VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#377907
theabc2020 escribió: 29 Nov 2022, 12:35 https://l.top4top.io/m_25241d3yq0.mov
The patch has been installed as required, but I cannot start the match. It takes a long time and the match does not start
Your game is not original
aguilarljc escribió: 30 Nov 2022, 16:13 Hola que tal, por favor si pueden revisar la copa Bicentenario de la liga Peruana, al momento que acabo el partido y paso a la siguiente imagen automaticamente se cierra todo el juego, he vuelvo a jugar con otro equipo y pasa lo mismo.

Haber si me dicen de como lo puedo solucionar, aun que sea usar una versión antigua que funciene
Tu juego es original? Lo pregunto porque es un bug habitual en las versiones CPY y Lite+Bypass. En caso de que si sea original, puedes comprobar si te ocurre con la copa de otro país?
#377910
aguilarljc escribió: 03 Dic 2022, 02:48 Esta descargando de Steam, pero si estoy usando bypass, pero en otras versiones de virtuared si funcionaba sin problemas, he probado jugando con copas de ligas europeas y si funciona normal
a los usuarios de bypass les suele salir ese bug, pero debería salir en todas las copas nacionales, te aconsejo que también pruebes a simular una ML toda una temporada para ver si en la siguiente te aparecen las competiciones nacionales o solo las continentales, ya que es otro bug habitual de tu versión, te diría que se soluciona con una key original y empezando de nuevo la partida, incluyendo el reinstalar el parche, pero por debajo de 200€ no vas a encontrar ninguna. Si a alguien con el juego original le pasa lo mismo con la copa peruana deberán reportarlo, de todas formas, hay un par de usuarios que han comentado que esos bugs se pueden salvar, si no se han borrado sus comentarios debido a que es apología de la piratería, seguramente los encontrarás y estoy seguro que con un MP te explicarán como lo solucionan ellos. Poco más te puedo decir, la comunidad ya lo ha dicho varias veces, el parche solo es 100% compatible con versiones originales del juego, y a mi me parece fantástico que la comunidad no pierda el tiempo en testear con versiones no oficiales, en youtube tienes este canal https://www.youtube.com/@josefco1994 que puede que también te ayude.
#377917
neorul escribió: 03 Dic 2022, 12:08
aguilarljc escribió: 03 Dic 2022, 02:48 Esta descargando de Steam, pero si estoy usando bypass, pero en otras versiones de virtuared si funcionaba sin problemas, he probado jugando con copas de ligas europeas y si funciona normal
a los usuarios de bypass les suele salir ese bug, pero debería salir en todas las copas nacionales, te aconsejo que también pruebes a simular una ML toda una temporada para ver si en la siguiente te aparecen las competiciones nacionales o solo las continentales, ya que es otro bug habitual de tu versión, te diría que se soluciona con una key original y empezando de nuevo la partida, incluyendo el reinstalar el parche, pero por debajo de 200€ no vas a encontrar ninguna. Si a alguien con el juego original le pasa lo mismo con la copa peruana deberán reportarlo, de todas formas, hay un par de usuarios que han comentado que esos bugs se pueden salvar, si no se han borrado sus comentarios debido a que es apología de la piratería, seguramente los encontrarás y estoy seguro que con un MP te explicarán como lo solucionan ellos. Poco más te puedo decir, la comunidad ya lo ha dicho varias veces, el parche solo es 100% compatible con versiones originales del juego, y a mi me parece fantástico que la comunidad no pierda el tiempo en testear con versiones no oficiales, en youtube tienes este canal https://www.youtube.com/@josefco1994 que puede que también te ayude.

Gracias por la respuesta, me di cuenta que la liga peruana tiene el logo de la liga mexicana y cuando he revisado las carpetas de la liga peruana, solo tiene carpeta de la liga 1 betsson, mas las carpetas de la copa bicentanario, eso puede ser que este causando el problema, porque yo siempre he jugado virtualred desde la version 3, y no presentaba esos problemas, con la liga peruana.

esperemos con la v5.1, se solucione, gracias de antenamo :)
Por sebaoscar
#377922
tengo un problema y empezo hacerlo ahora y es el siguiente cuando meto un gol y al querer omitir las repeticiones pulso start y se me cierra el juego
alguien que me pueda ayudar?
  • 1
  • 306
  • 307
  • 308
  • 309
  • 310
  • 406