VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#378126
Buenas,tengo un problema con las camisetas de los clubes/paises.Basicamente no se actualizaron y son las del año pasado.
Me pasa también con el mundial de Qatar y no se si sea un error del parche o mio.Si tienen alguna solucíon les agradezco un montón la vdd
#378128
Zansh escribió: 04 Ene 2023, 05:14 Hola buenas tengo un problema acabo de instalar todo el parche (v5 y v5.1) mas estadios y el fix y no me deja seleccionar la liga master ni el ser leyenda lo único que hice diferente de la descripción es que no instale todos los estadios sino algunos abro el juego del acceso directo que crea el parche y me voy a editar y me salen los escudos emblemas equitaciones etc pero la liga master no deja seleccionarla esta como en modo lite al igual que el ser leyenda
El parche ahí no afecta, si tu juego es un juego completo original ,es decir, no es la versión lite + bypass o la CPY + crack, no debería afectarte.
Fiumba156 escribió: 04 Ene 2023, 15:17 Buenas,tengo un problema con las camisetas de los clubes/paises.Basicamente no se actualizaron y son las del año pasado.
Me pasa también con el mundial de Qatar y no se si sea un error del parche o mio.Si tienen alguna solucíon les agradezco un montón la vdd
Puedes adjuntar imagenes de los que has detectado para que los chicos de Virtua lo detecten? piensa también que hay ligas que ya explican que aún no se han actualizado, pero si te ocurre con todos, y no te aparecen los originales si no los del año pasado, algo se te ha bajado mal.
#378131
iago_ap_2006 escribió: 04 Ene 2023, 18:56 Hola tengo un problema con la copa del rey, y es que al terminar el partido se queda como pillada la pantalla y no ,e deja abanzar, sabeis como arreglarlo??
Tienes dos opciones, una muy difícil que es tener el juego original, ya que ese bug salta con los juegos no originales completos, la otra es simular los partidos de copa, pero te aviso ya, si te ha saltado ese, es muy probable que al acabar la temporada te de crash o no aparezcan las competiciones nacionales.
Fiumba156 escribió: 04 Ene 2023, 19:42 Imagen

Imagen
Revisa en el post de la descarga si han actualizado los kits de las selecciones, que creo que si, pero me da que algo no se te ha instalado/descargado bien.
#378136
Hola. Tengo un problema al iniciar un partido. Se me queda cargando y no inicia. He leído en algún comentario algo sobre el Fix. Yo lo tengo dentro del directorio de instalación,en la carpeta livecpk. Está bien puesto? Todo lo demás me funciona bien. Aguien sabe alguna solución? Gracias
#378137
Buenas gente,

Alguien sabe si es posible crear un equipo propio y ponerle equipacion propia? en el juego original hay un equipo que te deja modificarle logo de club, equipaciones y todo, pero aqui es imposible y molaria que tuvieramos esta opcion para crear una liga master!

gracias :)
#378138
marcoscat6 escribió: 05 Ene 2023, 11:30 Buenas gente,

Alguien sabe si es posible crear un equipo propio y ponerle equipacion propia? en el juego original hay un equipo que te deja modificarle logo de club, equipaciones y todo, pero aqui es imposible y molaria que tuvieramos esta opcion para crear una liga master!

gracias :)
Lo único que te puedo recomendar es, que elijas un equipo que te de igual si está o no y con el Pes 2020 Editor V0.12.2 by Ejogc327 abras la base de datos (carpeta virtuared_database en livecpk), busques el equipo y cambies el nombre, te dijas en su id, y así ya podrás buscar esa id en los logos para cambiarlo y en los kits, lo "malo" es que no es como si fuese un equipo sin licencia que importas en png y ya, es un recorrido algo más complicado, pero que a la que lo haces unas cuantas veces, sale casi automático. Yo tengo creado mi propio equipo sustituyendo a la Ponferradina, y tengo cambiado el estadio que usa, los kits, el himno de entrada al campo, el goal song, el banderín de corner, el logo...
  • 1
  • 317
  • 318
  • 319
  • 320
  • 321
  • 404