VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#356855
saopaulofc escribió: 25 Mar 2020, 02:20 Hola, los kits de Manchester United y Arsenal están con los números de la segunda división inglesa.
Buenas! Es algo que ya tenemos anotado y se corregirá en la primera versión.
#356856
hola, alguien me puede ayudar y decir xq no puedo ver todos los estadios ..en concreto el bernabeu lo pongo a buscar en amistoso y no lo veo ,ni buscando el estadio ni eligiendo el madrid como local.
el parche y los estadios estan correctamente instalados todo me funciona bien :angry:
#356857
rubenfcb1929 escribió: 25 Mar 2020, 17:08 hola, alguien me puede ayudar y decir xq no puedo ver todos los estadios ..en concreto el bernabeu lo pongo a buscar en amistoso y no lo veo ,ni buscando el estadio ni eligiendo el madrid como local.
el parche y los estadios estan correctamente instalados todo me funciona bien :angry:
No se te ve ningún estadio o sólamente es el Bernabéu el que te da problemas?
#356859
rubenfcb1929 escribió: 25 Mar 2020, 17:22 se me veen todos los que hay en el menu de exhibicion pero he leido que hay muchisimos mas . y el bernabeu (por ejemplo no se me vee) aparece el estadio local
Ejecuta el juego con el acceso directo VirtuaRED.com Patch 2019 v3.
Pulsa la barra espaciadora y después pulsa la tecla 1 hasta que te salga el módulo del Stadium Server. Asegúrate que lo tienes así configurado:

Imagen

Espero que soluciones tu problemilla! :)
#356860
FranJavi escribió: 25 Mar 2020, 17:25
rubenfcb1929 escribió: 25 Mar 2020, 17:22 se me veen todos los que hay en el menu de exhibicion pero he leido que hay muchisimos mas . y el bernabeu (por ejemplo no se me vee) aparece el estadio local
Ejecuta el juego con el acceso directo VirtuaRED.com Patch 2019 v3.
Pulsa la barra espaciadora y después pulsa la tecla 1 hasta que te salga el módulo del Stadium Server. Asegúrate que lo tienes así configurado:

Imagen

Espero que soluciones tu problemilla! :)
cuando pulso la barra espaciadora?despues de ejecutar el acceso directo?
#356864
rubenfcb1929 escribió: 25 Mar 2020, 17:37
FranJavi escribió: 25 Mar 2020, 17:25
rubenfcb1929 escribió: 25 Mar 2020, 17:22 se me veen todos los que hay en el menu de exhibicion pero he leido que hay muchisimos mas . y el bernabeu (por ejemplo no se me vee) aparece el estadio local
Ejecuta el juego con el acceso directo VirtuaRED.com Patch 2019 v3.
Pulsa la barra espaciadora y después pulsa la tecla 1 hasta que te salga el módulo del Stadium Server. Asegúrate que lo tienes así configurado:

Imagen

Espero que soluciones tu problemilla! :)
cuando pulso la barra espaciadora?despues de ejecutar el acceso directo?
Por favor, intenta no escribir varios mensajes seguidos, tienes la opción de editar tu último mensaje :)
La barra espaciadora (y toda la navegación entre los distintos módulos de Sider) has de pulsarla cuando estés dentro del juego.

Saludos!

PD: borro tus mensajes repetidos
#356865
FranJavi escribió: 25 Mar 2020, 17:49
rubenfcb1929 escribió: 25 Mar 2020, 17:37
FranJavi escribió: 25 Mar 2020, 17:25
rubenfcb1929 escribió: 25 Mar 2020, 17:22 se me veen todos los que hay en el menu de exhibicion pero he leido que hay muchisimos mas . y el bernabeu (por ejemplo no se me vee) aparece el estadio local
Ejecuta el juego con el acceso directo VirtuaRED.com Patch 2019 v3.
Pulsa la barra espaciadora y después pulsa la tecla 1 hasta que te salga el módulo del Stadium Server. Asegúrate que lo tienes así configurado:


Imagen

Espero que soluciones tu problemilla! :)
cuando pulso la barra espaciadora?despues de ejecutar el acceso directo?
Por favor, intenta no escribir varios mensajes seguidos, tienes la opción de editar tu último mensaje :)
La barra espaciadora (y toda la navegación entre los distintos módulos de Sider) has de pulsarla cuando estés dentro del juego.

Saludos!

PD: borro tus mensajes repetidos
perdon pero no domino mucho esto.. me sale esta imagen sin ningun menu ...

Imagen
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 259