VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#362304
xlRagnarok escribió: 19 Dic 2020, 16:49 Muchas gracias por el parche, por lo que he probado hasta ahora está brutal.

Una duda, para activar la versión sin público como se hace?
Pásate por nuestro post de Preguntas Frecuentes (FAQ) y verás como se hace (viewtopic.php?p=361898#p361898)

Imagen
galoko escribió: 19 Dic 2020, 16:59
FranJavi escribió: 19 Dic 2020, 00:36
galoko escribió: 18 Dic 2020, 22:22 Hola, realice los pasos a seguir con el archivo "italy" en el apartado de scoreboard y sigue con el mismo problema..solo se escucha el sonido y la pantalla congelada...
Hemos detectado que es un problema en algunos estadios. De momento los estadios donde está fallando son:
- San Siro (Inter Milan)
- Giuseppe Meazza (AC Milan)
- Estadio Matmut Atlantique (Girondins Bourdeaux)

Si aparte de estos tres, detectas algún estadio donde crashee en la escena del descanso, por favor notifícanoslo.

Mientras tanto, para saltar este error es importante darle a START o X para saltar dicha escenar.

Hola, gracias por dar respuesta al problema, trate de empezar con otro equipo, elegí al Tottenham al momento de jugar el 1er partido que es esa serie de 3 amistosos , al darle a "siguiente partido " empieza a cargar el icono y se congela la imagen , solo audio y queda cargando..y nada.
Le echaremos un ojo. ¿Te ocurre al empezar la partida con cualquier equipo?
Ziergg escribió: 19 Dic 2020, 17:27 Hola, es segunda vez que instalo el parche pero al momento de iniciar el juego me se me pone la pantalla en blanco y me lanza el mensaje "efootball pes 2021.exe ha dejado de funcionar"
¿Me puedes enseñar un pantallazo de tu carpeta eFootball PES 2021?
Bigalcaraz22 escribió: 19 Dic 2020, 18:31 El parche es una pasada pero los partidos duran 1 minuto y no me sirve el sider que hay en el foro si me podéis ayudar os lo agradecería mucho
fede581 escribió: 19 Dic 2020, 17:31
ratenerife escribió: 19 Dic 2020, 12:34 El parche, como siempre, es una maravilla. Pero tengo un grave problema que hace imposible jugar, y es que, independientemente de la duración que le ponga a los partidos de cualquier modo de juego, ya sean 5, 6, 7 y así hasta 30 minutos, la duración de los mismos siempre es de apenas 1 o 2 minutos como mucho. El reloj corre a una velocidad tremenda...¡Ayuda, por favor!

Por cierto, este problema no ocurre cuando juego sin el parche. En el juego original la duración de los partidos es correcta según seleccione la deseada.
Me pasa lo mismo, favor apenas puedan una solucion,

Ademas otra cosa, note que las Faces de Hummels y Reus del Dortmound no me salen, es decir salen las q vienen por defecto del juego
Ya hemos indicado anteriormente la solución al problema de la duración de los partidos. Por favor hay que leer antes de preguntar.

Pásate por nuestro post de Preguntas Frecuentes (FAQ) y encontrarás la solución a tu problema: viewtopic.php?p=361898#p361898
nikisp escribió: 19 Dic 2020, 16:37
FranJavi escribió: 19 Dic 2020, 15:27
nikisp escribió: 19 Dic 2020, 04:42 pero en lo demas juegos me los reconoce osea me reconoce en todo menos en el pes y antes de tener el parche me funcionaba
Revisa tus settings del juego, pero ya te aseguro yo que no está ocurriendo esto por el parche.
Imagen
pero ya les dije que en settings y en steam me anda bien
Insisto, esto no es un problema del parche, por lo que no te podemos ayudar en este hilo. Lo siento.
#362307
Buenas tardes, ante todo felicitaros por la calidad del parche, se el inmenso trabajo que ello conlleva. Tengo dos dudas que espero me respondáis. La primera es que, por cuestión de espacio no he instalado todos los estadios del stadium server y al jugar la liga master y enfrentarme a alguno de los equipos como local de los que no instale el stadio, se ve todo negro. ¿Habría alguna forma de que se autoasignara un estadio aleatorio al no encontrar la carpeta en stadium server? La segunda es que al empezar la liga master y burcar jugadores para fichar me aparecen varios jugadores falsos con increibles stats 90 o más, sé que eso sería normal al llevar varias temporadas y que fueran evolucionando algunos . No se si este ultimo problema se debe a que instalé un parche de caras de entrenadores para la ML para tener a J. Klopp.
Gracias por todo
#362308
Motobaka escribió: 19 Dic 2020, 20:09 Primero que nada, darles las gracias. Estoy como niño jugando el PES gracias a ustedes.

