VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#365898
l2k18 escribió: 24 Jul 2021, 10:25 Saludos desde Argentina.
Soy nuevo en este foro y muy agradecido con este maravilloso parche.
Tengo un inconveniente, como le pasó a varios compañeros. Al momento de iniciar el partido, se queda atascado en la pantalla de carga infinitamente :cry: :cry: .
Responde a los comandos de sider (estadios, equipaciones, etc), pero no avanza mas.
Desde ya, muchas gracias por su colaboración !. Exitos
Hermanaso querido me registro ´para darte las gracias especialmente a vos que te vaya bien en toda tu vida paz y amor!!!!
#365899
DFR7183 escribió: 15 Jul 2021, 23:40 Buenas. alguien podría decirme cual es la solución para cuando pones empezar partido se queda cargando y no inicia el partido?

tengo el utlimo Fix (12-07-2021) (4.99 G
el juego carga bien pero cuando pongo empezar partido se queda cargando y no se inicia-

AYUDA POR FAVOR. mil gracias
#Amigo prueba desactivando o activando como dicta este usuario a mi me funciona actiavando y a el desactivando a lo mejor te ayuda saludos#

Saludos desde Argentina.
Soy nuevo en este foro y muy agradecido con este maravilloso parche.
Tengo un inconveniente, como le pasó a varios compañeros. Al momento de iniciar el partido, se queda atascado en la pantalla de carga infinitamente :cry: :cry: .
Responde a los comandos de sider (estadios, equipaciones, etc), pero no avanza mas.
Desde ya, muchas gracias por su colaboración !. Exitos

UPDATE: Logré poder hacer andar partidos amistosos, probando alternativas, activando y desactivando valores en sider.ini.
A mi particularmente, me funciono deshabilitando el parametro de inmersive mod 2.0.
Por las dudas, Mi procesador es un Ryzen 5 5600x...32 gb Ram ddr4 3200 mhz... Video EVGA RTX 3080
#365900
Hola, tengo un problema con la duración de los juegos ya que todos me duran un minuto, tengo el sider.ini que supuestamente arregla el error pero todavía duran un minuto los partidos, ya he visto soluciones en YouTube y en foros pero la verdad nada funciona y ya cansa esto, agradecería si alguien me pudiera dar una solución.
#365902
laureanonio34 escribió: 30 Jul 2021, 01:17
l2k18 escribió: 24 Jul 2021, 10:25 Saludos desde Argentina.
Soy nuevo en este foro y muy agradecido con este maravilloso parche.
Tengo un inconveniente, como le pasó a varios compañeros. Al momento de iniciar el partido, se queda atascado en la pantalla de carga infinitamente :cry: :cry: .
Responde a los comandos de sider (estadios, equipaciones, etc), pero no avanza mas.
Desde ya, muchas gracias por su colaboración !. Exitos
Hermanaso querido me registro ´para darte las gracias especialmente a vos que te vaya bien en toda tu vida paz y amor!!!!
En el "sider.ini", desactiva los "cut-scenes" (poniendo ; al principio de la línea) ¡Pruébalo!
Si no funciona, volver a habilitar y desactiva el "immersion mod".
#365906
Buenas,

Primero que nada felicitarlos por el mod, es el mejor de todos por lejos. Queria saber si me podían envíar el link para que pueda descargarlo ya que se encuentra caído y no puedo descargarlo, no se si es por eso que los partidos duran 1 minuto. De todos modos felicitaciones de nuevo y gracias por permitirnos disfrutar de este hermoso mod.

Saludos!.
#365914
Primero que nada, felicidades!! el trabajo que hacen es espectacular.
Tengo un comentario, al instalar la V3 del parche y el fix he notado que hay menos kits en varios equipos y selecciones que en la V2, por ejemplo la selección Mexicana ya no tiene el kit actualizado y hay muchas selecciones y equipos que tienen menos kits de porteros o combinaciones.

Espero me puedan comentar sobre este tema.
  • 1
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • 405