VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#362073
Luisdavid2020 escribió: 05 Dic 2020, 20:49 Estimado Equipo VirtuaRed,

Aunque suene repetitivo, de nuevo ENHORABUENA!!, fantástico trabajo en todos los frentes, la 8ª obra de arte de pes 2020. Mi más sincero agradecimiento por darle sentido pleno a este juego de fútbol. Cuando pensaba que ya no era posible mejorar (v7) el nivel de detalle, resulta que me encuentro con que los números de las camisetas llevan .... LOS ESCUDOS DE CADA EQUIPO!! Simplemente genial !!!

No me lío más; me gustaria pediros ayuda en algo: en la liga portuguesa he visto que con CD Nacional no me sale el logo, aunque si los kits y las opciones de logo y uniforme me salen deshabilitadas; en la DB no sale CD Nacional y sale en cambio, Setúbal;
y en "otros Asia" los dos equipos chinos, que en la DB si salen licenciados, me salen sin kits ni logos, aunque en este caso, las opciones de logos y uniformes, están activas.
En ambos casos (Portugal y otros Asia) sea lo q sea que intento con el editor interno resulta en que el juego me saca y debo volver a reiniciar.

Adjunto capturas para ver mejor la explicación

De nuevo gracias por todo

Saludos

David
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muchas gracias por reportar tu problema. Vamos a echarle una ojeada a esto.
steven miguel escribió: 05 Dic 2020, 18:24 hola ,quisiera decir un error muy grave que me ha ocurrido,pues cuando estoy en BAL mi jugador no tiene la camisa del equipo,sino una camiseta blanca,y creo que eso es lo que me crashea el juego cuando comienzo el partido,espero que me den una respuesta,gracias
¿Se trata de una nueva BAL creada con el parche o ya estaba creada de antes? ¿Cual es tu actual equipo?
lucho39 escribió: 05 Dic 2020, 20:32 Hola, felicitaciones y gracias por el parche! Quería hacer una consulta, ya que al instalarlo me pasa que muchos jugadores no tienen nombre, aparecen llamados literalmente "Jugadores". ¿Cómo lo soluciono?
Pásate por nuestras FAQ, esto ya está respondido ahí :)
elbetito147 escribió: 05 Dic 2020, 16:00 Sii en la liga máster estaba en el 2023 si no me equivoco, es una partida nueva en el v 8 y ahora quiero entrar a la partida se me sale del todo que puedo hacer? Muchas gracias
¿Podrías pasarnos tu partida de LM?
osmotor escribió: 05 Dic 2020, 17:03 Buenas quería empezar dando las gracias por darme solución, al problema del wanda y por dar soluciones a otros fallos encontrados y quería reportar un fallo que me paso hoy al jugar la liga master, y es que estaba jugando la copa y al acabar el partido y dar los resultados de las tablas se quedo colgado y no avanza, y si vuelvo a cerrar abrir el juego y re-juego el partido pasa lo mismo no puedo avanzar de ahí, nose si alguien mas le ha pasado quería dejar constancia de este error un saludo.
¿Podrías pasarnos tu partida de LM?
#362074
julionat10 escribió: 05 Dic 2020, 17:05 Buenas!
Al cambiar la composición de los equipos(he vuelto a poner al Leganés en primera),encuentro que pierden el parche de laliga en las camisetas...
Haciendo pruebas con otros equipos,sucede lo mismo.
Y aunque vuelva a poner a estos equipos en la división que juegan por defecto, no recuperan los parches en los kits...
Hay alguna solución?
Brutal parche!
Lo apunto para mirarlo, es probable que suceda porque ambas divisiones utilizan el mismo logo entonces igual crea algun error, con los equipos ingleses por ejemplo no sucede
#362076
Luisdavid2020 escribió: 05 Dic 2020, 20:49 Estimado Equipo VirtuaRed,

Aunque suene repetitivo, de nuevo ENHORABUENA!!, fantástico trabajo en todos los frentes, la 8ª obra de arte de pes 2020. Mi más sincero agradecimiento por darle sentido pleno a este juego de fútbol. Cuando pensaba que ya no era posible mejorar (v7) el nivel de detalle, resulta que me encuentro con que los números de las camisetas llevan .... LOS ESCUDOS DE CADA EQUIPO!! Simplemente genial !!!

No me lío más; me gustaria pediros ayuda en algo: en la liga portuguesa he visto que con CD Nacional no me sale el logo, aunque si los kits y las opciones de logo y uniforme me salen deshabilitadas; en la DB no sale CD Nacional y sale en cambio, Setúbal;
y en "otros Asia" los dos equipos chinos, que en la DB si salen licenciados, me salen sin kits ni logos, aunque en este caso, las opciones de logos y uniformes, están activas.
En ambos casos (Portugal y otros Asia) sea lo q sea que intento con el editor interno resulta en que el juego me saca y debo volver a reiniciar.

Adjunto capturas para ver mejor la explicación

De nuevo gracias por todo

Saludos

David
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Solucionado. Actualizado el FIX acumulativo.

Fix (2,9 Gb unzipped):
#362078
steven miguel escribió: 06 Dic 2020, 00:10 Como puedo arreglar el kit de portero del PSG ,la camisa sale en la parte de arriba destrozada
A mí se me ve perfectamente esa equipación.
Imagen
#362080
FranJavi escribió: 05 Dic 2020, 23:58
Luisdavid2020 escribió: 05 Dic 2020, 20:49 Estimado Equipo VirtuaRed,

Aunque suene repetitivo, de nuevo ENHORABUENA!!, fantástico trabajo en todos los frentes, la 8ª obra de arte de pes 2020. Mi más sincero agradecimiento por darle sentido pleno a este juego de fútbol. Cuando pensaba que ya no era posible mejorar (v7) el nivel de detalle, resulta que me encuentro con que los números de las camisetas llevan .... LOS ESCUDOS DE CADA EQUIPO!! Simplemente genial !!!

