VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#359280
Hola chicos primero muchas gracias por el parche está expetacular.
Tengo un inconveniente que no me aparece la cinemática que se da en el vestuario cuando termina el primer tiempo. Cómo se puede solucionar. Si está en un archivo cpk o está en el sider. Gracias de antemano
#359286
Hola buenas, mi primer mensaje:

Tengo la versión v4.0 funcionando (con los estadios metidos tambien). Según leo, se puede intalar esta versión encima sin mas y funciona, pero la cosa es, tengo que bajarme todo? Parche, estadios y el edit? Es que son mas de 100GB, me parece muy bruto. Los estadios, tambien los tengo que meter? o son los mismos que en la anterior versión? Gracias.
#359288
Hi guys,
First of all thank you so much, this patch is probably the best patch for pes2020.
I started using gameplay modds recently, They use an edited version of 3 files, dt13, dt18 and exe
My problem is that I cant use the exe file from the gameplay mods because to use virtuared patch i need to start the game with the virtuared exe shortcut. This issue makes my game lag

Do you know a way to go around that problem?
Is there a way I could "incorporate" Virtuared patch in my gameplay mod exe?

Hope I made myself understandable ^^
#359289
Buenas! Recién instale el Parche V5 y por alguna razón ha hecho que el PES deje de reconocer mi mando, con las otras versiones me funcionaba correctamente... He mirado por si no era problema del juego, sino del mando o windows pero el mando me funciona perfectamente en otros juegos... Alguna solución? Supongo que tendré que borrar el juego y volver a instalar TODO otra vez, que pereza jaja
#359305
willygermo escribió: 31 May 2020, 18:02 Hola buenas, mi primer mensaje:

Tengo la versión v4.0 funcionando (con los estadios metidos tambien). Según leo, se puede intalar esta versión encima sin mas y funciona, pero la cosa es, tengo que bajarme todo? Parche, estadios y el edit? Es que son mas de 100GB, me parece muy bruto. Los estadios, tambien los tengo que meter? o son los mismos que en la anterior versión? Gracias.
Buenas.

Sabemos que es mucho espacio, pero el parche ha evolucionado muchísimo de la v4 a la v5 prácticamente lo hemos tocado todo (solo tienes que ver todas las novedades que ofrece). Por lo tanto, sí que es necesario que lo descargues de cero.

Con respecto a los estadios, más de lo mismo, se han hecho muchas correcciones, mejoras, y actualizaciones, aparte de todos los estadios añadidos.
Mi recomendación es que la descargues, creo que te va ma merecer la pena ;)
jesusrbarradas escribió: 31 May 2020, 18:19 Hola. Instalé el parche 5.0 y corre excelente. Felicidades por ello. Descargue y descomprimi con WinRAR los estadios de la forma correcta y al seleccionar estadio dentro del juego, me sale que tiene solo 57 estadios. Haber hecho algo mal?
Los estadios del stadium-server no se pueden seleccionar desde el menú de tu PES 2020, tendrás que seleccionarlos vía sider:
Barra espaciadora para visualizar el menú sider, tecla 1 para navegar entre los distitnos módulos. Una vez estés en el módulo del stadium-server, haz tecla 9 para cambiar a modo manual, y después podrás ir pasando estadios usando las teclas Av Pág y Re Pág.
maxo7878 escribió: 31 May 2020, 18:41 Hi guys,
First of all thank you so much, this patch is probably the best patch for pes2020.
I started using gameplay modds recently, They use an edited version of 3 files, dt13, dt18 and exe
My problem is that I cant use the exe file from the gameplay mods because to use virtuared patch i need to start the game with the virtuared exe shortcut. This issue makes my game lag

Do you know a way to go around that problem?
Is there a way I could "incorporate" Virtuared patch in my gameplay mod exe?

Hope I made myself understandable ^^
Yes, sure. You can just remove the generated shortcut, and just make sure that you run sider.exe before you run your PES 2020, and that's all! :)
Dencas33 escribió: 31 May 2020, 19:25 Buenas! Recién instale el Parche V5 y por alguna razón ha hecho que el PES deje de reconocer mi mando, con las otras versiones me funcionaba correctamente... He mirado por si no era problema del juego, sino del mando o windows pero el mando me funciona perfectamente en otros juegos... Alguna solución? Supongo que tendré que borrar el juego y volver a instalar TODO otra vez, que pereza jaja
Estoy seguro que nada tiene que ver el error de tu mando con el parche. Esta configuración se cambia desde tu settings y nosotros ahí no hemos hecho nada.

