VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#363003
FranJavi escribió: 22 Ene 2021, 01:23 ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Os anunciamos que VirtuaRED.com Patch 2021 v2 incluirá la Liga 1 Movistar (Perú) como liga adicional.

Imagen

¡Muy pronto subiremos más previas de todo lo que estamos preparando! ;)

Excelente Noticia !!! ;) ;) ;) Hay algún plan para incluir a la liga de la MLS, creo que tendría gran impacto ya que tiene muchas jugadores que fueron leyenda, no se si sea posible que se incluya la MLS en vez de la liga tailandensa
#363004
raulito8649 escribió: 23 Ene 2021, 21:20 He hecho una temporada con el Real Madrid y todo perfecto, he empezado la segunda temporada y he jugado la super copa de España y después ya solo me salían partidos de champions, es decir que no podía jugar partidos de la liga, solo champions league y selecciones nacionales. Sabéis alguna solución?

Gracias!

Imagen
Tu juego es original? porque ese error, reportado varias veces, y contestado las mismas, se produce con cualquier parche y con cualquier OF en juegos no originales, crackeados, con bypass... básicamente, juegos piratas, el problema viene de konami, la solución si tu juego no es original es comprar el juego original.
#363005
Buenas tardes, muchas gracias por vuestro trabajo. El parche de Pes 21 es increible! pero desde hoy he empezado a tener un problemilla, y es que el tiempo del partido va rapidisimo, he mirado en los ajustes y todo está bien. Cada parte dura 1 minuto o menos. Cuando he desinstalado el parche volvia a ir todo bien. A lo mejor es una chorrada pero no doy con la tecla jejeje. A ver si alguien sabe algo. Muchas gracias :)
#363006
El parche esta genial, muchas felicidades por su trabajo. Encontré un bug al editar a los jugadores en la undershirt se ve en negro en todos los equipos y todos los uniformes incluidos los de portero. Cuando cambias de jugador y regresas se vuelve a ver del color original pero al entrar a editar se ve en negro nuevamente. En los partidos y cinemáticas del juego se ve con el color correcto, solo se ve en negro en la opción de editar jugador.

Imagen

Imagen

Imagen
#363013
tomasmg89 escribió: 24 Ene 2021, 21:15 Buenas tardes, muchas gracias por vuestro trabajo. El parche de Pes 21 es increible! pero desde hoy he empezado a tener un problemilla, y es que el tiempo del partido va rapidisimo, he mirado en los ajustes y todo está bien. Cada parte dura 1 minuto o menos. Cuando he desinstalado el parche volvia a ir todo bien. A lo mejor es una chorrada pero no doy con la tecla jejeje. A ver si alguien sabe algo. Muchas gracias :)
En los FAQs ya se resuelve, se ha subido un fix par el sider.ini que lo resuelve.
Omardgz escribió: 25 Ene 2021, 02:24 El parche esta genial, muchas felicidades por su trabajo. Encontré un bug al editar a los jugadores en la undershirt se ve en negro en todos los equipos y todos los uniformes incluidos los de portero. Cuando cambias de jugador y regresas se vuelve a ver del color original pero al entrar a editar se ve en negro nuevamente. En los partidos y cinemáticas del juego se ve con el color correcto, solo se ve en negro en la opción de editar jugador.

Imagen

Imagen

Imagen
Es por el uso del kitserver, no afecta al juego en si, solo en el momento de editar, pero es que no se puede corregir, al usar kitserver ocurre.
#363017
Hi everyone,

I'd like to thank everyone involved in this project. This mod breathes a breath of fresh air on a game that sorely needed a revamp.

I have been having loads of fun playing with the updated graphics while streaming with one of my friends.

There's a few graphical glitches which I'm sure newer versions will correct.
#363028
Buenas noches.

El parche es brutal y leyendo los pequeños problemas en el FAQ inicial se solucionan muchos de los problemas, como por ejemplo la duracion extra corta de los partidos.

En mi caso estoy teniendo un problema mas inusual y es que cuando pongo los estadios en la carpeta content... una vez en el juego, cuando abro el sider, me sale para poder seleccionar entre equipaciones de equipos, selección de balón, selección de tipo de ropa de arbitro, selección de canal de televisión, pero no hay manera de que salga la seleccion de estadio.

