VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#362039
Hola, lo primero enhorabuena por el currazo que siempre os pegais! El caso es que veo que muchos equipos tienen solo dos equipaciones y de los que he mirado (At. Madrid, Chelsea, Arsenal...) las segundas equipaciones no son las correctas. He movido las carpetas del "kits fix" tal y como se describe en el post. Alguna sugerencia?

Gracias de antemano!
#362040
Buenas, primero que nada agradecer por el gran trabajo que hacen.
He tenido tres problemas, los mismos que dos personas anteriormente, uno que al jugar un partido de local con el Atlético De Madrid en el Wanda Metropolitano se queda en la pantalla de carga exterior del estadio. El segundo es las camisetas que muchos equipos poseen solo dos kits. Luego al jugar en la liga Chilena con la U De Chile en el estadio nacional de Chile el juego se cierra solo, espero que puedan entregar una solución a la brevedad antemano muchísimas gracias.
Última edición por Josesrar el 03 Dic 2020, 21:10, editado 1 vez en total.
#362042
Enorme trabajo si señor sois los mejores, he tenido el mismo problema que mencionan y lo que hice es en editar en el atletico de madrid añadir tercera equipación y por defecto me salío. Tambien el otro fallo que me sale es no poder jugar en el WANDA se queda cargando con la imagen del estadio por fuera y nunca empieza.
#362050
nikoleidis escribió: 03 Dic 2020, 20:51 Enorme trabajo si señor sois los mejores, he tenido el mismo problema que mencionan y lo que hice es en editar en el atletico de madrid añadir tercera equipación y por defecto me salío. Tambien el otro fallo que me sale es no poder jugar en el WANDA se queda cargando con la imagen del estadio por fuera y nunca empieza.
Buenas, hay un fallo en un modulo lua, que es el carga la vista aérea, prueba con este:

http://www.mediafire.com/file/5dvzlwwwj ... l.lua/file

Para aplicarlo hay que sustituirlo en la carpeta "modules", que encontrarás en la raíz de la instalación de tu juego
topopatillas escribió: 03 Dic 2020, 21:14 Buenos tardes,
Perdonad que os pregunte, me parece que me he precipitado, estoy ahora mismo instalando el parche, y acabo de leer que es PES2020, no es compatible con el 2021 verdad?
Me calente, ajjajaja.
Un saludo.
Pues no del todo, hay cosas que hay que adaptar de un juego a otro, y eso lleva tiempo, aunque hay cosas que si funcionan, la mayoría hay que adaptarlas o no son funcionales al 100% y hay que ir haciendo pruebas y modificaciones
#362051
Buenas, siguiendo agradeciendo por el trabajo quiero reportar errores al intentar jugar partidos con equipos de la liga Chilena, al empezar partido y entrar a la pantalla de carga el juego se crashea, espero que lo puedan solucionar y de antemano muchas gracias.
#362053
topopatillas escribió: 03 Dic 2020, 21:14 Buenos tardes,
Perdonad que os pregunte, me parece que me he precipitado, estoy ahora mismo instalando el parche, y acabo de leer que es PES2020, no es compatible con el 2021 verdad?
Me calente, ajjajaja.
Un saludo.
No, para PES 2021 habrá otro parche.
Josesrar escribió: 04 Dic 2020, 19:39 Buenas, siguiendo agradeciendo por el trabajo quiero reportar errores al intentar jugar partidos con equipos de la liga Chilena, al empezar partido y entrar a la pantalla de carga el juego se crashea, espero que lo puedan solucionar y de antemano muchas gracias.
Gracias por reportarlo, trataremos de corregirlo lo antes posible.
¿Podrías indicarnos qué equipos te aparecen con "solo" dos equipaciones?
osmotor escribió: 03 Dic 2020, 15:37 Hola buenas estaba jugando el modo carrera con el barça y me tenia que enfrentar al atlético de Madrid en el wanda y se queda cargando alguna solución?, sabéis que es lo que puede estar pasando, un saludo gracias
Descarga este archivo y pégalo en tu carpeta "modules" (reemplazando el archivo existente) y se te solucionará: http://www.mediafire.com/file/44k7ujl20 ... l.lua/file
#362054
El tema de los kits es que los equipos que tienen más de 2 kits (Local1, Local2, Visita o Alternativo) solo aparecen dos y no los demás. Ocurre con la mayoría de equipos que poseen más de 2 kits. Pude resolver algunos añadiendo el 3er kit en el editor pero son muchos para hacerlo uno a uno.
Respecto a la liga Chilena el problema del crasheo ocurre con TODOS los equipos.
  • 1
  • 233
  • 234
  • 235
  • 236
  • 237
  • 259