Si ves que no eres capaz de solucionarlo, siempre puedes preguntar en nuestro foro de dudas/problemas.
Rodro333 escribió: 01 Jun 2020, 08:26 Hola, en el estadio del Nottingham Forest sale el césped todo blanco si es de día y todo azul si es de noche, estaba jugando una liga pero ahora con este error no puedo jugar más de local, lo podrán solucionar con el fix que saldrá para el DLC7.0???
¿Borraste la carpeta antigua stadium-server antes de descomprimir la nueva? Es importante borrarla por completo en lugar de instalarla encima, no lo olvides :)
Garca escribió: 30 May 2020, 09:49 @FranJavi detecté otro pequeño fallo, cuando coges a Tunez, el color de la camiseta está cambiado, la camiseta local es Roja y el juego la detecta como blanca (en el radar y en selección de uniformes) y la suplente al revés, no es un fallo mayor ni mucho menos, pero bueno, yo dejo constancia.
Muchas gracias por el feedback, lo reporto al compañero responsable de los kits :)
Luiserazoh98 escribió: 31 May 2020, 01:07 Hola chicos primero muchas gracias por el parche está expetacular.
Tengo un inconveniente que no me aparece la cinemática que se da en el vestuario cuando termina el primer tiempo. Cómo se puede solucionar. Si está en un archivo cpk o está en el sider. Gracias de antemano
Debería de salirte, a mí en algún partido no se reproduce, pero en la mayoría sí que lo hace. Asegúrate de que arrancas el juego con el ejecutable VirtuaRED.com Patch 2019 v5.
kalamardo37 escribió: 31 May 2020, 01:26 No es posible importar ningún equipo editado con esta versión V5.Hay alguna manera? me gustaria poder importar equipos clasicos.
Lo sentimos, pero todos los equipos los tenemos licenciados. Me da que no vas a poder importar equipos.
agustinferreirachase escribió: 29 May 2020, 22:15
FranJavi escribió: 29 May 2020, 17:16
julionat10 escribió: 29 May 2020, 13:40 Hola.
Hoy al entrar al juego,me salido una barrita cargándose,que ponía actualizando datos en vivo o algo parecido...
Eso cambia algo del parche?
Lo de darle a R3 y desactivar datos en vivo,lo doy por descontado.
Lo otro que me salga al entrar al juego es la primera vez que ocurre.
Gracias!
¿Podrías subir un pantallazo de tu carpeta eFootball PES 2020, por favor?
agustinferreirachase escribió: 29 May 2020, 16:21 Hola, perdon no sabia como se manejaban con los mensajes del foro. Luego de reinstalar pude jugar los partidos correctamente y con los estadios, la verdad el trabajo es excelente. Lo unico que no me aparecen licenciadas las ligas como inglesa y las demas sin licenciar, ya probe desactivando las actualizaciones en vivo con R3 y no hay caso. Saben que podria hacer?
Creo que sigues teniendo los Live Updates activados. Desactívalos y se te verán bien todas las ligas.
Pero ya las desactive poniendo R3 y desactivar en la seleccion de equipos. Hay otra forma de hacerlo o puede ser otro el motivo??
Pues amigo, no tengo la menor idea de por qué no se te ve. Te diría que reinstales todo siguiendo minuciosamente las instrucciones de instalación y, a poder ser, no teniendo ningún parche antes.
gladiator28 escribió: 29 May 2020, 22:43 hola ante todo pedazo de parche que hos habeis currado no esta pagado con el esfuerzo tiempo y ganas que le dedicais a los parches sois unos cracks queria haceros una pregunta por si se puede solucionar en el santiago bernabeu no salen las pancartas y logos por todo el estadio sabeis si a alguien mas le pasa mando captura para que veais.
Imagen

Imagen

hay alguna forma de solucionarlo en la v4 tambien pasaba gracias.
pd: lo he puesto tambien en el foro dudas y problemas no se si iria alli.
La v6 del parche ya incluirá una versión distinta del Bernabéu, donde esperamos que se haya podido corregir este detalle.
pablonaguirre escribió: 30 May 2020, 01:30 Hola cuando quiera colocar face nuevas en el parche por cpk por ejemplos las ultimas que subio gordoumbanda me cambia la versión 1.06.00, ¿sabés por que puede ser?
Para dudas y preguntas no relacionadas con el parche, hagamos uso del foro correspndiente: viewforum.php?f=379

No hagamos de este hilo una consultoría de edición de PES 2020 :)
#359310
Hola Chicos, yo nuevamente reportandoles otras cositas que ví:

- la cinemática del estadio San Mamés versión euro 2020 (no he probado el San Mamés normal) en sus exteriores es la del Santiago Bernabéu.

- no he visto en el resto de partidos, pero Palmeiras creo que tiene como estadio principal el palestra Italia y no el Allianz Parque.


De nuevo, gracias por esta obra de arte llamada virtuared patch :)
Última edición por carlegoma el 01 Jun 2020, 18:38, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • 259