Encontré algunas cosas que podrían mejorar el parche.

Estoy jugando Become a Legend en la Liga Mx

Monterrey - tiene dos uniformes iguales excepto por las calcetas que cambian de color. No hay tercer uniforme ni al agregarlo.

Mazatlán FC – Cuando un comentarista lo nombra dice el nombre del Monarcas Morelia y su estadio es el Burg Stadium

Estadios – La mayoría de los estadios si tienen el nombre correcto, pero algunos tienen nombres genéricos y al nombrarlos el comentarista dice el nombre de un estadio en Portugal.

Rivalidades – En la Liga Mx no he encontrado equipos con rivalidades.
La manera de seleccionar uniformes ha cambiado ligeramente, ahora es a través del Sider. En nuestro post de Preguntas Frecuentes (FAQ) indicamos la manera: viewtopic.php?p=361898#p361898

Los comentaristas no nombran todos los estadios porque no les hemos pagado para que lo hagan XD
Y esto te lo vas a encontrar en todos los parches, es algo propio del stadium server y no hay manera de resolverlo.

¿Nos podrías indicar las rivalidades de la Liga Mx? Y tomamos nota de cara a la v2.

¡Gracias por tu feedback tan constructivo!
Emilio82 escribió: 19 Dic 2020, 22:19 Muchas gracias por el parche !!!! Es increíble lo que hacéis!!!!!!!!
Tengo un problema.. a mi el césped sale plano y sin efecto 3d .. funciona todo menos eso .. ayuda please
Imagen
El cesped se ve bien, mira a ver si has tocado algún parámetro de tu tarjeta gráfica, pero no es un problema del parche.
WILLIAMaestro escribió: 19 Dic 2020, 22:32 Buenas! Gracias por vuestros trabajos! Solo tengo una pequeña duda respecto a los datos.
En la plantilla del Barcelona, he visto Rafinha, que ya fue traspasado al PSG. Querría saber si eso tiene que ver con el parche? O sea, eso ocurre por el fallo del datapack 3.0?
Muchísimas gracias!
Parece que en la DataBase Konami no actualizó la cesión de Rafinha y lo tiene como que termina en Junio de 2020.
Arreglaremos esto en la v2. Gracias por reportar :)
Rodrigo_12 escribió: 19 Dic 2020, 22:43 una consulta, los mods de jugabilidad son compatibles con este parche?
Nosotros no lo hemos probado, pero podría serlo, si.
TonyCT escribió: 19 Dic 2020, 22:59 ONLINE DOESNT WORK!!!
I SEARCHED CPK ARCHIVES TO ACTIVE THEM WITH DP FILE LIST BUT THEY WERE NOT IN THE DOWNLOAD FOLDER AS IT WAS IN PREVIOUS VERSIONS!!
PLEASE FIX IT!!!
I LOVE THIS PATCH!!!♥♥♥♥
We are not using cpk files anymore, we are using livecpk in Sider :)
ForzaLoko escribió: 19 Dic 2020, 23:08 Hi. Sorry about my English.
Patch good, but some mistakes and bugs
1. The Arsenal edit menu. If I click to change the sponsor - departure.
2. RPL, billboards are an extra letter. Some shields are very bright yellow when the word Tinkoff
3. FC Lokomotiv Moscow - inversion of banner color outside the gate.
After the goal, the music begins to play not immediately, but through a pause.

Questions:
How to remove frostbite lawns in stadiums? I like the standard lawn.
Imagen
Thanks so much for your feedback! We will take a look and let's try to fix it in our v2.
Agenor86 escribió: 19 Dic 2020, 23:20 Solo para informar de un error que identifiqué. Estadio do Youngboys, la vista aérea muestra la alianza del bayer arena.
Paso nota a los compañeros, ¡gracias por reportar!
WILLIAMaestro escribió: 20 Dic 2020, 01:57 Muy buenas! Primero de todo, muchísimas gracias por vuestros enormes trabajos! Es un parche implacable!
Solo querría informar de algunas cosas que he encontrado en el juego:
1. En el modo de la liga máster, cuando juego con el Barça, al iniciar la carrera, Rafinha siempre está en la plantilla. Lo raro es que en el base de datos, Rafinha aparece en la plantilla del PSG y no en la del Barça, lo que es correcto.

