VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#358853
Buenas quiero agredeceros vuestro grandisimo trabajo haceis que pes cambie por completo. solo una pregunta en el nuevo parche que vais a meter vais a agregar mas estadios? y vais a poner los logos de la champions y europa league en las mangas de las camisetas de los jugadores? un saludo
#358858
crisamado_90 escribió: 17 May 2020, 13:57 Buenas quiero agredeceros vuestro grandisimo trabajo haceis que pes cambie por completo. solo una pregunta en el nuevo parche que vais a meter vais a agregar mas estadios? y vais a poner los logos de la champions y europa league en las mangas de las camisetas de los jugadores? un saludo
¡Hola! Respuestas cortitas y al pié: sí, sí y sí ;)

Muy pronto... :lol:
#358865
hola espero que estén muy bien.
primero que nada agradecerles por este magnifico parche no tengo nada que decir solo que esta perfecto.
solo quería pedirles ayuda con el parche, lo que pasa es que al juego le instale el parche y estaba todo bien, pero hace poco en el juego no aparecen los equipos con los logos del parche vienen con los nombre de los equipos del PES2020 y el escudo que ellos crearon y ademas las camisetas vienen sin ninguna marca, como puedo corregir eso??
instale de nuevo el parche pero siguen apareciendo los equipos con el nombre sin licencia.
Help please
#358868
A mi me pasa igual que al compañero de arriba. Llevo sin abrir el pes varios meses. Ayer actualicé el juego, instalé el parche siguiendo las instrucciones al pie de la letra, con los estadios y todo paso a paso. Se ejecuta sin problemas, y cambia todo, excepto los nombres de los equipos, con sus correspondientes escudos y sus correspondientes equipaciones. Lo demás todo crema, que puedo hacer? muchas gracias
#358869
Buenos días a todos! He buscado en el foro y no he encontrado como instalar o como puedo meter un estadio a un equipo. El caso es que me gustaría añadir el campo del AEK de Atenas al Panathinaikos, ya que juegan en el mismo, como se puede hacer? Muchas gracias :)
#358870
correquemecago escribió: 18 May 2020, 08:49 A mi me pasa igual que al compañero de arriba. Llevo sin abrir el pes varios meses. Ayer actualicé el juego, instalé el parche siguiendo las instrucciones al pie de la letra, con los estadios y todo paso a paso. Se ejecuta sin problemas, y cambia todo, excepto los nombres de los equipos, con sus correspondientes escudos y sus correspondientes equipaciones. Lo demás todo crema, que puedo hacer? muchas gracias
Diego Lopez escribió: 18 May 2020, 00:56 hola espero que estén muy bien.
primero que nada agradecerles por este magnifico parche no tengo nada que decir solo que esta perfecto.
solo quería pedirles ayuda con el parche, lo que pasa es que al juego le instale el parche y estaba todo bien, pero hace poco en el juego no aparecen los equipos con los logos del parche vienen con los nombre de los equipos del PES2020 y el escudo que ellos crearon y ademas las camisetas vienen sin ninguna marca, como puedo corregir eso??
instale de nuevo el parche pero siguen apareciendo los equipos con el nombre sin licencia.
Help please
Es una de las preguntas más frecuentes que siempre tiene la gente, es por ello por lo que aparece en nuestras FAQ.

En vuestro caso lo que tenéis que hacer sería desactivar los Live Update, para ello, en la pantalla de selección de equipos, tenéis que pulsar el botón R3.

Saludos! Y por favor, leed antes de preguntar algo que ha sido resuelto en numerosas ocasiones :)
carlesmg escribió: 18 May 2020, 10:51 Buenos días a todos! He buscado en el foro y no he encontrado como instalar o como puedo meter un estadio a un equipo. El caso es que me gustaría añadir el campo del AEK de Atenas al Panathinaikos, ya que juegan en el mismo, como se puede hacer? Muchas gracias :)
Como he dicho en muchas ocasiones, este no es un consultorio genérico de dudas y problemas de edición de PES 2020 de PC :/
Si tienes dudas ajenas a lo que concierne al parche, existe ya un foro de dudas y problemas donde preguntar (siempre buscando en el foro antes de abrir un nuevo hilo): viewforum.php?f=379
#358884
Rusty83dn escribió: 18 May 2020, 18:16 Hola buenas, me gustaría saber como puedo poner al barcelona por ejemplo sus kits de la próxima temporada, ya que no me deja editar. Muchas gracias y perdón por ponerlo aquí pero es que por lo general es el único sitio donde se contesta.
Lo siento, pero este hilo NO es un consultorio genérico de PES 2020. Por favor, si tienes alguna duda puedes preguntar en el foro de dudas/problemas (viewforum.php?f=379) o bien preguntando en el hilo del editor en cuestión.

Saludos!
#358892
Buenas a todos!!!Lo primero felicitaros enormemente por el trabajo que haceis y el giro que le dais al juego,parece otro!!
Tengo 2 consultas que haceros:
- Tengo la version 1 instalada,la version 4 la puedo instalar encima sin problemas??
-Y por ultimo,tengo guardada una liga master con 8 temporadas ya jugadas,si instalo la nueva version lo perderé y me tocara volver a empezar??

Muchisimas gracias por el apoyo,un abrazo enorme
#358900
TETO 87 escribió: 19 May 2020, 09:55 Buenas a todos!!!Lo primero felicitaros enormemente por el trabajo que haceis y el giro que le dais al juego,parece otro!!
Tengo 2 consultas que haceros:
- Tengo la version 1 instalada,la version 4 la puedo instalar encima sin problemas??
-Y por ultimo,tengo guardada una liga master con 8 temporadas ya jugadas,si instalo la nueva version lo perderé y me tocara volver a empezar??

Muchisimas gracias por el apoyo,un abrazo enorme
Buenas! Puedes instalar la versión 4 encima de la versión 1 sin problemas :)
Con respecto a tu Liga Máster, en principio no debería de haber ningún problema y debería ser compatible.
  • 1
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 259