tres, detectas algún estadio donde crashee en la escena del descanso, por favor notifícanoslo.

Mientras tanto, para saltar este error es importante darle a START o X para saltar dicha escenar.

Hola, gracias por dar respuesta al problema, trate de empezar con otro equipo, elegí al Tottenham al momento de jugar el 1er partido que es esa serie de 3 amistosos , al darle a "siguiente partido " empieza a cargar el icono y se congela la imagen , solo audio y queda cargando..y nada.
#362291
ratenerife escribió: 19 Dic 2020, 12:34 El parche, como siempre, es una maravilla. Pero tengo un grave problema que hace imposible jugar, y es que, independientemente de la duración que le ponga a los partidos de cualquier modo de juego, ya sean 5, 6, 7 y así hasta 30 minutos, la duración de los mismos siempre es de apenas 1 o 2 minutos como mucho. El reloj corre a una velocidad tremenda...¡Ayuda, por favor!

Por cierto, este problema no ocurre cuando juego sin el parche. En el juego original la duración de los partidos es correcta según seleccione la deseada.
Me pasa lo mismo, favor apenas puedan una solucion,

Ademas otra cosa, note que las Faces de Hummels y Reus del Dortmound no me salen, es decir salen las q vienen por defecto del juego
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 404