VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#375601
yesidrock escribió: 02 Nov 2021, 17:44 Hola buenos días, señores. Quiero reiterar mi petición de que por favor incluyan la nueva competición europea: "uefa conference league" para la liga máster, si les resulta posible. Les agradecemos mucho su enorme esfuerzo a todos los que hacen este maravilloso parche.

Feliz día.
No se pueden añadir competiciones que no existan en el juego.
#375602
Lástima, pero al menos esperamos que, como consuelo, se hagan unas reformas o mejoras en la liga máster que es el modo de juego que más necesita cambios como los que posteo acá Sergiosoares hace unos días. Ojalá que de aquí a que salga la versión 4.0 del parche se agreguen las tan anheladas mejoras para dicha modalidad. Igualmente se agradece cualquier esfuerzo para darle a esta actualización del parche las novedades que ameriten. Feliz noche, señores
#375603
yesidrock escribió: 03 Nov 2021, 04:02 Lástima, pero al menos esperamos que, como consuelo, se hagan unas reformas o mejoras en la liga máster que es el modo de juego que más necesita cambios como los que posteo acá Sergiosoares hace unos días. Ojalá que de aquí a que salga la versión 4.0 del parche se agreguen las tan anheladas mejoras para dicha modalidad. Igualmente se agradece cualquier esfuerzo para darle a esta actualización del parche las novedades que ameriten. Feliz noche, señores
A que tipo de mejoras te refieres?
#375604
neorul escribió: 03 Nov 2021, 12:52
yesidrock escribió: 03 Nov 2021, 04:02 Lástima, pero al menos esperamos que, como consuelo, se hagan unas reformas o mejoras en la liga máster que es el modo de juego que más necesita cambios como los que posteo acá Sergiosoares hace unos días. Ojalá que de aquí a que salga la versión 4.0 del parche se agreguen las tan anheladas mejoras para dicha modalidad. Igualmente se agradece cualquier esfuerzo para darle a esta actualización del parche las novedades que ameriten. Feliz noche, señores
A que tipo de mejoras te refieres?
Hola, Neorul. Mejoras como las que ha estado diseñando PogChampion en su PES 2021 ULTIMATE MASTER LEAGUE - Edición eXTREME, ya que él se tomó el trabajo de pulir ciertos detalles que le aportan más realismo al modo LM. Ése es el camino para brindar una experiencia aún más satisfactoria de la que ya ofrece el juego gracias a su parche. Por eso esperamos que con el tiempo que se ha estado cocinando esta nueva versión se aproveche para agregar éstas y otras mejoras que la comunidad está desarrollando.
Esperamos con ansias esta actualización. Gracias de antemano.
#375605
yesidrock escribió: 03 Nov 2021, 14:06
neorul escribió: 03 Nov 2021, 12:52
yesidrock escribió: 03 Nov 2021, 04:02 Lástima, pero al menos esperamos que, como consuelo, se hagan unas reformas o mejoras en la liga máster que es el modo de juego que más necesita cambios como los que posteo acá Sergiosoares hace unos días. Ojalá que de aquí a que salga la versión 4.0 del parche se agreguen las tan anheladas mejoras para dicha modalidad. Igualmente se agradece cualquier esfuerzo para darle a esta actualización del parche las novedades que ameriten. Feliz noche, señores
A que tipo de mejoras te refieres?
Hola, Neorul. Mejoras como las que ha estado diseñando PogChampion en su PES 2021 ULTIMATE MASTER LEAGUE - Edición eXTREME, ya que él se tomó el trabajo de pulir ciertos detalles que le aportan más realismo al modo LM. Ése es el camino para brindar una experiencia aún más satisfactoria de la que ya ofrece el juego gracias a su parche. Por eso esperamos que con el tiempo que se ha estado cocinando esta nueva versión se aproveche para agregar éstas y otras mejoras que la comunidad está desarrollando.
Esperamos con ansias esta actualización. Gracias de antemano.
pocos parches he visto que editen los traspasos como cesiones, mientras que virtuared lo hace, en lo que me dices:
- Nuevas calificaciones actualizadas (virtuared suele hacerlo)
- Mejora del crecimiento del jugador (esto se hace en base a la media del jugador, el proceso del juego no se puede modificar)
- Mayor longevidad de las carreras del jugador. (depende de la media a según que edades de los jugadores, es decir, CR7 si tiene 90 de media con 37 años, no se va a retirar aún)
- Los verdaderos niños maravillosos ahora se convertirán en superestrellas (esto se hace en base a la media del jugador, el proceso del juego no se puede modificar)
- Jugadores inesperados que se convierten en estrellas (esto se hace en base a la media del jugador, el proceso del juego no se puede modificar)
- Valores de mercado de jugadores realistas (virtuared suele hacerlo)
- Formaciones, tácticas y formaciones reales. (virtuared suele hacerlo)
- Agentes libres jóvenes se trasladaron a sus respectivos equipos A (virtuared suele hacerlo)
- Cambios de posición (virtuared suele hacerlo)
- Calificaciones reducidas para agentes libres falsos (se suelen eliminar directamente los jugadores falsos)
A lo que voy, es que lo que pides, en base al mod de PogChampion, en gran medida ya se hace de base en virtuared.
#375606
Neorul, está bien. Este parche como está es genial, eso no tiene discusión, pero el punto es que siempre se pueden mejorar cosas. Incluso he visto por ahí que se han hecho mods para mejorar la jugabilidad, atmósfera o ambiente, así como la inteligencia artificial y otros aspectos que siempre tendrán margen de mejora. Lo importante creo yo es seguir evolucionando y retroalimentando el patch con la inmensa y talentosa comunidad de PES 2021. Más aún teniendo en cuenta el lamentable curso que tomó la nueva generación. Presiento que habrá PES 21 para rato!
Saludos.
#375608
Souheil escribió: 01 Nov 2021, 12:41 Hola a todos,

