VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#352513
-cRoNoS- escribió:
Tempestuoso escribió:Hola de nuevo, en la anterior versión del parche añadí el cpk de otro estadio y no tuve problema, se sumó a la lista de estadios. No se si fue suerte que se puso en el sitio adecuado de la lista o qué, lo cierto que ahora no puedo hacerlo porque simplemente no aparece o me deja estadios sin nombrar o sin imagen en la pantalla de selección. Hay un orden concreto para que pueda añadirlo de nuevo o no se puede ? Gracias de nuevo
Cada estadio tiene su propia ID, seguramente el estadio que utilizabas reemplazaba alguno de los que hemos quitado para la v3, igualmente, para poner más estadios puedes usar el Sider de Juce y su stadiumserver para incorporar mas estadios al parche.
No he encontrado la forma de hacerlo, estoy hecho un lío con ésto, se supone que hay que ejecutar ese programa siempre antes del propio juego? Supongo que cambiar el cpk de los estadios de la v.3 por el de la v.2 dejando todo lo demás será una chapuza...digo para poder meter de nuevo otro Estadio con el DPfileList Generator...
#352520
FranJavi escribió:
topopatillas escribió:
FranJavi escribió:
topopatillas escribió:Perdonar chicos, el archivo que cambiamos para poder jugar correctamente online, esta actualizado?
Muchas gracias!!!
No lo está, lo preparamos y actualizamos el link.


Muchisimas gracias, nos manteneis informados para descargarlo.
Cuanto mas juego el parche más me gusta, habéis hecho un trabajo del copón.
Un saludo y muchas gracias.
Aquí tienes: https://mega.nz/#!x1EHkBKL!G5Pc6iJzvJO8 ... vsV0xINszA :)
.
Funciona perfecto, sois los putos amos!!!
Muchas gracias!!!!!
#352530
Rydimir escribió:El live update en la liga chilena está mal aplicado, las plantillas no están actualizadas
You must disable live updates.
#352544
rafaproyectos escribió:Buenas noches, sigo teniendo un archivo faltante el v3-3 bin. Nadie puede pasarmelo ya que no veo la manera de conseguirlo, estoy jodido porque me encanta este parche y no puedo hacerme con el, nadie de verdad puede ayudarme ? :/
Descargaste todas las partes utilizando la descarga desde el browser? Es decir, sin usar software como JDownloader.
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 54