VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#361539
Buenas,
Esta genial el parche porque es muy completo.
Les hago una pregunta/consulta porque soy medio detallista y me gusta arreglar las cosas. jaja
Les quería comentar que ayer jugando con el Milan puse a Biglia y tiene los brazos de color azul, estuve tratando de modificar desde el editor interno el tipo de manga y esas cosas por si tenia algo que ver pero no funciono. ¿hay alguna manera de corregirle este defecto?
Muchas gracias
Sigan así!
#361540
Marucho1982 escribió: 28 Sep 2020, 17:30 Buenas,
Esta genial el parche porque es muy completo.
Les hago una pregunta/consulta porque soy medio detallista y me gusta arreglar las cosas. jaja
Les quería comentar que ayer jugando con el Milan puse a Biglia y tiene los brazos de color azul, estuve tratando de modificar desde el editor interno el tipo de manga y esas cosas por si tenia algo que ver pero no funciono. ¿hay alguna manera de corregirle este defecto?
Muchas gracias
Sigan así!
es un tema de configuración de tu tarjeta gráfica, si tienes nvidia la solución es simple, el problema es si tienes otra marca de tarjeta, que, al menos yo no conozco solución
#361554
Hola, el parche va genial, pero hay dos cosas que me fallan.
Por un lado, cuando juego con el Real Valladolid un amistoso y marco un gol sí que se oye la música de celebración, pero he creado un BAL en este equipo y no se oye cuando marco gol la música.

Por otro lado, el estadio por fuera no se ve bien. las gradas y eso si, pero lo que es la fachada es como si no existiera y quedan las gradas en el aire.
#361567
yelincesar23 escribió: 28 Sep 2020, 04:23 Buenas amigos, hace un trabajo magnífico. Harán versiones para la temporada 2020-2021 ?
Si, habrá actualización. En nuestras redes sociales estamos dando toda la información :)
Crxixo7 escribió: 29 Sep 2020, 23:18 Buenas a todos, no sé si os pasará al resto, pero cuando juego en Anfield o el Wanda Metropolitano, me pega un bajón de FPS considerable, en el resto de campos no. Tengo un buen pc, a alguien más le pasa? Soluciones? Gracias!
No sabría decirte, la verdad. A mí se me ven de escándalo.
#361575
hola a todos. primero que nada felicitar y agradecer a los creadores de tan excelente parche. tengo un problema y es que desde que instale el parche terminando un partido y el juego se cierra y ya no me aparecen las mejoras que proporciona el parche únicamente me funciona el menú de música, ni los fondos ni nuevos túneles de estadios ni los nuevos marcadores de partidos me aparecen necesito de su ayuda para poder resolverlo gracias
Imagen
#361576
stefernand escribió: 02 Oct 2020, 06:32 hola a todos. primero que nada felicitar y agradecer a los creadores de tan excelente parche. tengo un problema y es que desde que instale el parche terminando un partido y el juego se cierra y ya no me aparecen las mejoras que proporciona el parche únicamente me funciona el menú de música, ni los fondos ni nuevos túneles de estadios ni los nuevos marcadores de partidos me aparecen necesito de su ayuda para poder resolverlo gracias
Imagen
A muchos que tenéis la versión Lite del juego con el bypass os pasa, es posible (que no estrictamente necesario) que algunos archivos del bypass no sean compatibles con el parche. No sabría decirte seguro, yo en la versión completa del juego no tengo ningún tipo de problema.
  • 1
  • 226
  • 227
  • 228
  • 229
  • 230
  • 259