VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#375914
cacru escribió: 04 Ene 2022, 12:16
FranJavi escribió: 18 Dic 2020, 21:11
Crxixo7 escribió: 18 Dic 2020, 14:03 Buenos días, enhorabuena por el trabajo que habéis hecho. El resultado es increíble. Menudo currazo!!

Por otro lado, estoy encontrando problemas en algunos estadios con las cámaras por defecto. Ya que se ve parte de la grada o de la estructura propia del estadio. Ahí va un ejemplo.

A ver que se puede hacer.

Muchas gracias!!
Imagen
Tienes dos soluciones:
1- Cambiar la cámara en ese partido en concreto.
2- Eliminar el estadio, si no te interesa :)
Soy usuario asiduo del virtuared, llevo miles de horas de experiencia jeje.

Os agradezco muchísimo el trabajo, es sencillamente IMPRESIONANTE.

Dicho esto... El problema con muchos estadios en los que las gradas no dejan ver el partido creo que es el mayor problema de Virtuared (desconozco si pasa con otros parches porque no los he probado). Cuando juegas LM y te toca jugar en estos estadios de verdad que es una jodienda...

Es cierto que en algunos cambiando la cámara se puede llegar a jugar el partido, pero en algunos estadios da absolutamente igual la cámara que elijas que se convierte en impracticable...

SUGERENCIA DE UN FAN DE VIRTUARED:
Para una próxima actualización sería la ostia que os centréis en este problema y no en actualizar más caras o añadir más equipaciones...

Espero que lo toméis bien porque de verdad que valoro muchísimo vuestro trabajo, es solo una sugerencia de un fan...

Saludetes!
El problema que comentas es que si los autores no han incluido las cámaras de pes 21... no se puede hacer nada, creo que hay algunos editores (si el autor les da permiso) han intentado arreglarlo, pero claro, no va muy rápido el tema.
#375920
Belko2 escribió: 30 Dic 2021, 19:04
Belko2 escribió: 24 Dic 2021, 02:17 Cuando sale un partido en el bernabeu siendo de noche, el cesped se ve mal. De dia se ve bien, pero de noche salen estas lineas negras. ¿A alguien mas le pasa?

Pasa con todas las opciones de camara y creo que solo ocurre en el estadio santiago bernabeu.


Imagen
En el campo del atletico de madrid (wanda metropolitano) tambien ocurre lo de las lineas negras

Imagen

Imagen

Imagen


Estadio San Siro (Milan)

Imagen



Hice lo del video que pusieron un poco mas atras para arreglar el tema del bernabeu ¿puede que sea el causante de que otros estadios se vean mal?
añado también el campo del real osasuna:

Imagen
#375923
Belko2 escribió: 06 Ene 2022, 16:50
Belko2 escribió: 30 Dic 2021, 19:04
Belko2 escribió: 24 Dic 2021, 02:17 Cuando sale un partido en el bernabeu siendo de noche, el cesped se ve mal. De dia se ve bien, pero de noche salen estas lineas negras. ¿A alguien mas le pasa?

Pasa con todas las opciones de camara y creo que solo ocurre en el estadio santiago bernabeu.


Imagen
En el campo del atletico de madrid (wanda metropolitano) tambien ocurre lo de las lineas negras

Imagen

Imagen

Imagen


Estadio San Siro (Milan)

Imagen



Hice lo del video que pusieron un poco mas atras para arreglar el tema del bernabeu ¿puede que sea el causante de que otros estadios se vean mal?
añado también el campo del real osasuna:

Imagen
A ver, A TODOS LOS QUE LE DA PROBLEMAS DE LA LINEAS NEGRAS EN VARIOS CAMPOS DE FÚTBOL:

Ya se ha respondido varias veces en este hilo, es un problema con la tarjeta GRÁFICA. Sí, por muy raro que parezca es problema de la tarjeta, aunque sólo aparezca en algunos campos de fútbol.

SOLUCIÓN:
Con las tarjetas gráficas NVIDIA se soluciona poniendo el valor "FILTRADO ANISOTRÓPICO x16" para este juego en los controles de la tarjeta (nVidia control panel) si no te funciona (que es muy raro) tendrás que probar a instalar distintas versiones de los drivers de la tarjeta, empezando por los últimos.
(A mi se me solucionó con sólo cambiar el Filtrado Anisotrópico a x16, y a la mayoría o todos los que han tenido este problema también).

