VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#355612
Zuperfray escribió:
FranJavi escribió:
Zuperfray escribió:Buenas chicos, ante todo mil gracias por el parche, consigue mejorar el juego un 100%!!
Una duda tonta, ¿como puedo cambiar de balón? En el menú de opciones generales me aparece Bloqueado en gris para cambiar de balón y viene como predeterminado "REGISTA"...
Es un bug? o estoy haciendo algo mal? un Saludo.
PD: Con este parche no hace falta instalar los optionfile no?
En nuestro FAQ tenemos un pequeño manual de cómo usar el Sider viewtopic.php?f=5&t=17716#p354726

Espero te sirva de ayuda.
Ostras no lo había visto, si con el menú de la barra espaciadora puedo cambiarlo muchas gracias!
A disfrutar!!
#355615
un pequeño aporte ya fui capaz de instalarlo bien los nombres de los comentaristas españoles no salen bien puestos en los temas de marcadores cuando empieza el partido, el escudo de la juve no se ve en el marcador general de skysport en Italia, y al menos en Neymar los tatuajes de los brazos salen mal
#355642
tato_84 escribió:un pequeño aporte ya fui capaz de instalarlo bien los nombres de los comentaristas españoles no salen bien puestos en los temas de marcadores cuando empieza el partido, el escudo de la juve no se ve en el marcador general de skysport en Italia, y al menos en Neymar los tatuajes de los brazos salen mal
Muchas gracias por tu feedback, trataremos de corregir todo esto en futuras versiones.
Tekehh escribió:Hola, una pregunta, este OF trae la MLS o la libertadores completa o la Liga MX?
Saludos de Argentina
:)
De momento no hemos incluido ninguna de estas ligas. Pero no lo descartamos ;)
#355679
buenas, soy juan, ante todo gracias por hacernos disfrutar con vuestro gran trabajo, es increible lo que haceis.

tengo un problema ya q soy nuevo en pc y no controlo, al iniciar virtualred.com patch 2019 v2 q se creo en el escritorio me salta el siguiente error: la ejecucion de codigo no puede continuar porque no se encontro MSVCR10.dll. este problema se puede solucoinar reinstalando el programa. alguien me auyda por favor gracias.
#355680
detallo mas info: el juego me funciona pero imagino que al producirse ese error hay elementos que no puedo modificar como balones estadios los marcadores de las ligas no aparecen etc porque no puedo abrir el sider , igual copie el edit0000... donde no era si alguien me puede detallar. gracias
#355684
Pesforever20 escribió:buenas, soy juan, ante todo gracias por hacernos disfrutar con vuestro gran trabajo, es increible lo que haceis.

tengo un problema ya q soy nuevo en pc y no controlo, al iniciar virtualred.com patch 2019 v2 q se creo en el escritorio me salta el siguiente error: la ejecucion de codigo no puede continuar porque no se encontro MSVCR10.dll. este problema se puede solucoinar reinstalando el programa. alguien me auyda por favor gracias.
¿Podrías enseñarnos un pantallazo de tu carpeta Download? Igual eso nos puede dar alguna pista, puede que el parche se te haya instalado en una ruta incorrecta.
Pesforever20 escribió:perdon y el parche trae algun estadio importante tipo bernabeu, wanda etc? gracias
[/quote]
De momento no hemos metido nada de estadios, pero en futuras versiones será algo que nos gustaría introducir.
#355688
buenas, soy juan, ante todo gracias por hacernos disfrutar con vuestro gran trabajo, es increible lo que haceis.

tengo un problema ya q soy nuevo en pc y no controlo, al iniciar virtualred.com patch 2019 v2 q se creo en el escritorio me salta el siguiente error: la ejecucion de codigo no puede continuar porque no se encontro MSVCR10.dll. este problema se puede solucoinar reinstalando el programa. alguien me auyda por favor gracias.
detallo mas info: el juego me funciona pero imagino que al producirse ese error hay elementos que no puedo modificar como balones estadios los marcadores de las ligas no aparecen etc porque no puedo abrir el sider , igual copie el edit0000... donde no era si alguien me puede detallar. gracias
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 259