VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#356100
JosePuro escribió:Tengo la versión de Steam
Has añadido el EDIT tal y como se indica en las instrucciones? qué versión tienes del ejecutable?
#356106
FranJavi escribió:
JosePuro escribió:Tengo la versión de Steam
Has añadido el EDIT tal y como se indica en las instrucciones? qué versión tienes del ejecutable?
Sí, incluso tengo la última versión del sider, la 6.2.5.

La cuestión es que pulso spacebar y me sale el sider y todo pero cuando le doy al modo editar me pide crear siempre el archivo de edición (a pesar de tener cargado ya el edit del parche)

Por supuesto los equipos me aparecen por defecto y con los nombres falsos...
#356133
JosePuro escribió:
FranJavi escribió:
JosePuro escribió:Tengo la versión de Steam
Has añadido el EDIT tal y como se indica en las instrucciones? qué versión tienes del ejecutable?
Sí, incluso tengo la última versión del sider, la 6.2.5.

La cuestión es que pulso spacebar y me sale el sider y todo pero cuando le doy al modo editar me pide crear siempre el archivo de edición (a pesar de tener cargado ya el edit del parche)

Por supuesto los equipos me aparecen por defecto y con los nombres falsos...
Vale, tienes que desactivar los live update :)
#356138
FranJavi escribió:
JosePuro escribió:
FranJavi escribió:
JosePuro escribió:Tengo la versión de Steam
Has añadido el EDIT tal y como se indica en las instrucciones? qué versión tienes del ejecutable?
Sí, incluso tengo la última versión del sider, la 6.2.5.

La cuestión es que pulso spacebar y me sale el sider y todo pero cuando le doy al modo editar me pide crear siempre el archivo de edición (a pesar de tener cargado ya el edit del parche)

Por supuesto los equipos me aparecen por defecto y con los nombres falsos...
Vale, tienes que desactivar los live update :)
¿Cómo se hace eso? ¿Puedes poner los pasos menú a menú para desactivar las live updates para siempre? lo único que he encontrado es darle a partido local y pulsar R3 para desactivar las live update puntualmente para ese partido pero eso no sirve...

EDITO: Vale he desactivado la conexión a red y ya me sale por defecto los live update quitados.

Es como si no me reconociera el fichero EDIT00000000 del 29/12/2019 que viene para descargar.

Lo meto en la carpeta save pero al meterme en modo partido me sale los equipos falsos y cuando me meto en el modo editar me dice que tengo que crear un fichero de edición...

EDITO 2: Voy a intentar reinstalar el parche. Al no tener el juego en el directorio por defecto creo que tenía algo raro, una carpeta eFootball Pes 2020 dentro de la eFootball Pes 2020 original. A ver si instalando directamente en la carpeta original se soluciona.
#356139
JosePuro escribió:
FranJavi escribió:
JosePuro escribió:
FranJavi escribió:
JosePuro escribió:Tengo la versión de Steam
Has añadido el EDIT tal y como se indica en las instrucciones? qué versión tienes del ejecutable?
Sí, incluso tengo la última versión del sider, la 6.2.5.

La cuestión es que pulso spacebar y me sale el sider y todo pero cuando le doy al modo editar me pide crear siempre el archivo de edición (a pesar de tener cargado ya el edit del parche)

Por supuesto los equipos me aparecen por defecto y con los nombres falsos...
Vale, tienes que desactivar los live update :)
¿Cómo se hace eso? ¿Puedes poner los pasos menú a menú para desactivar las live updates para siempre? lo único que he encontrado es darle a partido local y pulsar R3 para desactivar las live update puntualmente para ese partido pero eso no sirve...

EDITO: Vale he desactivado la conexión a red y ya me sale por defecto los live update quitados.

Es como si no me reconociera el fichero EDIT00000000 del 29/12/2019 que viene para descargar.

Lo meto en la carpeta save pero al meterme en modo partido me sale los equipos falsos y cuando me meto en el modo editar me dice que tengo que crear un fichero de edición...

EDITO 2: Voy a intentar reinstalar el parche. Al no tener el juego en el directorio por defecto creo que tenía algo raro, una carpeta eFootball Pes 2020 dentro de la eFootball Pes 2020 original. A ver si instalando directamente en la carpeta original se soluciona.
ARREGLADO!! Era esto último, muchas gracias!

El parche es una maravilla, enhorabuena.

Algunas dudas
-He jugado un partido local amistoso Sevilla Granada pero el marcador que me ha salido es el de la Premier League ¿Cómo cambio eso?
-Si no me gusta una face concreta (Por ejemplo la de Reguilón creo que prefiero la de por defecto) ¿puedo poner la que venía en el juego por defecto?
-¿Cómo puedo cambiar de balón?

Gracias!
#356143
JosePuro escribió:ARREGLADO!! Era esto último, muchas gracias!

El parche es una maravilla, enhorabuena.

Algunas dudas
-He jugado un partido local amistoso Sevilla Granada pero el marcador que me ha salido es el de la Premier League ¿Cómo cambio eso?
-Si no me gusta una face concreta (Por ejemplo la de Reguilón creo que prefiero la de por defecto) ¿puedo poner la que venía en el juego por defecto?
-¿Cómo puedo cambiar de balón?

Gracias!
Me alegro mucho que lo hayas podido solucionar!! En nuestro FAQ (viewtopic.php?p=354726&f=5#p354726) tenemos las instrucciones de cómo usar el sider :)

Puedes hacerlo, pero tendrías que editar el VRED_Faces.cpk y borrar los archivos de la cara de Reguilón tú mismo.
#356247
OMonty92 escribió:Tengo un problema con el sider, lo abro, después abro el juego y cuando le doy a la tecla space no hace nada
¿Estás ejecutando el juego desde el acceso directo VirtuaRED.com Patch 2020 v2?
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 259