VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#352485
topopatillas escribió:Perdonar chicos, el archivo que cambiamos para poder jugar correctamente online, esta actualizado?
Muchas gracias!!!
El parche sigue siendo incompatible para el online.
rafaproyectos escribió:A mi me dice que inserte el disco 3, hay un archivo faltante a la hora de descomprimir las 25 partes, una vez descomprimidas genera un archivo de instalación. Cuando estoy instalando el parche me dice que inserte el disco 3.
Viene 10 archivos bin, paro falta el número 3.
Utiliza Winrar 5 para descomprimir, en el caso de que te diera error una de las 25 partes, vuélvala a descargar.
#352487
Hola cracks, gracias por el increíble trabajo que hacéis con estos parches. Tengo una duda, acabo de desinstalar el juego con la v.2 del parche y volverlo a instalar limpio para poner la nueva versión. El juego es original de Steam, la duda es si debería instalar el parche sin ejecutar el juego por primera vez o si por contra debo iniciarlo y que descargue las actualizaciones oficiales, gracias
#352491
topopatillas escribió:Perdonar chicos, el archivo que cambiamos para poder jugar correctamente online, esta actualizado?
Muchas gracias!!!
No lo está, lo preparamos y actualizamos el link.
Tempestuoso escribió:Hola cracks, gracias por el increíble trabajo que hacéis con estos parches. Tengo una duda, acabo de desinstalar el juego con la v.2 del parche y volverlo a instalar limpio para poner la nueva versión. El juego es original de Steam, la duda es si debería instalar el parche sin ejecutar el juego por primera vez o si por contra debo iniciarlo y que descargue las actualizaciones oficiales, gracias
Es igual, no necesitas jugar el juego antes de realizar la instalación.
rafaproyectos escribió:Por favor alguien podía pasarme el bin número 3 del parche v3.
V3-3 bin, me falta este archivo y no hay manera de conseguirlo, muchas gracias...
Asegúrate que descargas y descomprimes todas las partes correctamente.
#352495
FranJavi escribió:
topopatillas escribió:Perdonar chicos, el archivo que cambiamos para poder jugar correctamente online, esta actualizado?
Muchas gracias!!!
No lo está, lo preparamos y actualizamos el link.


Muchisimas gracias, nos manteneis informados para descargarlo.
Cuanto mas juego el parche más me gusta, habéis hecho un trabajo del copón.
Un saludo y muchas gracias.
#352497
Hola de nuevo, en la anterior versión del parche añadí el cpk de otro estadio y no tuve problema, se sumó a la lista de estadios. No se si fue suerte que se puso en el sitio adecuado de la lista o qué, lo cierto que ahora no puedo hacerlo porque simplemente no aparece o me deja estadios sin nombrar o sin imagen en la pantalla de selección. Hay un orden concreto para que pueda añadirlo de nuevo o no se puede ? Gracias de nuevo
#352499
Tempestuoso escribió:Hola de nuevo, en la anterior versión del parche añadí el cpk de otro estadio y no tuve problema, se sumó a la lista de estadios. No se si fue suerte que se puso en el sitio adecuado de la lista o qué, lo cierto que ahora no puedo hacerlo porque simplemente no aparece o me deja estadios sin nombrar o sin imagen en la pantalla de selección. Hay un orden concreto para que pueda añadirlo de nuevo o no se puede ? Gracias de nuevo
Cada estadio tiene su propia ID, seguramente el estadio que utilizabas reemplazaba alguno de los que hemos quitado para la v3, igualmente, para poner más estadios puedes usar el Sider de Juce y su stadiumserver para incorporar mas estadios al parche.
#352511
topopatillas escribió:
FranJavi escribió:
topopatillas escribió:Perdonar chicos, el archivo que cambiamos para poder jugar correctamente online, esta actualizado?
Muchas gracias!!!
No lo está, lo preparamos y actualizamos el link.


Muchisimas gracias, nos manteneis informados para descargarlo.
Cuanto mas juego el parche más me gusta, habéis hecho un trabajo del copón.
Un saludo y muchas gracias.
Aquí tienes: https://mega.nz/#!x1EHkBKL!G5Pc6iJzvJO8 ... vsV0xINszA :)
rafaproyectos escribió:Dudo que funcione el parche v3, hay archivos faltante. A mi me da error porque me dice que inserte el disco 3 o sea me falta el v3-3 bin. Este archivo alguien lo tiene? Alguien le funciona este parche? Gracias
Este parche le funciona a muchísima gente. Si descargas todos los archivos no tendrás ningún problema en instalar el parche sin problemas.

Saludos.
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 54