VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#356826
Txak escribió:Podría ser porque los equipos en el parche estan licenciados y en los OF no
Es lo único que se me ocurre que quizá el OF está intentando leer unos equipos que ya no están tras el parche al haberse cambiado de nombre o algo y por eso da error.
#356828
MagoValdivia escribió:
FranJavi escribió:
rubenap escribió:es possible jugar online con el parche?
Prueba a reinstalar el FIX del DLC 5.0: viewtopic.php?p=356525&f=5#p356525
Si esto no te funciona, mi consejo es que reinstales el parche de nuevo :)
Lo hice pero no me funcionó :/
Luego desinstalé el juego, volví a instalar el parche pero tengo el mismo problema, no aparecen los kits... Seguí todos los pasos :cry:

EDITO...
he descubierto que si dentro del juego entro a editar, aparecen los kits, lo mismo si juego en ML, pero al jugar una partida local simplemente aparecen los kits por defecto

Capturas dentro del juego:

Captura PARTIDA LOCAL
► Mostrar Spoiler

Captura EDITAR
► Mostrar Spoiler

Te dejo las capturas de mis carpetas, por si notaras algo...

CARPETA INSTALACION JUEGO
► Mostrar Spoiler
CONTENT
► Mostrar Spoiler
DOWNLOAD
► Mostrar Spoiler
MODULES
► Mostrar Spoiler
SAVE
► Mostrar Spoiler
Vale, esto te ocurre porque en el Modo Exhibición tienes que desactivar los Live Updates. Para hacerlo tienes que pulsar el botón o tecla que tengas asignado a R3 ;)
joser10vasco escribió:Las faces me aparecen con errores en la unión con el pelo. Ya he aplicado el fix para el DLC 5.0 y me sigue saliendo ese problema. Alguna solución?
Facilítanos una lista de los jugadores que se ven mal y trataremos de solucionarlo en la próxima versión del parche.
Pijus escribió:
Txak escribió:Podría ser porque los equipos en el parche estan licenciados y en los OF no
Es lo único que se me ocurre que quizá el OF está intentando leer unos equipos que ya no están tras el parche al haberse cambiado de nombre o algo y por eso da error.
Seguramente los compañeros del OF que intentas importar tengan que cambiar las IDs de los equipos para no pisarse con otros equipos que estamos usando nosotros en VirtuaRED.com Patch.
diacepan500mg escribió:Hola, borre el acceso directo por error para el sider .

¿Podeis poner el comando para hacer uno nuevo?

THX!!
Puedes ejecutar sider.exe y después tu PES2020.exe y funcionará sin problemas :)
Lo único no olvides arrancar sider.exe manualmente cada vez que ejecutes tu PES2020.
Agustin1203 escribió:alguna solucion? es bastante molesto que no pueda jugar la liga master, no se que estoy haciendo mal,
¿Si no entendí mal, dijiste que actualizaste por tu cuenta el sider? Puede ser que estén entrando algunos archivos en conflicto y por eso no te funcione Sider.
¿Please, podrías borrar por completo el parche y reinstalarlo?

Please, es importantísimo que no toquéis nada después de instalar el parche a menos que sepáis lo que estáis haciendo.
oussama13 escribió:
oussama13 escribió:
FranJavi escribió:
oussama13 escribió:Hola
Quiero explicar que instalé el parche correctamente, pero cuando quiero jugar nada cambia y siempre estoy en la versión anterior, nada cambia e incluso probé la solución, pero nada cambia :angry:
¿Podrías poner please un pantallazo de tu carpeta Download del juego?
Imagen
Dos cositas:
1-¿ Estás ejecutando el parche usando el acceso directo VirtuaRED.com Patch 2019 v3? Deberías tenerlo en tu escritorio.
2- Recuerda que tienes que desactivar los Live Update (pulsando el botón R3) al entrar al Modo Exhibición, si no haces eso la base de datos del juego será pisada por el Live Update de Konami.
#356830
Hola buenas! Ante todo Gracias por el parche por que es genial!
Pero he tenido que buscarme las vueltas para que funcionara... he tenido que descargar el sider 6.3.5...
He sustituido los comandos del sider de serie con el nuevo, de hecho he borrado todo del sider 3.5 y le he aplicado los comandos del de serie... y asi si funcionaba.
Lo que me pasaba con el sider antiguo es que no aplicaba ni los menus ni los marcadores ni nada... de hecho cuando presionaba espacio no salia el sider arriba
pero algunas cosas del parche si funcionaban...Era como si no iniciara el sider... muy raro...
A lo que voy... este sider (3.5) afecta al parche?
Yo creo que el sider que viene de serie esta obsoleto y no funciona por eso... bueno obsoleto... que no es la ultima version...
Muchisimas gracias por la atencion y por este parche que es buenisimo.
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 259