VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#362055
Josesrar escribió: 04 Dic 2020, 20:39 El tema de los kits es que los equipos que tienen más de 2 kits (Local1, Local2, Visita o Alternativo) solo aparecen dos y no los demás. Ocurre con la mayoría de equipos que poseen más de 2 kits. Pude resolver algunos añadiendo el 3er kit en el editor pero son muchos para hacerlo uno a uno.
Respecto a la liga Chilena el problema del crasheo ocurre con TODOS los equipos.
Estamos revisando el problema de la liga chilena, en cuanto encontremos una solución lo notificaremos.
Con respecto a la selección de equipaciones, ésta ha cambiado, ya que ahora usamos el kit server. Please revisa nuestras FAQ donde explicamos cómo poder hacerlo: viewtopic.php?p=354726#p354726
julionat10 escribió: 02 Dic 2020, 21:28 Estaría bien que lo pusieseis en español...jaja
En las instrucciones decís que hay q descargar 11 partes, pero son 14... Supongo q habrá q descargar las 14...
Muchas gracias por este pedazo de parche!!
EL motivo de ponerlo en inglés es porque lo podrá entender más gente, al final no es un libro ni una película, son unas pocas instrucciones en un inglés que estoy seguro que puedes llegar a entender.

Ya he corregido lo de que sean 14 partes, estaba así de la versión anterior.
#362056
Cordial saludo, una pregunta. Entro al juego y empiezo a navegar dentro de los distintos menús, sin embargo se sale y dice que EFootball PES 2020 dejó de funcionar, con las anteriores versiones no me había sucedido esto. Alguna sugerencia?. Gracias de antemano.
#362059
hdpr01 escribió: 04 Dic 2020, 23:13 Cordial saludo, una pregunta. Entro al juego y empiezo a navegar dentro de los distintos menús, sin embargo se sale y dice que EFootball PES 2020 dejó de funcionar, con las anteriores versiones no me había sucedido esto. Alguna sugerencia?. Gracias de antemano.
¿Podrías mandarnos un pantallazo de tu carpeta eFootball PES 2020?
elbetito147 escribió: 05 Dic 2020, 06:44 BUENAS NOCHE TENGO UN PROBLEMA QUE ESTABA JUGANDO CON EL PSG Y CUANDO FICHE A UN JUGADOR SE ME SALIO QUE HAGO ??
¿Se trata de una partida de Liga Máster antigua, o una nueva LM creada usando la v8 de este parche?

-----------------

Actualizado nuestro FAQ con el fix que solventa el problema al jugar con los equipos Chilenos:
viewtopic.php?p=354726#p354726
#362067
Buenas quería empezar dando las gracias por darme solución, al problema del wanda y por dar soluciones a otros fallos encontrados y quería reportar un fallo que me paso hoy al jugar la liga master, y es que estaba jugando la copa y al acabar el partido y dar los resultados de las tablas se quedo colgado y no avanza, y si vuelvo a cerrar abrir el juego y re-juego el partido pasa lo mismo no puedo avanzar de ahí, nose si alguien mas le ha pasado quería dejar constancia de este error un saludo.
Última edición por osmotor el 05 Dic 2020, 17:19, editado 1 vez en total.
#362068
Buenas!
Al cambiar la composición de los equipos(he vuelto a poner al Leganés en primera),encuentro que pierden el parche de laliga en las camisetas...
Haciendo pruebas con otros equipos,sucede lo mismo.
Y aunque vuelva a poner a estos equipos en la división que juegan por defecto, no recuperan los parches en los kits...
Hay alguna solución?
Brutal parche!
#362072
Estimado Equipo VirtuaRed,

Aunque suene repetitivo, de nuevo ENHORABUENA!!, fantástico trabajo en todos los frentes, la 8ª obra de arte de pes 2020. Mi más sincero agradecimiento por darle sentido pleno a este juego de fútbol. Cuando pensaba que ya no era posible mejorar (v7) el nivel de detalle, resulta que me encuentro con que los números de las camisetas llevan .... LOS ESCUDOS DE CADA EQUIPO!! Simplemente genial !!!

No me lío más; me gustaria pediros ayuda en algo: en la liga portuguesa he visto que con CD Nacional no me sale el logo, aunque si los kits y las opciones de logo y uniforme me salen deshabilitadas; en la DB no sale CD Nacional y sale en cambio, Setúbal;
y en "otros Asia" los dos equipos chinos, que en la DB si salen licenciados, me salen sin kits ni logos, aunque en este caso, las opciones de logos y uniformes, están activas.
En ambos casos (Portugal y otros Asia) sea lo q sea que intento con el editor interno resulta en que el juego me saca y debo volver a reiniciar.

Adjunto capturas para ver mejor la explicación

De nuevo gracias por todo

Saludos

David
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 234
  • 235
  • 236
  • 237
  • 238
  • 259