VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.

Moderador: Moderadores

#352629
Buenas a todos!!

Es mi primer mensaje en este foro y quiero empezar felicitando a los responsables del parche. ¡¡Es la hostia (o como se diga)!! Creo sinceramente que Konami debería poneros en nómina. De hecho yo me compro el juego porque existe vuestro parche :good: :good: :good:

Bueno, ahí va mi duda. Querría saber como puedo hacer para desbloquear/editar algunos equipos. Mi idea es sustituir algunos de los equipos europeos por otros, por ejemplo, Galatasaray por Maccabi, Estrella Roja por Qarabag... He logrado abrir el archivo VRED_Database pero no me deja abrirlo con el Team Editor Manager. Así que mi siguiente intento fue abrir los dt10_win.cpk y dt36_win.cpk y sustituir los archivos por los de VRED_Database. Pero luego me da fallo al intentar abrir el juego así que ahora mismo no se me ocurre mucho más que hacer y me encantaría que me echaseis una mano.

Muchas gracias y gran curro el vuestro!!!
#352685
Hola.
Te he renombrado el título del hilo. Además, te lo muevo al foro de soporte de PES2017.

Espero tengas suerte amigo! :)