VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#356507
Hola. He seguido todos los pasos y lo único que me funciona es:
-fondo de menú,
-miniaturas en alineación,
-nombres reales de equipos y competiciones
-y kits.


No me funciona:
-estadios
-balones
-scoreboards
-...

He instalado el mod desde un PES2020 limpio recién instalado en STEAM. Ejecuto el slider como admin y se inicia el juego, y solo me funciona lo que dije antes...

Que hago? Creo que las carpetas de los estadios están bien colocadas (D:\PROGRAMAS\STEAM\steamapps\common\eFootball PES 2020\content)

Ahí dentro están las carpetas:
ball-server
menu-server
referee_kit-server
scoreboard-server
stadium-server
trophy-server
tunnel
Tunnelstadium

Además, perdonadme por esto pero no se que es ni para que sirve que sean menu-server, ball-server y todo eso...

Y añado: juego partido amistoso y es como si estuviera jugando un partido de Europa League. No se cambiar los scoreboards ni todo eso... Ayuda, por favor.
#356508
BUENAS y ante todo MIL Gracias el parche es INCREIBLE.....!!!!!tengo una duda el archivo que pone tunel dentro de los estadios quiere decir que esos equipos llevaran los tueneles de sus estadios reales? lo digo porque a mi no me aparece cuando he probado a coger algun equipo de esos... donde hay que copiar esas carpetas? graciassss
#356514
hola creo que es porque konami actualizó hoy datos a la version 5 y no es compatible el parche de momento porque ayer a mi me iba genial y hoy al actulizarme el juego ya no me funciona el parche! a ver si nos dan una solucion... imagino que será actulizar el sider... a ver si nos ayudan!
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 259