VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#362666
Hola, saludos amigos de Virtuared.
Agradecer el gran trabajo pero a la vez exponer mi problema. Paso una temporada de la Liga Master y luego se crashea, paso a la siguiente campaña y no me aparece ya los partidos de liga ni nada. Cómo podría hacer? Hay un fix para la v.8 o tengo que retroceder a la 7.1? saludos
#362667
Buenas habermasiano, me extraña que con la v.8 en pes 2020, pudieras hacer una temporada completa, cuando había problemas en casi todas las copas de cada país, yo tuve ese problema, y me bajé el downgrade o Fix a la 7.1 y todo arreglado, también puedes bajarte la 7.1 otravez, lo único que la 7.1 se te queda en la temporada 19/20 tanto equipos y alineaciones. Si no quieres esto pillate el pes 21. Un saludo.
#362696
habermasiano escribió: 07 Ene 2021, 08:41 Hola, saludos amigos de Virtuared.
Agradecer el gran trabajo pero a la vez exponer mi problema. Paso una temporada de la Liga Master y luego se crashea, paso a la siguiente campaña y no me aparece ya los partidos de liga ni nada. Cómo podría hacer? Hay un fix para la v.8 o tengo que retroceder a la 7.1? saludos
Esto te ocurre porque tienes el juego pirata. Este tipo de errores son muy comunes en juegos no originales.
habermasiano escribió: 07 Ene 2021, 08:41 Hola, saludos amigos de Virtuared.
Agradecer el gran trabajo pero a la vez exponer mi problema. Paso una temporada de la Liga Master y luego se crashea, paso a la siguiente campaña y no me aparece ya los partidos de liga ni nada. Cómo podría hacer? Hay un fix para la v.8 o tengo que retroceder a la 7.1? saludos
Tristemente tienes que retroceder a la 7.1, si no, te seguirá fallando la copa al pasar de fase.
#362709
WIDMAY1973 escribió: 05 Ene 2021, 12:07 Buenos días, aquí el pesado de turno, solo me gustaría saber si hay alguna manera de saber, comprobar o modificar, aquellas música que hay cuando ganas una competición, lo digo por lo que paso en la Champions league, cuando la gane sonó otra música que no iba con esta, así también gane la copa libertadores, y si sonó la de Queen world de Champions. Gracias.
Es un fallo en los himnos al finalizar el partido, por lo que me comentaste fue con el barcelona, que haría de local, que tiene predeterminado que al finalizar un partido suyo de local suene su himno, como si jugara en casa, que es lo que sucede cuando termina un partido y actúa de local, vere si puedo corregirlo
#362719
Hola, saludos amigos de Virtuared.
Se agradece el gran trabajo pero tengo un problemacon mi liga master ; Paso una temporada de la Liga Master y luego se crashea, paso a la siguiente temporada y no me aparece ya los partidos de liga , pero si los partidos de la champions legue. Aclaro que tengo el juego Original.
PD: tengo la version 8.0 del parche
#362725
crm escribió: 09 Ene 2021, 20:34 Hola, saludos amigos de Virtuared.
Se agradece el gran trabajo pero tengo un problemacon mi liga master ; Paso una temporada de la Liga Master y luego se crashea, paso a la siguiente temporada y no me aparece ya los partidos de liga , pero si los partidos de la champions legue. Aclaro que tengo el juego Original.
PD: tengo la version 8.0 del parche
Siento comunicarte que la v8 del parche ha dado muchos problemas, es por eso que se decidió lanzar una v7.1, que incluye practicamente todo lo que incluía la v8 pero con la database + kits de la v7. Espero haberte ayudado. Gracias.
#362741
Buenas, increíble trabajo como siempre. Me preguntaba si este parche se quedará en la v 7.1 y os centrareis en el del PES 2021 o si seguirá actualizándose y si ese es el caso cuánto puede tardar en solucionarse el problema. Muchas gracias estoy descargando el del 2021 para seguir disfrutando de vuestros parches
#362748
FranJavi escribió: 08 Ene 2021, 20:23
habermasiano escribió: 07 Ene 2021, 08:41 Hola, saludos amigos de Virtuared.
Agradecer el gran trabajo pero a la vez exponer mi problema. Paso una temporada de la Liga Master y luego se crashea, paso a la siguiente campaña y no me aparece ya los partidos de liga ni nada. Cómo podría hacer? Hay un fix para la v.8 o tengo que retroceder a la 7.1? saludos
Esto te ocurre porque tienes el juego pirata. Este tipo de errores son muy comunes en juegos no originales.
habermasiano escribió: 07 Ene 2021, 08:41 Hola, saludos amigos de Virtuared.
Agradecer el gran trabajo pero a la vez exponer mi problema. Paso una temporada de la Liga Master y luego se crashea, paso a la siguiente campaña y no me aparece ya los partidos de liga ni nada. Cómo podría hacer? Hay un fix para la v.8 o tengo que retroceder a la 7.1? saludos
Tristemente tienes que retroceder a la 7.1, si no, te seguirá fallando la copa al pasar de fase.
Tengo el juego de Steam amigo, por eso me sorprende lo que me dices
Btw, sacarán algun futuro fix para la V.8? saludos
#362755
habermasiano escribió: 10 Ene 2021, 19:54 Tengo el juego de Steam amigo, por eso me sorprende lo que me dices
Btw, sacarán algun futuro fix para la V.8? saludos
No lo descartamos, aunque hasta ahora no hemos encontrado la manera de solucionarlo.
Saludos!
  • 1
  • 249
  • 250
  • 251
  • 252
  • 253
  • 259