Imagen

2. En el centro de la liga máster, en el calendario por debajo suele aparecer el nombre real del estadio (en VirtuaRed 2020), pero ahora no, en el calendario no vemos los nombres correctos de las casas de los rivales.

Imagen

Muchísimas gracias de nuevo, y espero que podáis encontrar la solución.
Saludos
1. El tema de Rafinha ya lo expliqué en este mismo mensaje más arriba :)
2. ¡Paso nota a los compañeros y te digo!
crisvecchia70 escribió: 20 Dic 2020, 11:00 Siete dei grandi.. senza di voi non sapremo come fare.. onore a voi tutti di Virtua Red
Sorry mate, we only give support in English or Spanish.
Bigalcaraz22 escribió: 20 Dic 2020, 15:10 Hola ya probé la solución que hay en el post para la duración de el partido pero sigue sin funcionarme necesito ayuda porfavor
Asegúrate que descargaste el sider.ini del primer post. Después, tendrás que acceder a tu menú donde configuras el partido y reconfigurar la duración deseada.
tizziano escribió: 20 Dic 2020, 19:22 Buenas tardes, ante todo felicitaros por la calidad del parche, se el inmenso trabajo que ello conlleva. Tengo dos dudas que espero me respondáis. La primera es que, por cuestión de espacio no he instalado todos los estadios del stadium server y al jugar la liga master y enfrentarme a alguno de los equipos como local de los que no instale el stadio, se ve todo negro. ¿Habría alguna forma de que se autoasignara un estadio aleatorio al no encontrar la carpeta en stadium server? La segunda es que al empezar la liga master y burcar jugadores para fichar me aparecen varios jugadores falsos con increibles stats 90 o más, sé que eso sería normal al llevar varias temporadas y que fueran evolucionando algunos . No se si este ultimo problema se debe a que instalé un parche de caras de entrenadores para la ML para tener a J. Klopp.
Gracias por todo
Deberías de editar el map_teams.txt y eliminar las líneas correspondientes a los estadios que has eliminado en tus carpetas.
Sobre los jugadores de la liga máster, paso nota al compañero y lo revisaremos :)
¡Gracias!
Warrior007 escribió: 20 Dic 2020, 15:04 hola inicie una partida de ser leyenda en la liga argentina y al segundo partido de copa argentina al terminar el partido se queda la pantalla cargando y también me paso el la fecha 7 del campeonato
¿Estás seguro que insertaste el EDIT?
Voy a probar en mi juego local. ¿Podrías pasarme tu partida por mensaje privado?
¡Gracias!
#362310
woba10 escribió: 20 Dic 2020, 20:14 I see Crvena Zvezda but no Partizan? Any help?
We will check it, thanks for the report! :)
#362314
FranJavi escribió: 20 Dic 2020, 20:02
Motobaka escribió: 19 Dic 2020, 20:09 Primero que nada, darles las gracias. Estoy como niño jugando el PES gracias a ustedes.

Encontré algunas cosas que podrían mejorar el parche.

Estoy jugando Become a Legend en la Liga Mx

Monterrey - tiene dos uniformes iguales excepto por las calcetas que cambian de color. No hay tercer uniforme ni al agregarlo.

Mazatlán FC – Cuando un comentarista lo nombra dice el nombre del Monarcas Morelia y su estadio es el Burg Stadium

Estadios – La mayoría de los estadios si tienen el nombre correcto, pero algunos tienen nombres genéricos y al nombrarlos el comentarista dice el nombre de un estadio en Portugal.

Rivalidades – En la Liga Mx no he encontrado equipos con rivalidades.
La manera de seleccionar uniformes ha cambiado ligeramente, ahora es a través del Sider. En nuestro post de Preguntas Frecuentes (FAQ) indicamos la manera: viewtopic.php?p=361898#p361898

Los comentaristas no nombran todos los estadios porque no les hemos pagado para que lo hagan XD
Y esto te lo vas a encontrar en todos los parches, es algo propio del stadium server y no hay manera de resolverlo.

¿Nos podrías indicar las rivalidades de la Liga Mx? Y tomamos nota de cara a la v2.

¡Gracias por tu feedback tan constructivo!
Gracias por tu respuesta.
Ahora mismo investigo lo de los uniformes por medio de sider.

No sabía lo de los estadios. Gracias por el dato. Habrá que ir juntando dinero para poderles pagar. O me pongo a buscar algun audio con eso por si es de utilidad.

¿En que formato te es más conveniente las rivalidades de la Liga Mx?
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 406