VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#383748
malaguita_89 escribió: 16 Feb 2024, 14:41 Buenas FranJavi cómo va la recuperación, espero que bien, una pregunta, está o estará el estadio nuevo Pepico Amat del Eldense?
Intentaremos que próximamente esté disponible. Gracias.
STEK1337 escribió: 16 Feb 2024, 16:11 Hello, can I use this patch without downloading the stadiums?
Yes, stadiums are optional (but we recommend you to use them!).
peterd74 escribió: 17 Feb 2024, 00:30 Hola que tal. Disculpen la consulta. ¿Saldra algun mod para el futbol uruguayo en el futuro? Gracias por todo el trabajo realizado
De momento no está contemplado, aunque nunca lo descartamos!
SnowwZ escribió: 17 Feb 2024, 06:46 Hello, the patch is fantastic as always, are there any plans to update the Brazilian league? Thanks!
We will try to update it soon. Thanks!
lorente escribió: 17 Feb 2024, 17:54 Buenas, porque en el sider.ini de la actualización 8.3 los cpk VRED_Music e Immersion Mod 2.0 están comentados?
A algunos usuarios les han dado problemas, por eso hemos preferido dejarlos como opcionales.
malaguita_89 escribió: 17 Feb 2024, 20:41 Tengo una duda lo habréis comentado seguro, la versión lite de los estadios contiene todos?
Tal y como está descrito en el primer post, el Stadium Server LITE contiene los estadios sólamente de los equipos presentes en el juego. Se han borrado versiones de estadios que actualmente están en desuso, como por ejemplo el Vicente Calderón o estadios del mundial de Rusia.
Mceada1977 escribió: 19 Feb 2024, 00:34 Yo he notado que jugando ya en el gameplay va como a micro saltitos, he reinstalado varias veces desde 0 todo ,es la sensación que me da o eso me parece que va como a microsaltos
Yo que tu probaría a bajar algo la resolución/optimizar gráficos.
Avathor escribió: 19 Feb 2024, 21:00 Que pasa con las ligas y ligas master que tenga empezadas si actualizo?. Supongo que darán fallos o tendré que reiniciarlas...y no me gustaria.
No deberías de experimentar grandes problemas. Sigue tu liga máster :)
Giovanni 777 escribió: 19 Feb 2024, 22:00 good evening to the best patches team for PES... question: I have 8.2 and everything is fine... To upgrade to 8.3 do I have to download the 24 parts and do the same process? Also the shoes and gloves were upgraded; Thanks in advance!
Please follow the instructions, we explain everything there: viewtopic.php?p=361897#p361897
Necsusfc escribió: 20 Feb 2024, 18:45 Alguien más le pasa que cuando va a saltar los equipos al campo ya no salta el himno del que juega en casa?
Por favor necesito una solución, Gracias y enhorabuena por el parche, sois los amos.
¿Podrías decir con qué equipos te ocurre? Yo he probado y los himnos si que se reproducen.
  • 1
  • 396
  • 397
  • 398
  • 399
  • 400
  • 404