VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#355689
Pesforever20 escribió:buenas, soy juan, ante todo gracias por hacernos disfrutar con vuestro gran trabajo, es increible lo que haceis.

tengo un problema ya q soy nuevo en pc y no controlo, al iniciar virtualred.com patch 2019 v2 q se creo en el escritorio me salta el siguiente error: la ejecucion de codigo no puede continuar porque no se encontro MSVCR10.dll. este problema se puede solucoinar reinstalando el programa. alguien me auyda por favor gracias.
detallo mas info: el juego me funciona pero imagino que al producirse ese error hay elementos que no puedo modificar como balones estadios los marcadores de las ligas no aparecen etc porque no puedo abrir el sider , igual copie el edit0000... donde no era si alguien me puede detallar. gracias
Perdón, te respondí pero creo que el mensaje se perdió por el camino :)
No hace falta que copies y pegues de nuevo el mensaje, con que lo cites y pidas amablemente que te ayudemos, es suficiente XD

Juan, ¿nos podrías mostrar un pantallazo de la carpeta que seleccionaste para instalar el parche? ¿Puede ser que no dejaras la ruta por defecto y que la ruta elegida sea una incorrecta?

Quedo pendiente de tu respuesta. Trataremos de ayudarte en medida de lo posible :)

Saludos!
#355691
Pesforever20 escribió:disculpa no sabia lo de citar... la ruta es la siguiente: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\eFootball PES 2020

y el archivo edit00000.... lo copie en C:\Users\Juan\Documents\KONAMI\eFootball PES 2020\76561199009367153\save
Podrías subir un pantallazo de tu carpeta "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\eFootball PES 2020"?

Para citar tienes que usar este botón:
Imagen
#355692
FranJavi escribió:
Pesforever20 escribió:disculpa no sabia lo de citar... la ruta es la siguiente: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\eFootball PES 2020

y el archivo edit00000.... lo copie en C:\Users\Juan\Documents\KONAMI\eFootball PES 2020\76561199009367153\save
Podrías subir un pantallazo de tu carpeta "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\eFootball PES 2020"?

Para citar tienes que usar este botón:
Imagen
claro y disculpa, creo q ya esta adjunta. y feliz año
Imagen
#355699
Pesforever20 escribió:
FranJavi escribió:
Pesforever20 escribió:disculpa no sabia lo de citar... la ruta es la siguiente: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\eFootball PES 2020

y el archivo edit00000.... lo copie en C:\Users\Juan\Documents\KONAMI\eFootball PES 2020\76561199009367153\save
Podrías subir un pantallazo de tu carpeta "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\eFootball PES 2020"?

Para citar tienes que usar este botón:
Imagen
claro y disculpa, creo q ya esta adjunta. y feliz año
Imagen
Qué extraño...y te funciona ejecutando PES2020.exe? O solo cuando ejecutas el VirtuaRED.com Patch 2020.exe?
#355726
Pesforever20 escribió:Sólo me funciona si ejecutó desde pes 2020 pero el parche está a medias ya que al no ejecutar el sider hay funciones como balones marcadores que no aparecen cuando ejecuto virtual red.com patch V2 2019 q se crea en el escritorio me da el error q comenté antes
Prueba a ejecutar primero el sider.exe y después el PES2020.exe, en realidad hacer eso equivale a arrancar el VirtuaRED.com Patch v2 2020.exe.

Espero que se solucione.
#355727
FranJavi escribió:
Pesforever20 escribió:Sólo me funciona si ejecutó desde pes 2020 pero el parche está a medias ya que al no ejecutar el sider hay funciones como balones marcadores que no aparecen cuando ejecuto virtual red.com patch V2 2019 q se crea en el escritorio me da el error q comenté antes
Prueba a ejecutar primero el sider.exe y después el PES2020.exe, en realidad hacer eso equivale a arrancar el VirtuaRED.com Patch v2 2020.exe.

Espero que se solucione.
por fin lo he solucionado! ahora a disfrutar! por si a alguien mas le pasa en mi caso tuve que inslatar el microsoft visual studio la version de 2012 ya que la mas reciente la tenia ya y al parecer no era suficiente... gracias
#355731
Pesforever20 escribió:
FranJavi escribió:
Pesforever20 escribió:Sólo me funciona si ejecutó desde pes 2020 pero el parche está a medias ya que al no ejecutar el sider hay funciones como balones marcadores que no aparecen cuando ejecuto virtual red.com patch V2 2019 q se crea en el escritorio me da el error q comenté antes
Prueba a ejecutar primero el sider.exe y después el PES2020.exe, en realidad hacer eso equivale a arrancar el VirtuaRED.com Patch v2 2020.exe.

Espero que se solucione.
por fin lo he solucionado! ahora a disfrutar! por si a alguien mas le pasa en mi caso tuve que inslatar el microsoft visual studio la version de 2012 ya que la mas reciente la tenia ya y al parecer no era suficiente... gracias
¡Me alegro muchísimo que resolvieras tu problema! ¿Podrías indicar en concreto qué es lo que tuviste que descargar? Nos gustaría añadir tu problema a nuesto FAQ (preguntas frecuentes).
#355733
FranJavi escribió:
Pesforever20 escribió:
FranJavi escribió:
Pesforever20 escribió:Sólo me funciona si ejecutó desde pes 2020 pero el parche está a medias ya que al no ejecutar el sider hay funciones como balones marcadores que no aparecen cuando ejecuto virtual red.com patch V2 2019 q se crea en el escritorio me da el error q comenté antes
Prueba a ejecutar primero el sider.exe y después el PES2020.exe, en realidad hacer eso equivale a arrancar el VirtuaRED.com Patch v2 2020.exe.

Espero que se solucione.
por fin lo he solucionado! ahora a disfrutar! por si a alguien mas le pasa en mi caso tuve que inslatar el microsoft visual studio la version de 2012 ya que la mas reciente la tenia ya y al parecer no era suficiente... gracias
¡Me alegro muchísimo que resolvieras tu problema! ¿Podrías indicar en concreto qué es lo que tuviste que descargar? Nos gustaría añadir tu problema a nuesto FAQ (preguntas frecuentes).
claro! simplemente descargué la version de microsoft visual studio 2012 en la web oficial de microsoft. Lo instale y ya me fue.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 259