VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#363270
WIDMAY1973 escribió: 04 Feb 2021, 12:30 Buenas resulta que tengo otro ordenador y me quería bajar de nuevo el virtuared 7.1, pero mi sorpresa es que los torrentes no tienen semillas. Ha pasado algo? Gracias
Prueba de nuevo, acabo de verificarlo y estoy compartiendo ;)
#363445
hdpr01 escribió: 13 Feb 2021, 19:50 Cordial saludo, una pregunta. Para descargar el archivo necesario para pasar de la versión 8.0 a la 7.1 sólo se puede por Mega?
Gracias
Lo siento, pero efectivamente ese archivo sólo está en Mega.
trandeira escribió: 13 Feb 2021, 13:29 se puede poner el parche sin bajar los estadios?
Si, los estadios son opcionales (aunque recomendables :) ).
#363450
Buenas, es el mejor parche que hay para el PES por lejos, felicidades.
Mi consulta es, seguirán sacando actualizaciones para el PES2020 o se concentraran solo en el 2021? Quiero saber así veo si actualizo el parche en mi juego o me espero un poco más a que salga una actualización del parche.
Gracias por el excelente trabajo.
#363453
Brian9803 escribió: 15 Feb 2021, 10:14 Buenas, es el mejor parche que hay para el PES por lejos, felicidades.
Mi consulta es, seguirán sacando actualizaciones para el PES2020 o se concentraran solo en el 2021? Quiero saber así veo si actualizo el parche en mi juego o me espero un poco más a que salga una actualización del parche.
Gracias por el excelente trabajo.
De momento nos vamos a centrar en el PES 2021 amigo :)
#363503
Hello. I use version 7.1 .I start a new master league with Sporting Gijon everything goes fine till a receive a tranfer offer for defender Babin. I renegotiate and ask for more money pressing next, in the next round of negotiations as soon as I press negotiations>my team and try to scroll down to Babin the game crashes to desktop. Any recommendations for this problem?Also everything is grey on the opening screens of every match before players enter the pitch.
#363516
haris318ti escribió: 19 Feb 2021, 19:08 Hello. I use version 7.1 .I start a new master league with Sporting Gijon everything goes fine till a receive a tranfer offer for defender Babin. I renegotiate and ask for more money pressing next, in the next round of negotiations as soon as I press negotiations>my team and try to scroll down to Babin the game crashes to desktop. Any recommendations for this problem?Also everything is grey on the opening screens of every match before players enter the pitch.
If you go to EDIT and try to edit that player, is also the game closing?
  • 1
  • 252
  • 253
  • 254
  • 255
  • 256
  • 259