Disculpen mis errores en el escrito.
Por encima de todo muchas gracias por vuestro trabajo : una locura!!
Tengo un problema con los calentadores de verano en el edit mod, aparecen muy cortos desde el parche v2, y no encontro como hacer para que vuelvan como antes?
¿Alguien puede ayudarme a solucionarlo por favor?
¡¡Muchas gracias!!
Hola a todos,

Alguna ayuda por este tema por favor
#375609
yesidrock escribió: 03 Nov 2021, 17:19 Neorul, está bien. Este parche como está es genial, eso no tiene discusión, pero el punto es que siempre se pueden mejorar cosas. Incluso he visto por ahí que se han hecho mods para mejorar la jugabilidad, atmósfera o ambiente, así como la inteligencia artificial y otros aspectos que siempre tendrán margen de mejora. Lo importante creo yo es seguir evolucionando y retroalimentando el patch con la inmensa y talentosa comunidad de PES 2021. Más aún teniendo en cuenta el lamentable curso que tomó la nueva generación. Presiento que habrá PES 21 para rato!
Saludos.
He probado los mods de compatibilidad, al margen de agradecer todo lo que sea mejorar el juego, alguna cosita notas, pero lo que más he notado es, que sobretodo en niveles bajos de dificultad, en lugar de mejorar a la IA, te empeora a tus jugadores. Además, si usas ese mod (la versión que probé de holland traia un exe nuevo) no puedes modificar el año de inicio, lo cual, para lo que se quiere hacer ahora (que no se si la v4 lo hará) no te permitiría empezar en el año 2021/2022.
El de atmosfera, tengo amigos que les encanta, a mi no me gustó nada, era como tener un filtro grisaceo en la pantalla, parece ser que depende de la gráfica, a mejor gráfica, peor rendimiento tiene el mod (no entiendo por que)
#375610
neorul escribió: 04 Nov 2021, 12:11
yesidrock escribió: 03 Nov 2021, 17:19 Neorul, está bien. Este parche como está es genial, eso no tiene discusión, pero el punto es que siempre se pueden mejorar cosas. Incluso he visto por ahí que se han hecho mods para mejorar la jugabilidad, atmósfera o ambiente, así como la inteligencia artificial y otros aspectos que siempre tendrán margen de mejora. Lo importante creo yo es seguir evolucionando y retroalimentando el patch con la inmensa y talentosa comunidad de PES 2021. Más aún teniendo en cuenta el lamentable curso que tomó la nueva generación. Presiento que habrá PES 21 para rato!
Saludos.
He probado los mods de compatibilidad, al margen de agradecer todo lo que sea mejorar el juego, alguna cosita notas, pero lo que más he notado es, que sobretodo en niveles bajos de dificultad, en lugar de mejorar a la IA, te empeora a tus jugadores. Además, si usas ese mod (la versión que probé de holland traia un exe nuevo) no puedes modificar el año de inicio, lo cual, para lo que se quiere hacer ahora (que no se si la v4 lo hará) no te permitiría empezar en el año 2021/2022.
El de atmosfera, tengo amigos que les encanta, a mi no me gustó nada, era como tener un filtro grisaceo en la pantalla, parece ser que depende de la gráfica, a mejor gráfica, peor rendimiento tiene el mod (no entiendo por que)
yes you can change the year , why couldnt you??
  • 1
  • 190
  • 191
  • 192
  • 193
  • 194
  • 407