VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#377600
Buenas noches, me gustaría saber, si hay alguna forma de quitar las equipaciones del publico en los estadios, ya que he modificado el villareal b, metiendo al real murcia, pero me salen dispersos aficionados con la camiseta del villareal, aunque, los kits han sido cambiados para los jugadores, muchas gracias por el trabajo excelente que haceis.
#377601
Brakalister escribió: 27 Oct 2022, 16:24 Hola, tengo un error al seleccionar al Manchester city, se queda la pantalla en carga infinita, no sabría decir si hay otro club que le pase lo mismo, tengo el filtro anisoprotico en +16 para el césped de los estudios ¿Podría ser eso? ¿A qué creen que se deba? Gracias de antemano y excelente parch.
Hello, i have a error whit Manchester city, the screen are un Infinity loading, i don't know if another team have this problem, i have anisoprotic filter in +16, for the turf in the stadium, is that?, What we thinks? Thanks and excelent patch
hola yo tengo un problema algo parecido pero con el olympique de marseille cuando llego al clasico contra el psg infinite cargando un cutscene que no pasa borro el cut scene en el sider ini siempre igual me parece un problema parecido a lo mio don aun no tengo soluciones cordialmente
#377606
fdezxaquin escribió: 27 Oct 2022, 21:59
neorul escribió: 27 Oct 2022, 21:31
Jesus112477 escribió: 27 Oct 2022, 16:50
neorul escribió: 26 Oct 2022, 18:28
Jesus112477 escribió: 26 Oct 2022, 18:22

Buenos Dias Saludos desde Colombia, quiero saber como se desactiva el cut-scenes en el sider.ini ya que tengo el mismo problema de que no cargan los partidos. gracias
en la carpeta raiz del juego tienes un archivo debajo del sider, se llama sider.ini haces click derecho editar y te abrirá un block de notas, en ese block de notas pones ; delante del cutscenes, pero seguramente el problema no esté ahí, al menos, si te está pasando lo mismo que a los demás.
Vale, ya lo encontre, despues que hago? y cual seria el otro problema para poder resolverlo?
has encontrado el archivo? en ese caso, editalo como te comenté en el anterior mensaje.
fdezxaquin escribió: 27 Oct 2022, 21:14 Buenas señores. Quería comentaros un problema que me surgió y que creo que no haber leído que le haya ocurrido a otra persona.
2 dudas:

1. Mi caso es que me dan problemas todos los videomarcadores que tengan que ver con la Champions. El menú de pausa si que me aparece y en las repeticiones, pero el canal y el marcador (es decir todo lo que esté arriba de la pantalla mientras juego) no me aparece,

2. En los ajustes de juego que VSync teneis (1 o 2) y cúal es el más recomendable.

Un saludo, a ver si alguno sabe la solución del apartado 1.
Te ocurre en el modo copa/LM o en amistosos?

En el modo amistoso
Imagino que estás seleccionando los marcadores en el sider, creo que en la V5 no hay marcadores adaptados al modo exhibición, los marcadores de todo lo que no sean ligas o competiciones licenciadas en el juego, no funcionan en modo exhibición.
agarciabellan escribió: 28 Oct 2022, 02:20 Buenas noches, me gustaría saber, si hay alguna forma de quitar las equipaciones del publico en los estadios, ya que he modificado el villareal b, metiendo al real murcia, pero me salen dispersos aficionados con la camiseta del villareal, aunque, los kits han sido cambiados para los jugadores, muchas gracias por el trabajo excelente que haceis.
si pones las texturas ftex en la carpeta vred_kits aparecerán los aficionados con los kits bien y también, cuando no hayas elegido kit alguno, en las noticias en LM.
#377608
Tengo un problema con el Union Berlín, el estadio está vacío. Solo hay gente en los vídeos, repeticiónes y en los balones parados , durante el gameplay el estadio está vacío,y lo mismo pasa con las pancartas del estadio, desaparecen en el gameplay. He probado tanto jugando con el Union como con cualquier otro equipo y tengo el mismo error. Por favor que alguien lo chequee a ver si es problema mío o es un fallo del parche. Un saludo :good:
#377610
Hello @FranJavi

My compliments for all the work to make this great patch.

I notice a problem with the away kits from SBV Vitesse (dutch eredivisie)

Imagen

Imagen


As you can see at the screenshots are that the wrong away kits from SBV Vitesse.. the right ones are different.. take a look at the right ones at the website from https://www.footballkitarchive.com/vitesse-kits/


Can you fix this?

Greetings,
Michel
  • 1
  • 290
  • 291
  • 292
  • 293
  • 294
  • 406