Para otras tarjetas gráficas tendrás que probar con sus drivers y ajustes particulares.
#375927
saludos estupendo parche si abra solucion en el equipo de Celtic esta el transpaso J. Hart; pero en el juego no aparece como arquero esta S. WELSH y esta como judador libre igual el Marchester Unided el T.Chong no aparece en el equipo les actualize todo don el ultimo fix siguie el erro si alguien soluciono pouede ayudar
#375938
cacru escribió: 09 Ene 2022, 20:51 Hola! Alguien me puede recomendar un parche de Gameplay compatible con virtuared??

Parece que hay muchos pero no sé cuál elegir...

Gracias de antemano!
en este gameplay https://www.youtube.com/watch?v=WHkC7VmPyTU&t=287s están usando este mod https://evoweb.uk/threads/gentlemans-cl ... ess.89318/.

lo estoy usando y me ha gustado bastante, eso si... si lo instalas debes usar el PES 2021 STARTING YEAR TOOL V5 para cambiar el año de inicio de la LM al 2020
#375939
baymer20 escribió: 10 Ene 2022, 23:55 hola, e visto que la copa africa esta mal el formato de torneo ya que esta en modo eliminatoria y en la vida real es igual a la eurocopa con 24 equipos, teneis pensado modificarlo para futuras actualizaciones? gracias
Hablando de memoria, no se si hay 24 selecciones africanas en el parche, pero al margen de eso, cambiar el formato a una competición así, no sé ni lo difícil que puede ser ni los posibles bugs que puede acarrear, por ejemplo, la copa del rey (copa de españa) tampoco tiene el formato real, que es partido único salvo semifinales, o la supercopa de españa que es una final, tampoco se puede modificar de esa forma.
#375940
Hola mis queridos amigos. He estado jugando a Virtualed 3.0 y seguro que ha sido una de las mejores experiencias de juego de mi vida. Habiendo dejado un reino de videojuegos de consola al que pertenecía desde siempre, tuve los momentos más difíciles para instalar el parche en mi PC, si no fuera por la valiosa ayuda de algunos amigos de habla portuguesa aquí - novato detectado, sí, yo.

Ahora que ya se ha realizado la re-presentación, tengo algunas preguntas, por favor:
- ¿Es posible instalar v4 sobre v3 o necesito desinstalar v3 primero?
- También instalé un mod con cámaras que replican ángulos de cámara de la vida real para la mayoría de los estadios o al menos para la transmisión básica. ¿Necesito reinstalarlo después de reinstalar v4?
- ¿Esta versión 4 tiene un mod de césped que imita las texturas reales de los campos? (si v3 no lo tenía ya, por supuesto)

Gracias de antemano.
#375942
ErikRBoscolo escribió: 11 Ene 2022, 22:53 Hola mis queridos amigos. He estado jugando a Virtualed 3.0 y seguro que ha sido una de las mejores experiencias de juego de mi vida. Habiendo dejado un reino de videojuegos de consola al que pertenecía desde siempre, tuve los momentos más difíciles para instalar el parche en mi PC, si no fuera por la valiosa ayuda de algunos amigos de habla portuguesa aquí - novato detectado, sí, yo.

Ahora que ya se ha realizado la re-presentación, tengo algunas preguntas, por favor:
- ¿Es posible instalar v4 sobre v3 o necesito desinstalar v3 primero?
- También instalé un mod con cámaras que replican ángulos de cámara de la vida real para la mayoría de los estadios o al menos para la transmisión básica. ¿Necesito reinstalarlo después de reinstalar v4?
- ¿Esta versión 4 tiene un mod de césped que imita las texturas reales de los campos? (si v3 no lo tenía ya, por supuesto)

Gracias de antemano.
1. lo recomendado es hacer una instalacion limpia del parche v4, elimina todo lo que tengas de la v3
2. seguramente si debas reinstalar ese mod porque eliminaras todo lo que tenias en la v3
3. de eso no tengo idea, lo siento
  • 1
  • 215
  • 216
  • 217
  • 218
  • 219
  • 406