VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#359313
Amigos de VR buenos días, una consulta....he instalado el VR 5 junto a otro parche de la liga peruana y todo funciona bien, pero cuando juego cualquier amistoso o liga master o torneo, las vallas publicitarias alrededor de la cancha siempre muestran Sony, Santander, Mc Donalds, Gazprom, etc....me podrian por favor indicar qué es lo que debo volver a poner o revisar para corregir y que las vallas cambien de acuerdo al partido q juego?

Imagen

Con el parche v4 sí me salia publicidad dependiendo del equipo, estadio y/o liga...sin embargo, ahora me salen las mismas vallas para todos. Y también mencionar que cuando juego con Leeds United ya no suena la música de entrada :cry:

Imagen

Agradecería mucho su apoyo, el parche está brutal.
#359319
Muy buenas, acabo de instalar la versión v5.0 y tenía muchas ganas de probar todo, pero no me sale completo, por ejemplo copas, ligas, escudos o nombres no son los originales. He jugado un partido y me salían la música, la escena diferente en el descanso, los marcadores..., decir que he reinstalado el pes entero, he instalado el ejecutable y pasado el EDIT, en el juego al ir a editar me salía crear uno nuevo pero supongo que eso será normal.
¡Un saludo y gracias de antemano!
Última edición por Víctorr el 02 Jun 2020, 13:16, editado 1 vez en total.
#359321
FranJavi escribió: 01 Jun 2020, 12:36
willygermo escribió: 31 May 2020, 18:02 Hola buenas, mi primer mensaje:

Tengo la versión v4.0 funcionando (con los estadios metidos tambien). Según leo, se puede intalar esta versión encima sin mas y funciona, pero la cosa es, tengo que bajarme todo? Parche, estadios y el edit? Es que son mas de 100GB, me parece muy bruto. Los estadios, tambien los tengo que meter? o son los mismos que en la anterior versión? Gracias.
Buenas.

Sabemos que es mucho espacio, pero el parche ha evolucionado muchísimo de la v4 a la v5 prácticamente lo hemos tocado todo (solo tienes que ver todas las novedades que ofrece). Por lo tanto, sí que es necesario que lo descargues de cero.

Con respecto a los estadios, más de lo mismo, se han hecho muchas correcciones, mejoras, y actualizaciones, aparte de todos los estadios añadidos.
Mi recomendación es que la descargues, creo que te va ma merecer la pena ;)
Me voy a esperar a la versión 6, ya que apenas juego ahora mismo (creo que he jugado 4 partidos desde que puse la v.4) y seguro que no tardareis muchisimo en sacar la v6. Gracias.
#359322
Tremendo trabajo el que habéis realizado, si he visto algún fallo en algún equipo de la liga alemana que sale en gris la cabeza, no me acuerdo ahora de cual era, estaba jugando la liga master con el eintracht y no me acuerdo cual era. No es crítica porque el parche es la ostia, yo era usuario del Fifa y lo he desinstalado, es la ostia este parche que os habeis currado. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
#359324
Hola,el parche es impresionante,pero tengo un problemilla y es que hay ciertos estadios en los que se ve el cesped blanco,como nevado.He visto por aquí a alguno que le pasa lo mismo y le habéis dicho que podría ser su gráfica.Yo tengo la GTX 1660,no sé si tendré algo mal configurado,por eso pido vuestra opinión.Estadios que haya visto que me pasa eso,sin haberlos probado todos,son Vicente Calderón,el del Betis,Español,Zaragoza.Muchas gracias y felicidades por el trabajazo.
#359326
Hola, desde que instale la V5 cuando me pongo a jugar un partido amistoso con dos equipos de la misma liga me salen marcadores aleatorios, en vez de los de esa liga como si sucedía en la V4. Hay forma de solucionarlo cambiando algo en el map competitions de el mod de los marcadores?
  • 1
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • 259