VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#357146
HOLA A TODOS!!

alguien podria indicarme como puedo editar ahora el juego?

con el parche ahora todos los equipos salen como licenciados y no se les puede cambiar el nombre ni escudo ni uniformes ni nada.

yo quiero sustituir el extremadura por el ekipo de tercera de mi ciudad y meter uniformes y escudo y entrenador etc, pero no puedo por que es como si el juego estuviera licenciado.

alguien podria decirme que programas usar y que archivos modificar para poder cambiar un ekipo por completo???

hace años era un experto haciendo eso, pero creo que ya me he kedado muy atras y la verdad no se por donde empezar

de ante mano, gracias a todos XD
#357155
wit0s escribió: 31 Mar 2020, 23:38 Buenas quiero instalar un option file encima de virtua red de equipos clasicos, pero no me deja importar equipos por quedarse en el tutorial.
Buenas, yo intenté lo mismo con el parche de Legends de un tal ALE_84 visto en Youtube (tiene tutorial de instalación) pero me comentaron por aquí que tiene q ser compatible ese Option File con nuestro Virtuared Patch. Así q no se puede... De momento. Se le podría comentar al autor del Option File para q lo haga compatible.
#357156
Selucore escribió: 03 Abr 2020, 13:38
wit0s escribió: 31 Mar 2020, 23:38 Buenas quiero instalar un option file encima de virtua red de equipos clasicos, pero no me deja importar equipos por quedarse en el tutorial.
Buenas, yo intenté lo mismo con el parche de Legends de un tal ALE_84 visto en Youtube (tiene tutorial de instalación) pero me comentaron por aquí que tiene q ser compatible ese Option File con nuestro Virtuared Patch. Así q no se puede... De momento. Se le podría comentar al autor del Option File para q lo haga compatible.
Buenas, le he puesto algo en su youtube pero sera complicado supongo xd
#357157
wit0s escribió: 03 Abr 2020, 14:03
Selucore escribió: 03 Abr 2020, 13:38
wit0s escribió: 31 Mar 2020, 23:38 Buenas quiero instalar un option file encima de virtua red de equipos clasicos, pero no me deja importar equipos por quedarse en el tutorial.
Buenas, yo intenté lo mismo con el parche de Legends de un tal ALE_84 visto en Youtube (tiene tutorial de instalación) pero me comentaron por aquí que tiene q ser compatible ese Option File con nuestro Virtuared Patch. Así q no se puede... De momento. Se le podría comentar al autor del Option File para q lo haga compatible.
Buenas, le he puesto algo en su youtube pero sera complicado supongo xd
También lo hice. A ver si contesta.
#357161
ManuCarrelo escribió: 03 Abr 2020, 01:29 HOLA A TODOS!!

alguien podria indicarme como puedo editar ahora el juego?

con el parche ahora todos los equipos salen como licenciados y no se les puede cambiar el nombre ni escudo ni uniformes ni nada.

yo quiero sustituir el extremadura por el ekipo de tercera de mi ciudad y meter uniformes y escudo y entrenador etc, pero no puedo por que es como si el juego estuviera licenciado.

alguien podria decirme que programas usar y que archivos modificar para poder cambiar un ekipo por completo???

hace años era un experto haciendo eso, pero creo que ya me he kedado muy atras y la verdad no se por donde empezar

de ante mano, gracias a todos XD
Ocurre lo que te comenta el compañero Selucore. Por nuestra parte vamos a ver si nosotros podemos hacer algo, aunque lo dudo mucho...
Leguva17 escribió: 03 Abr 2020, 02:21 Imagen

Imagen

saludos asi se ven los estadios de méxico con el parche, en el pes 2019 salían igual pero había un cpk que lo solucionaba estoy tratando de buscar ese cpk pero es un poco complicado ya que no hay mucha informacion al respecto
Vamos a revisar uno por uno los estadios Mexicanos y evaluar si son lo suficientemente buenos como para poder estar en el parche. La verdad es que no se ven demasiado bien. Puede que los borremos en la v4.
pepeeldebetanzos escribió: 02 Abr 2020, 20:32 Por si a alguien le sirve:
El sider no se acoplaba al PES2020.exe.

Indagando en el archivo sider.ini, la ruta que me aparece es un ID del juego en Steam.
start.game = "steam://rungameid/99xxxx"
exe.name = "\PES2020.exe"

Al sustituir esa ruta por una ruta absoluta de Windows el problema se solucionó.
start.game = "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\eFootball PES 2020"
exe.name = "\PES2020.exe"

Es muy simple, pero a mí me ha tenido horas buscando soluciones.

Espero que a alguien le sirva. Un saludo.
Muchas gracias! Hemos añadido tu respuesta a nuestro F.A.Q
luisgd46 escribió: 03 Abr 2020, 00:09 Se sabe cuando estará el siguiente parche? O si hay alguna solución para que no salgan las leyendas en en la liga máster? Es que quiero empezar una y con las leyendas, pues no me apetece encontrármelas en otro equipo sinceramente jaja.
Pronto habrá novedades atento a nuestras redes sociales ;)
Y sí, en la próxima versión arreglaremos el bug de los jugadores clásicos en la Liga Máster.
MagoValdivia escribió: 03 Abr 2020, 01:25
FranJavi escribió: 30 Mar 2020, 20:04
Hemos probado y conseguimos detectar el error. Es un problema con los marcadores. Pon ";" delante de la línea ScoreboardServer.lua de tu sider.ini o bien ejecuta el juego sin ejecutar el sider (solamente ejecutando PES2020.exe).

Ya nos dices si soluciona tu problema.
Hola Fran, hice lo que me dices pero sigo teniendo problemas con el stadio olimpico en la ML (sólo es en la master, en el resto del juego no tengo problemas con ese estadio).

Fotos de hoy vs la Roma
► Mostrar Spoiler
Te dejo mi sider y el map_teams por si le pudieses echar una mirada
http://www.mediafire.com/file/plw33p3sw ... s.rar/file
Prueba a cambiar la cámara, ocurre en unos pocos estadios.

Saludos a todos! :)
#357164
Hola a todos!!

Estoy retomando este mundo de parches en el PES (desde el PES 6) y soy bastante novato. Enhorabuena por el trabajazo.
Disculpad mi pregunta.

¿Es posible instalar este parche en un Mac?

He visto que hay una exe para ejecutar.

¿Alguien lo ha ejecutado e instalado en el Mac sin problemas?

Muchas gracias.

Un saludo
#357165
Me aparecen los kits antiguos en la Superliga de Argentina.
¿Existe algún modo de tenerlas actualizadas? Ya he probado de todo y nada.
Intenté importar unos archivos .ted que descargué de otro sitio, pero me arroja un mensaje "no se pudo cargar".
Desde ya muchas gracias por el parche.
Última edición por soymatig el 04 Abr 2020, 00:32, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 259