Es obligatorio poner TODO el parche? me refiero, porque yo he copiado la carpeta stadium-server en la carpeta content del juego, pero no he copiado la totalidad de estadios, solo los de españa, por lo que dentro de mi carpeta stadium-server esta la carpeta Spain y dentro de esta, todos los estadios españoles.

Imagino que esto no debería ser el problema, no?

Y por otro lado, que tampoco lo he leído o no lo he encontrado... con el parche y con el juego original... puedo jugar contra amigos en el modo online o en el modo sala de partido amistoso (donde se crea la sala)??

Un saludo y espero vuestra respuesta para poder solucionar este problemilla.
#363029
Sh4ck escribió: 25 Ene 2021, 22:11 Buenas noches.

El parche es brutal y leyendo los pequeños problemas en el FAQ inicial se solucionan muchos de los problemas, como por ejemplo la duracion extra corta de los partidos.

En mi caso estoy teniendo un problema mas inusual y es que cuando pongo los estadios en la carpeta content... una vez en el juego, cuando abro el sider, me sale para poder seleccionar entre equipaciones de equipos, selección de balón, selección de tipo de ropa de arbitro, selección de canal de televisión, pero no hay manera de que salga la seleccion de estadio.

Es obligatorio poner TODO el parche? me refiero, porque yo he copiado la carpeta stadium-server en la carpeta content del juego, pero no he copiado la totalidad de estadios, solo los de españa, por lo que dentro de mi carpeta stadium-server esta la carpeta Spain y dentro de esta, todos los estadios españoles.

Imagino que esto no debería ser el problema, no?

Y por otro lado, que tampoco lo he leído o no lo he encontrado... con el parche y con el juego original... puedo jugar contra amigos en el modo online o en el modo sala de partido amistoso (donde se crea la sala)??

Un saludo y espero vuestra respuesta para poder solucionar este problemilla.
Tema estadios, si solo has copiado la carpeta spain, te faltan los archivos map y el config.ini, esos archivos le dicen al juego que cargue ese modulo y que archivos hay, que te digo de antemano, aunque solo hayas copiado la carpeta spain, si no modificas de los map para que solo esten los estadios de esa carpeta, en el sider en el juego te aparecerán todos, ya que están mapeados, pero no podrás usarlos, ya que no los tienes instalados.

Tema modo online, si inicias el juego desde el sider, no podrás usar el modo online, debes iniciar el juego desde el exe de konami en lugar de usar el icono del parche.
#363030
neorul escribió:
Sh4ck escribió: 25 Ene 2021, 22:11 Buenas noches.

El parche es brutal y leyendo los pequeños problemas en el FAQ inicial se solucionan muchos de los problemas, como por ejemplo la duracion extra corta de los partidos.

En mi caso estoy teniendo un problema mas inusual y es que cuando pongo los estadios en la carpeta content... una vez en el juego, cuando abro el sider, me sale para poder seleccionar entre equipaciones de equipos, selección de balón, selección de tipo de ropa de arbitro, selección de canal de televisión, pero no hay manera de que salga la seleccion de estadio.

Es obligatorio poner TODO el parche? me refiero, porque yo he copiado la carpeta stadium-server en la carpeta content del juego, pero no he copiado la totalidad de estadios, solo los de españa, por lo que dentro de mi carpeta stadium-server esta la carpeta Spain y dentro de esta, todos los estadios españoles.

Imagino que esto no debería ser el problema, no?

Y por otro lado, que tampoco lo he leído o no lo he encontrado... con el parche y con el juego original... puedo jugar contra amigos en el modo online o en el modo sala de partido amistoso (donde se crea la sala)??

Un saludo y espero vuestra respuesta para poder solucionar este problemilla.
Tema estadios, si solo has copiado la carpeta spain, te faltan los archivos map y el config.ini, esos archivos le dicen al juego que cargue ese modulo y que archivos hay, que te digo de antemano, aunque solo hayas copiado la carpeta spain, si no modificas de los map para que solo esten los estadios de esa carpeta, en el sider en el juego te aparecerán todos, ya que están mapeados, pero no podrás usarlos, ya que no los tienes instalados.

Tema modo online, si inicias el juego desde el sider, no podrás usar el modo online, debes iniciar el juego desde el exe de konami en lugar de usar el icono del parche.
Muchisimas gracias.

Voy a probar porque es verdad que no habia visto ese archivo config.ini

Muchas gracias
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 406