VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
4. Only Spanish and English are the allowed languages.
5. Be generous and help others as you would like to be helped,
¡Hola! Es posible que no os acordéis de mi, soy Diego (DeyBIOS en twitter), colaboré con vosotros durante un tiempo. Estoy tratando de crear un parche usando "PES 2020 Editor ejoc327" para modificar la base de datos del juego.

Comienzo desde 0, con el juego base y los DataPack oficiales, sin ningún parche o mod instalado. El equipo que trato de licenciar es el Valencia CF, su ID es el 110.

La Base de datos del juego la he extraído del último data pack oficial del juego, el 7.00 (archivo dt80_700E_x64.cpk).

Según tutoriales y documentación que he podido encontrar en internet, para licenciar un equipo en la Database del juego, basta con abrirla desde Pes 2020 Editor, buscar el equipo y marcar la casilla que dice "Licenciar uniforme", luego aplicar y guardar los cambios. Sin embargo esto no me está funcionando y no sé por qué.

Recalco que esta modificación se llevó a cabo desde la base de datos del juego, no desde el EDIT. Cuando entro en el juego, no se le puede editar el nombre ni el logo (cómo cabría esperar de un equipo licenciado). Pero los uniformes que había creado no aparecen. Tendrían que haber 4 uniformes incluyendo al de portero, en su lugar sólo tenemos 3, y el juego te permite entrar a editar los uniformes desde ahí mismo (cómo si se tratase de un equipo sin licencia).

El problema no es de los kits que yo creé, están en el formato correcto y están donde tienen que estar, lo comprobé usándolos con el Barcelona (equipo que ya viene licenciado de serie), y con ese equipo sí que funcionan.

Tras mucho buscar en internet y mirar tutoriales no fui capaz de llegar a una solución para este problema tan extraño, por ello redacto este post para pediros ayuda.

¿Hice algo mal? ¿Me equivoqué en algún paso? ¿No saqué la Base de datos del lugar correcto?

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias por vuestro tiempo.
NicoEditor escribió: 01 Mar 2025, 18:56 ¡Hola! Es posible que no os acordéis de mi, soy Diego (DeyBIOS en twitter), colaboré con vosotros durante un tiempo. Estoy tratando de crear un parche usando "PES 2020 Editor ejoc327" para modificar la base de datos del juego.

Comienzo desde 0, con el juego base y los DataPack oficiales, sin ningún parche o mod instalado. El equipo que trato de licenciar es el Valencia CF, su ID es el 110.

La Base de datos del juego la he extraído del último data pack oficial del juego, el 7.00 (archivo dt80_700E_x64.cpk).

Según tutoriales y documentación que he podido encontrar en internet, para licenciar un equipo en la Database del juego, basta con abrirla desde Pes 2020 Editor, buscar el equipo y marcar la casilla que dice "Licenciar uniforme", luego aplicar y guardar los cambios. Sin embargo esto no me está funcionando y no sé por qué.

Recalco que esta modificación se llevó a cabo desde la base de datos del juego, no desde el EDIT. Cuando entro en el juego, no se le puede editar el nombre ni el logo (cómo cabría esperar de un equipo licenciado). Pero los uniformes que había creado no aparecen. Tendrían que haber 4 uniformes incluyendo al de portero, en su lugar sólo tenemos 3, y el juego te permite entrar a editar los uniformes desde ahí mismo (cómo si se tratase de un equipo sin licencia).

El problema no es de los kits que yo creé, están en el formato correcto y están donde tienen que estar, lo comprobé usándolos con el Barcelona (equipo que ya viene licenciado de serie), y con ese equipo sí que funcionan.

Tras mucho buscar en internet y mirar tutoriales no fui capaz de llegar a una solución para este problema tan extraño, por ello redacto este post para pediros ayuda.

¿Hice algo mal? ¿Me equivoqué en algún paso? ¿No saqué la Base de datos del lugar correcto?

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias por vuestro tiempo.
¡Hola Diego! Claro que nos acordamos de ti :)

Por lo que veo, tu duda está más relacionada con edición en general, más que con el parche, por lo que te recomendaría escribir tu duda en el foro de Dudas y Problemas: viewforum.php?f=11
Al3x97 escribió: 15 Feb 2025, 00:39 Hola, ¿hay un OF actualizado con las transferencias de invierno 24/25?
No, aunque estamos trabajando en una actualización 9.2 del parche.
Buenas gente he vuelto a descargar este parche por que me apetecia jugar pes, el problema es que tengo la version bypass ( es imposible comprar el juego a dia de hoy) mi pregunta es en el become a legend da problemas al pasar de temporada??? se que la liga master da fallo pero no me interesa la liga master.

Gracias!! :)
  • 1
  • 448
  • 449
  • 450
  • 451
  • 452
  • 455