No me lío más; me gustaria pediros ayuda en algo: en la liga portuguesa he visto que con CD Nacional no me sale el logo, aunque si los kits y las opciones de logo y uniforme me salen deshabilitadas; en la DB no sale CD Nacional y sale en cambio, Setúbal;
y en "otros Asia" los dos equipos chinos, que en la DB si salen licenciados, me salen sin kits ni logos, aunque en este caso, las opciones de logos y uniformes, están activas.
En ambos casos (Portugal y otros Asia) sea lo q sea que intento con el editor interno resulta en que el juego me saca y debo volver a reiniciar.

Adjunto capturas para ver mejor la explicación

De nuevo gracias por todo

Saludos

David
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Solucionado. Actualizado el FIX acumulativo.

Fix (2,9 Gb unzipped):
Hola Fran, mil gracias por la rápida solución. He descargado, descomprimido el archivo. Luego he copiado y pegado cada carpeta en las que ha estaban en el parche, pero al entrar en el juego sigue todo igual. Quizá hice yo algo mal. Por favor ya me dices algo cuando podáis. Muchas grcias por vuestro tiempo y ayuda.

David
#362081
Luisdavid2020 escribió: 06 Dic 2020, 01:05
FranJavi escribió: 05 Dic 2020, 23:58
Luisdavid2020 escribió: 05 Dic 2020, 20:49 Estimado Equipo VirtuaRed,

Aunque suene repetitivo, de nuevo ENHORABUENA!!, fantástico trabajo en todos los frentes, la 8ª obra de arte de pes 2020. Mi más sincero agradecimiento por darle sentido pleno a este juego de fútbol. Cuando pensaba que ya no era posible mejorar (v7) el nivel de detalle, resulta que me encuentro con que los números de las camisetas llevan .... LOS ESCUDOS DE CADA EQUIPO!! Simplemente genial !!!

No me lío más; me gustaria pediros ayuda en algo: en la liga portuguesa he visto que con CD Nacional no me sale el logo, aunque si los kits y las opciones de logo y uniforme me salen deshabilitadas; en la DB no sale CD Nacional y sale en cambio, Setúbal;
y en "otros Asia" los dos equipos chinos, que en la DB si salen licenciados, me salen sin kits ni logos, aunque en este caso, las opciones de logos y uniformes, están activas.
En ambos casos (Portugal y otros Asia) sea lo q sea que intento con el editor interno resulta en que el juego me saca y debo volver a reiniciar.

Adjunto capturas para ver mejor la explicación

De nuevo gracias por todo

Saludos

David
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Solucionado. Actualizado el FIX acumulativo.

Fix (2,9 Gb unzipped):
Hola Fran, mil gracias por la rápida solución. He descargado, descomprimido el archivo. Luego he copiado y pegado cada carpeta en las que ha estaban en el parche, pero al entrar en el juego sigue todo igual. Quizá hice yo algo mal. Por favor ya me dices algo cuando podáis. Muchas grcias por vuestro tiempo y ayuda.

David
Hola Fran, Equipo VirtuaRed

Por favor, disculpad, no hagáis caso a mi anterior comentario; ha sido FALLO MIO. Me equivoqué al pegar las carpetas (algo simple pero me confundí jejejeej). Está todo perfecto, se resuelve lo de CD Nacional y también lo de los equipos otros Asia.

Muchísimas gracias por todo, fantástico trabajo en la resolución.

Un saludo

David
#362082
Mixel escribió: 02 Dic 2020, 22:58 Descargando ya el parche ^^
Por cierto, ¿alguien sabe cómo instalarlo sin perder mis jugadores creados?
No sé si ya has instalado el parche, por lo general, lo más probable es que pierdas todo lo editado en el edit, para los jugadores creados hay un "truco" pero no te puedo prometer que funcione al 100%, elige un equipo del juego que esté licenciado en ambas versiones del parche (FC Barcelona por ejemplo), ficha a todos los jugadores que hayas editado, exporta el equipo, instala el parche y el mismo (o mismos si has necesitado más de uno) equipo que hayas cogido para los fichajes, exportalos (con nombres distintos), importa sobre este (estos) los equipos con tus jugadores, crea jugadores nuevos copiando la base de estos que has importado, importa los equipos originales sobre el parche y así deberías tener tus jugadores creados, es posible que los tengas duplicados, para eliminarlos, primero asegurate de que estén libres, si no no te dejará, intenta eliminar los que estén en más baja posición de la lista de jugadores creados, para evitar errores posteriores. Recomiendo que a cada paso que hagas (una vez instalada la nueva versión del parche) guardes el edit (en editor interno guardar) y hagas un backup del archivo edit (carpeta save en tus documentos, archivo edit, copiar pegar en otra carpeta).
Espero que te ayude este "truquito".
lucho39 escribió: 05 Dic 2020, 20:32 Hola, felicitaciones y gracias por el parche! Quería hacer una consulta, ya que al instalarlo me pasa que muchos jugadores no tienen nombre, aparecen llamados literalmente "Jugadores". ¿Cómo lo soluciono?
Estás usando una LM/BAL de una versión anterior? si es así, es normal que te ocurra esto, son bases de datos distintas y genera ese error. Deberías empezar una partida nueva.
  • 1
  • 235
  • 236
  • 237
  • 238
  • 239
  • 259