VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#377585
Enzo Bazan escribió: 27 Oct 2022, 02:20 Buenas noches, tengo el pes 2021 pirata y al iniciar el parche me manda a la página del juego en steam, hay algún lugar donde comprar el juego oficial? porque busque en todos los lugares y no hay o están más de 1000 euros, algún pes 2021 pirata que funcione con el parche? o alguna solución para poder iniciar el parche? desde ya muchas gracias
La solución es o buscar en paginas de keys o haber comprado el juego en su momento. Las versiones piratas no funcionan y dudo que los editores se pongan a perder tiempo en preparar un parche para las versiones pirata, espero que nunca lo hagan de hecho.
#377590
Hola, tengo un error al seleccionar al Manchester city, se queda la pantalla en carga infinita, no sabría decir si hay otro club que le pase lo mismo, tengo el filtro anisoprotico en +16 para el césped de los estudios ¿Podría ser eso? ¿A qué creen que se deba? Gracias de antemano y excelente parch.
Hello, i have a error whit Manchester city, the screen are un Infinity loading, i don't know if another team have this problem, i have anisoprotic filter in +16, for the turf in the stadium, is that?, What we thinks? Thanks and excelent patch
#377591
neorul escribió: 26 Oct 2022, 18:28
Jesus112477 escribió: 26 Oct 2022, 18:22
sergiosoares escribió: 30 Jul 2021, 15:50
laureanonio34 escribió: 30 Jul 2021, 01:17
l2k18 escribió: 24 Jul 2021, 10:25 Saludos desde Argentina.
Soy nuevo en este foro y muy agradecido con este maravilloso parche.
Tengo un inconveniente, como le pasó a varios compañeros. Al momento de iniciar el partido, se queda atascado en la pantalla de carga infinitamente :cry: :cry: .
Responde a los comandos de sider (estadios, equipaciones, etc), pero no avanza mas.
Desde ya, muchas gracias por su colaboración !. Exitos
Hermanaso querido me registro ´para darte las gracias especialmente a vos que te vaya bien en toda tu vida paz y amor!!!!
En el "sider.ini", desactiva los "cut-scenes" (poniendo ; al principio de la línea) ¡Pruébalo!
Si no funciona, volver a habilitar y desactiva el "immersion mod".
Buenos Dias Saludos desde Colombia, quiero saber como se desactiva el cut-scenes en el sider.ini ya que tengo el mismo problema de que no cargan los partidos. gracias
en la carpeta raiz del juego tienes un archivo debajo del sider, se llama sider.ini haces click derecho editar y te abrirá un block de notas, en ese block de notas pones ; delante del cutscenes, pero seguramente el problema no esté ahí, al menos, si te está pasando lo mismo que a los demás.
Vale, ya lo encontre, despues que hago? y cual seria el otro problema para poder resolverlo?
#377594
Jesus112477 escribió: 27 Oct 2022, 16:50
neorul escribió: 26 Oct 2022, 18:28
Jesus112477 escribió: 26 Oct 2022, 18:22
sergiosoares escribió: 30 Jul 2021, 15:50
laureanonio34 escribió: 30 Jul 2021, 01:17
Hermanaso querido me registro ´para darte las gracias especialmente a vos que te vaya bien en toda tu vida paz y amor!!!!
En el "sider.ini", desactiva los "cut-scenes" (poniendo ; al principio de la línea) ¡Pruébalo!
Si no funciona, volver a habilitar y desactiva el "immersion mod".
Buenos Dias Saludos desde Colombia, quiero saber como se desactiva el cut-scenes en el sider.ini ya que tengo el mismo problema de que no cargan los partidos. gracias
en la carpeta raiz del juego tienes un archivo debajo del sider, se llama sider.ini haces click derecho editar y te abrirá un block de notas, en ese block de notas pones ; delante del cutscenes, pero seguramente el problema no esté ahí, al menos, si te está pasando lo mismo que a los demás.
Vale, ya lo encontre, despues que hago? y cual seria el otro problema para poder resolverlo?
has encontrado el archivo? en ese caso, editalo como te comenté en el anterior mensaje.
fdezxaquin escribió: 27 Oct 2022, 21:14 Buenas señores. Quería comentaros un problema que me surgió y que creo que no haber leído que le haya ocurrido a otra persona.
2 dudas:

1. Mi caso es que me dan problemas todos los videomarcadores que tengan que ver con la Champions. El menú de pausa si que me aparece y en las repeticiones, pero el canal y el marcador (es decir todo lo que esté arriba de la pantalla mientras juego) no me aparece,

2. En los ajustes de juego que VSync teneis (1 o 2) y cúal es el más recomendable.

Un saludo, a ver si alguno sabe la solución del apartado 1.
Te ocurre en el modo copa/LM o en amistosos?
Sm94 escribió: 27 Oct 2022, 16:01 the commentator pronounces stadion el dragao for stadiums that are not
There are clubs in European competitions that do not have appropriate captain's armbands
Can it be fixed?
Most of the stadiums created use id009, which belongs to Do Dragao, commentators follow the id of the stadium where you are, therefore, they will say that you are in Do Dragao, there is a mod called No Do Dragao, but it does not work well in all languages.
  • 1
  • 289
  • 290
  • 291
  • 292
  • 293
  • 406